jysk.esValoraciones

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022
jysk.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En jysk.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 31/7/2020
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre jysk.es

Hasta ahora, todo bien. Llegó el pedido al cabo de 2 días, yo estaba de viaje, no lo esperaba tan pronto y contacté con un vecino para que lo recibiera cuando me llamaron por teléfono para entregarlo. Lo probé y bueno, no se puede decir que proporcione un auténtico masaje, más bien un cosquilleo agradable, pero estoy satisfecho con mi compra porque es muy cómodo y parece sólido. Veremos con el tiempo.

Pedí una mesa en la tienda de Jysk Aldaia. La mesa estaba disponible y se ordenó con click & collect. Luego llamo a la tienda por 2 semanas y la mesa no estaba disponible pero cada vez le decían que podía venir en cualquier momento. Finalmente, después de varios emails, el servicio de atención al cliente nos informa que la mesa solo estará disponible en mayo. Estoy divorciado y casi he comprado un interior completamente nuevo de Jysk, pero aparentemente es normal que tengas que esperar por nada. Estoy muy decepcionado. Seguramente se podría haber dicho desde el principio que llevaría mucho tiempo. Entonces podría haber comprado otra mesa hace mucho tiempo.

Opiniones sobre jysk.es

La verdad es que los productos son muy bonitos y a buen precio. Compré el sofá, casi por impulso porque cuando lo probé en la tienda me sentí tan cómoda que apenas lo pensé. La calidad es superior a lo esperado por el precio. Siempre hay algo que se puede mejorar, quizás el hecho de que no tengan lo mismo en web que en tienda o directamente que no haya elementos tan básicos para mí como mesas de centro elevables. Sí que hubiera comprado una a juego con el sofá sin pensarlo. Pero, por lo demás, todo ok.
Me gusta el producto que encuentro en sus tiendas, cosas bonitas, prácticas, con una relación calidad precio muy buena... Siempre salgo con algo de más El personal de tienda es atento, profesional y siempre aconsejan bien. Al menos en las tiendas de Valencia, Alfafar y Aldaia que son a las que yo voy Me encanta ir
Servicio rápido, las sillas que pedí muy bien de precio y venían impecables. Volveré a compras ahí seguro.
Tanto el personal en tienda como si funcionamiento online son muy buenos, incluso antes incidencias
La calidad del producto, fue tal como se describe, fácil de instalar y la entrega fue muy rápida.
El envío llegó a tiempo y el producto era tal como se indicaba (Silla Gamer ABILDAA)
Tienen las tres B, Bueno, Bonito y Barato. Y además muy rápidos en el envío
Ha llegado antes de lo previsto y en perfectas condiciones. Buen producto
Perfecto, buena calidad. El envio fue mas rápido a lo indicado...
La rapidez en la entrega. A mi me parece que todo está bien.
Respuesta inmediata a la incidencia que tuvimos,todo bien...
Entrega del paquete 1 día después del día concertado
Llego todo en perfecto estado y muy rápido.
Staff are always helpful and friendly
Muy buena relación calidad/precio
La mesa genial