ropa10.com- Logotipo - Valoraciones

135 valoraciones en los últimos 12 meses2336 opiniones en total

Certificada desde: 25 abr 2017
ropa10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

23 dic 2023
Variedad de artículos y con muy buenos precios, envío muy rápido y bien empaquetado, lo único que se podría mejorar es la carga de los artículos en la web, va muy lento el acceso a los distintos departamentos, no es mi conexión ya que tengo fibra y a gran velocidad, revisen el server porque parece saturado por la lentitud de carga en general, por lo demás seguir así que lo hacéis de lujo y repetiré porque os lo merecéis, felices fiestas y buen año nuevo.
AB
Alvaro B.
Zarautz

3 mar 2024
Les llamas,les escribes por wasap y lo leen pero no te responden.He comprado una prenda ,era enorme y me ha costado arreglarla más que la prenda.Jamas comprare de nuevo en esta web.

Opiniones sobre ropa10.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros