comprasoftwareonline.esValoraciones

Bismarckstr. 7
54292 Trier
Alemania
Amtsgericht Wittlich HRA 40900
Software Service Europe Limited, Birningham / Großbritannien, Companies Hause Cardiff 08802238

Opiniones sobre comprasoftwareonline.es

3.87/5.00

A pesar de que no recibí respuesta inmediata a mis mails solicitando ayuda, ya que la primera clave introducida no funcionó, entiendo que el ser fin de semana y las circunstancias actuales debieron influir y mucho en la tardanza. Cuando ya habia iniciado el trámite para reclamar, por fin recibí una nueva clave de un producto superior y con instrucciones más detalladas que finalemente funcionó por lo cual estoy satisfecho y recomiendo el sitio.
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

TE MIENTEN CUANDO TE DICEN QUE PUEDES DEVOLVER EL PRODUCTO SIN CAUSA JUSTIFICADA ANTES DE LOS 14 DIAS DE LA FECHA DE LA COMPRA. UNA VEZ QUE SOLICITA EL REEMBOLSO O DEVOLUCION TE INDICAN QUE ES UN PRODUCTO ELECTRONICO Y QUE RENUNCIASTE AL DERECHO DE DESISTIMIENTO SI NO RENUNCIAS NO PUEDES COMPRARLO. Y TAMBIEN TE DICEN QUE AL UTILIZAR LA LICENCIA YA NO SE TE PUEDE DEVOLVER. NO DICEN LA VERDAD ANTES DE COMPRARLO.
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en comprasoftwareonline.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Todo perfecto, muy profesional. La compra, la descarga y la instalación del software sin problemas y de manera ágil.
todo correcto. Funcionó
TE ENGAÑAN CUANDO TE DICEN QUE TE VAN A DEVOLVER EL DINERO. CUANDO COMPRAS TIENES QUE RENUNCIAR AL DESESTIMIENTO SI NO, NO PUEDES COMPRAR EL PRODUCTO. UNA VEZ INSTALADO Y COMPROBADO PREVIA UTILIZACION DE LA LICENCIA COMENTAN QUE YA NO TE PUEDEN DEVOLVER EL DINERO DEL PRODUCTO. OTRA MENTIRA UNA VEZ COMPRADO TIENES DERECHO AL DESESTIMIENTO DESPUES DE COMPRAR EL PRODUCTO HASTA LOS 14 DIAS SIN TENER CAUSA ALGUNA.
Lo mejor que tiene es la rapidez en la cual se ha recibido el producto y el soporte de atención muy bueno…
La rapidez de la entrega del producto y la seriedad en Respuesta del servicio atención al cliente…
 útil (1)
La rapidez, al momento tenía el enlace en el correo.
Me enviaron una clave no válida, pero después de abrir una reclamación me solucionaron el problema
Rapidez de envio, comunciacion a las dueas del cliente
Compré licencia 2019 office y todo OK
Todo bien