recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.comValoraciones

: 2027Excelente

certificada desde: 16 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
recambium.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En recambium.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre recambium.com

2027 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2027 opiniones en total

29 abr 2022
La rapidez de las entregas !! Si las instituciones públicas de este pais, fuesen igual de eficientes como lo es esta empresa en el suministro de recambios, este pais seria TOP !!!! Una cosa que creo que sería interesante, sería que en cada compra de aceite para motor, se adjuntase un recordatorio de los que se pegan en la parte superior izquierda en el lado del conductor!!! Son de pequeño tamaño y son adhesivos, con el logo de Recambium por un lado, sería estupendo. Gracias !!!

24 feb 2022
Como envío perfecto pero nose porque si es que pierde o k venia la caja manchada de aceite y abrí y estaban los botes con aceite compré una botella metálica de un litro de aceite de frenos y otra de 1l de aceite motor y nse cuál es porque las dos están manchadas pero aparentemente ninguna pierde ni le falta líquido aparentemente pero bueno el producto viene lo que pedí y el envío eficaz

Opiniones sobre recambium.com

5 ene 2023
5 ene 2023
8 dic 2022
No me han llegado los productos. Cuando lleguen valoro de otra forma.
12 dic 2022
No he recibido el pedido
5 nov 2022
No he recibido mi pedido
12 oct 2022
Aun no he recibido el paquete, ya pagado, en observaciones de la web de recambium puse entregar por la mañana, hasta la empresa de transporte le dije que podían dejarlo en la puerta a cualquier hora. No volveré a comprar mas aquí, doy por perdido el dinero y el paquete.
14 sept 2022
Entregado aceite con 4 años desde su envasado, teniendo en cuenta que el máximo tiempo para uso desde envasado son 5 años. Si lo dijesen estaría bien, al menos dais la oportunidad de elección al cliente. Pero eso no pasará, no, mejor encalomarlo y que pringue el cliente si se pasa de fecha. Otras tiendas te avisan de esto.
18 abr 2022
En un pedido de varias cosas, las cobraron todas y dejaron de enviar una, en concreto el filtro del aceite. No informaron de que faltaba, aunque lo sabían porque estaba punteado en la nota. Si no tenían ese filtro podría haberse buscado otro similar y se habría podido hacer el cambio de aceite.
21 abr 2022
Buenos días Carlos,gracias por su valoración.En efecto, fue un error el que no le mandáramos el filtro, pero nos llamó en ese mismo momento y se lo enviamos.Nos consta que ya lo recibió y que le pedimos la disculpas oportunas, también que le hemos ofrecido un descuento para la próxima compra por las molestias.Por desgracia,somos humanos y tenemos errores, pero por suerte los subsanamos al momento.
6 may 2022
El paquete llego tarde y mal, es la primera vez que me corre prisa un pedido de recambium y a pesar de pedirlo un lunes (festivo) me llega el jueves, para colmo el paquete me llego incompleto y hasta el viernes no he podido tener todos los productos que necesitaba.
10 may 2022
Hola Cesar,En primer lugar pedirle disculpas de nuevo, por el error de no meterle un producto, y por en lugar de entregarle el paquete como el resto de los pedidos que ha realizado con nosotros,en 24h, haya sido en 48h. porque por festividad salió el martes día 3, pero dependemos del transportista.En la web indicamos el plazo de entrega 24/48h, por lo que estaba en fecha de entrega.Muchas gracias!
13 jul 2022
La agencia de transportes pesimo CORREOS EXPRESS... Teneis que contratar servicios a vuestro NIVEL llevo 3 dias esperando por el paquete...justo los dias que lleva mi paquete en la delegacion de vigo
8 abr 2022
Eran 2 paquetes me llegó 1 tuve que reclamar me llega hoy y una lata viene metida en un saco de correos express por que le habrán dado algún golpe y se sale. El saco está lleno de aceite
10 abr 2022
Buenos días Pedro,En primer lugar pedirle disculpas por lo ocurrido porque bajo ningún concepto puede entregar un paquete nuestro manipulado y en esas condiciones, ahora mismo les pondremos una reclamación.Debería habernos contactado para darle una solución, que además ya nos conoce y no es el primer pedido que hace con nosotros. Disculpe y avísenos para la próxima que le mandaremos un descuento y un detalle. Gracias por su comentario.
17 mar 2022
Esta pagina web nueva es muy mala para buscar un filtro o un aceite para cualquier coche. La pagina web anterior es mucho mejor y mas facil de usar.
17 mar 2022
Gracias por su comentario. Sentimos que le resulte peor la web nueva, pero se ha mejorado en todos los sentidos porque la anterior era más compleja para el usuario. Un saludo.
4 sept 2022
Un pedido que entregáis en 24-48h tardáis más de 15 días y tengo yo que recogerlo personalmente
23 sept 2022
Estou à 4 dias à espera da entrega, todos os dias dizem que entregam mas é mentira.
6 may 2022
Me llego el pedido todo empapado en aceite envoltorio ,garrafa todo
10 may 2022
Buenas tardes Jose Joaquín, y cómo no nos lo comunica??,no teníamos ninguna constancia ni incidencia. Lo hubiéramos solucionado en un momento. Sentimos lo ocurrido, pero no debería haber recogido el paquete en esas condiciones. Muchas gracias.
21 mar 2022
No me ha llegado. No puedo valorarlo.
23 abr 2022
No he recibido el pedido
24 abr 2022
Buenas tardes Rubén,Su pedido salió el jueves de nuestro almacén y ha habido un error por parte del transportista, tal y como le comunicamos ayer sábado por Instagram y por email, ya que lo transitaron mal, lo sentimos, no depende de nosotros, por desgracia.Le mandamos el seguimiento para que esté informado en todo momento.Mañana lunes se lo entregarán sin falta.Gracias por su comprensión. Un saludo.
18 mar 2022
No me ha llegado todavia
5 ago 2022