Con pequeño problema al principio pero todo se olvida cuando recibes una atencion al cliente inmejorable como fue en mi caso. Justo minutos despues de enviar el correo describiendo el problema, se pusieron en contacto con migo para perdonarse por lo ocurrido y para buscar la mejor solucion! Durante todo el proceso me mantenron informada. Al final recebí un reloj maravilloso, empaquateado con mucho cariño. Fue un regalo de cumpleaños para mi pareja y le encantó! Tienda confiable y de alta cualidad. Muy recomendable!
The item has not been delivered. The delivery company rang but before I could answer the phone stopped and I got a message that they tried to deliver and failed. No-one came to the flat. I have had no further communication from the delivery company as to where my package is
El pedido llegó muy rápido, pero me decepcionó que en una compra de un reloj de 130 euros, este viniera con la pila gastada.
Reportar valoración
Respuesta de castejonjoyeros.com
27 mar 2024
Sentimos mucho leer esto, nos ponemos ya mismo en contacto contigo para solucionar el problema. Desde central siempre se comprueban todos los productos antes de enviarlos para que no ocurran estas cosas pero de todos modos, de nuevo te pedimos disculpas por las molestias y contactamos para buscar una solución. Gracias por el aviso, nos sirve para mejorar nuestro servicio.
¡Feliz día!
28 dic 2023
Opinión verificada
Actualizar la pagina web para evitar confusiones a la hora de hacer pedidos aunque a su favor cabe decir que enseguida se pusieron en contacto conmigo y me dieron opciones
Reportar valoración
Respuesta de castejonjoyeros.com
29 dic 2023
Hola María. Lamentamos muuucho lo ocurrido y le volvemos a pedir disculpas por aquí. Primero de todo, muchísimas gracias por haber confiado en Castejón Joyeros para la compra de tu reloj y en cuanto a lo ocurrido con el stock, estamos trabajando en ello para que se actualice lo más rápido posible y no vuelva a suceder. Trabajamos el mismo stock en nuestra web y en nuestras tiendas físicas por eso hay veces que se generan ventas a través de los dos canales y ocurren estas cosas que intentaremos que no ocurran. De nuevo, mil perdones y cualquier cosa que necesites, ¡no dudes en decirnos!
Feliz día :)
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.