recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.com

1349 valoraciones en los últimos 12 meses3591 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2022
recambium.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
Por parte de ellos todo perfecto, enviaron el pedido al día siguiente, lo malo que me vino por Correos Express, que desastre. Avisó Correos E. que el paquete sería entregado el viernes, nada, ni siquiera llamaron.El sábado me llega un correo de que sería entregado ese día, toda la mañana esperando, con el mecánico preparado para cambiar el aceite, y tampoco me llamaron siquiera, encima me llega un mensaje de que habían intentado hacer la entrega, mentira. Finalmente el lunes me llama, esta vez sí, para que le explique donde vivo.De risa. En resumen, pedido hecho un miércoles y por culpa de Correos Express, no de Recambium, recibido el lunes. Por lo demás Recambium un 10.

29 may 2023
No les vuelvo a comprar nada. Les hice un pedido de 4 productos y solo me enviaron 3. Les reclame el cuarto y tres semanas despues sigo esperando. No tienen formalidad.

Opiniones sobre recambium.com

Una semana para recibir mi pedido.
Muy feo lo que han hecho. Les llame para preguntar por la fecha de produccion del producto ya que lo queria reciente y me dijeron que de este año. Cuando lo recibi lo habian borrado a proposito para que no se viera que era del año 2022 pero no lo suficiente para que no se viera.
El pedido llegó con la caja golpeada y la garrafa de limpiaparabrisas rota y perdiendo líquido. Suponga que fue durante el transporte pero solo pongo mala nota para que lo tengan en cuenta.
La empresa GSL con la que trabajan aún no ha entregado el pedido después de 6 días, no tienen tf para hablar con ellos y dejan tu pedido en otro lugar distinto a tu domicilio, teniendo que ir tú a por el. Paga gastos de envío para que te lo envíen a casa, y si no has estado en ese momento por cualquier causa, no te intentan entregar de nuevo.
Respuesta de recambium.com
Buenos días, Disculpe las molestias. Hemos revisado su caso porque no teníamos constacia de la incidencia, no se ha puesto en contacto con nosotros y seguro que le hubiéramos podido ayudar.Su pedido no se pudo entregar en fecha por dos ausencias, eso no depende del transporte ni de Recambium no obstante, se entregó en una Parcel Shop dos días más tarde: Seguimiento ESTADO 12/12/2023 1:47:01 2800 RECIBIDA INFORMACION ESTADO 12/12/2023 3:15:51 2800 EN PLATAFORMA DE DESTINO ESTADO 12/12/2023 10:54:59 711 EN DELEGACION DESTINO ESTADO 12/12/2023 11:00:53 711 EN REPARTO INCIDENCIA 12/12/2023 12:17:21 711 AUSENTE (Anotado 12/12/2023 12:17:40) -- INCIDENCIA 12/12/2023 12:17:29 711 AUSENTE SEGUNDA VEZ (Anotado 12/12/2023 12:17:53) -- SOLUCION 12/12/2023 12:17:58 -1 SOLUCIONADA POR USUARIO POD 12/12/2023 19:04:00 POD Anotado en DST ESTADO 12/12/2023 19:05:00 711 ENTREGADO EN PARCELSHOP GLS ENTREGA 14/12/2023 10:08:00 ENTREGADO con Firma: DNI:NOMBRE: ESTADO 14/12/2023 10:08:04 -1 RECEPCIONADO EN PS GLS ESTADO 14/12/2023 10:08:19 -1 ENTREGADO
18 nov 2023
Es el tercer pedido que tengo problemas, productos que pone que estan en stock y luego no lo están (se retrasa el envio). Horas despues de pedir, hago otro pedido para que lo introduzcan en el pedido anterior, no se registra, por lo que hasta la mañana siguiente no lo detectan, cuando lo detectan ya ha salido el primer pedido y no me lo mandan a la vez. Se suponía que el pedido habia salido ya, pero al dia siguiente no llega, en la empresa de envio me dicen que ha salido ese mismo dia, con lo cual no recibo el pedido hasta el lunes, habiendo hecho el pedido el miercoles.
9 nov 2023
Embalaje pésimo. Pedí filtros de aire y aceite.y los de aire han llegado golpeados en las branquias de papel. Una y no más.
9 oct 2023
Hice una compra, ponia en Stock, pues no lo tenían, lo pagué y aun sigo esperando el reembolso
22 sept 2023
Package not delivered and impossible to contact by phone
22 ago 2023
No me ha llegado.
22 ago 2023
No me llega el pedido en el tiempo establecido por ellos y seur en este caso.
9 jul 2023
Dicen que el pedido está enviado desde el jueves pasado, hoy es domingo y no hay forma de seguir el pedido ni información de que agencia es y donde está y cuando tienen previsto entregarlo
29 jun 2023
Si tengo este correo para valorar significa que debería tener el producto, pues no tengo producto y tampoco respuesta al comunicar esto. Me siento engañado.
5 jul 2023
Buenos días, nos consta que su pedido se entregó con número de seguimiento de Correos Express 3230006403093595 el día 30/06. Sentimos que se sienta así pero no lo entendemos, no es nuestra intención engañar a nadie. Sentimos que el transporte le entregara un días más tarde.Disculpe. Un saludo.
16 jun 2023

Garrafa de aceite rota y todo el pedido manchado

Llegó el pedido con una garrafa de aceite reventada y todo manchado de aceite
28 jun 2023
Estimado cliente, sentimos las molestias que le ha ocasionado el transporte. Ya le dimos solución. Un saludo. Gracias.
8 jun 2023
No comprare nunca más,mui mui mal
28 jun 2023
Buenas tardes, no tenemos ninguna incidencia con su pedido. Se entregó en 24h. Nos gustaría que indicara los motivos. Muchas gracias.
28 jun 2023
Buenas tardes, disculpe. No tenemos incidencia de su pedido. Pidió tres productos y son los que le enviamos. Revise su reseña que ha debido ser un error. Además es cliente de hace tiempo...no entendemos nada. Un saludo.
29 may 2023
Es muy difícil encontrar los repuestos para el modelo de coche.
28 jun 2023
En breve será más fácil.Gracias!
27 abr 2023
Solicite un filtro para un vehiculo que me dijeron era compatible y no lo es. Aun no me han contestado a la reclamacion
27 abr 2023
Solicitte un filtro de aire para un vehiculo y tras confirmar que es compatible no me sirve y no me han contestado a la reclamacion
4 may 2023
Buenos días, Le pedimos disculpas por el error, pero se le dió solución en el mismo día cambiando uno por otro. Un saludo.. Gracias.
13 abr 2023

n0 me an dado occiones de contactar con…

n0 me han dado opciones de contactar con utds, el pedido que tenia para utds se lo a llevado otro proveedor, lo siento
4 may 2023
Nos hizo un pedido el día 10/04 y el 11/04 lo tenía en su domicilio. No entendemos a qué se refiere. Tiene varias formas de contactarnos, no entendemos su reseña, disculpe. Un saludo.