comprasoftwareonline.esValoraciones

Bismarckstr. 7
54292 Trier
Alemania
Amtsgericht Wittlich HRA 40900
Software Service Europe Limited, Birningham / Großbritannien, Companies Hause Cardiff 08802238

Valoración a comprasoftwareonline.es

4.02 / 5.00

182 valoraciones en los últimos 12 meses

205 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con comprasoftwareonline.es

Perfecto, todo ok

Valoración verificada|
Compre unas licencias de windows 10 pro que no valen para nada, no me responden con una licencia util ni reembolsan el dinero

Valoración verificada|
He comprado 4 licencias de windows pro que no funcionan y nadie me devuelve nada ni me responden...

Valoración verificada|
El producto no corresponde con el pedido, he comprado un office 2010 profesional y las licencias que me han enviado no corresponden con el producto, llevo 3 días reclamando y no me han contestado.

hace 2 semanas
Conforme con todo el proceso

Valoración verificada|
Recibí el enlace y las instrucciones al momento pero no me funciona y al momento lo comuniqué y no he obtenido respuesta. Todavía espero la devolución de otro producto!

hace 2 semanas
He recibido una versión únicamente en portugués, cuando en todo momento la comunicación ha sido en español. He enviado un correo al servicio de asistencia con fecha 1 de Marzo y hoy 8 de Marzo, todavía no he recibido respuesta. En este correo expresaba mi interés en cambiar a una versión con idioma de presentación en español.También sugeriría mejorara las instrucciones de descarga.

hace 3 semanas
Me han enviado una clave duplicada identica a la de otro pedido, no dan ningún tipo de respuesta, no responden a los email, el sistema de ticket de soporte es como si no existiera, no responden. Por teléfono, mas de los mismo. No recomiendo la compra, ni volvere a compran con ellos.

hace 3 semanas
Tres compras y las tres sin ningún problema.

Todo OK, como siempre

hace 4 semanas
la clave hay que activarla por teléfono y se tarda mucho

Valoración verificada|
Muy rápido y bien explicado

Valoración verificada|
llevamos mas de una semana para que contacten con nosotros por una licencia que no se puede activar

Muy bien

todo ok

Valoración verificada|
He comprado varias licencias de Office y Windows y siempre sin problema y con un gran soporte que responde bien

Valoración verificada|
Muy mal servicio de atnción al cliente.

Everything fine

Valoración verificada|
el telefono de contacto no funciona y el correo se pueden pasar semanas hasta que contestan

Valoración verificada|
tuve varios contactos por dudas y me las resolvieron estupendamente. Eficaces y amables