recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.com

1381 valoraciones en los últimos 12 meses3700 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2022
recambium.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
Por parte de ellos todo perfecto, enviaron el pedido al día siguiente, lo malo que me vino por Correos Express, que desastre. Avisó Correos E. que el paquete sería entregado el viernes, nada, ni siquiera llamaron.El sábado me llega un correo de que sería entregado ese día, toda la mañana esperando, con el mecánico preparado para cambiar el aceite, y tampoco me llamaron siquiera, encima me llega un mensaje de que habían intentado hacer la entrega, mentira. Finalmente el lunes me llama, esta vez sí, para que le explique donde vivo.De risa. En resumen, pedido hecho un miércoles y por culpa de Correos Express, no de Recambium, recibido el lunes. Por lo demás Recambium un 10.

29 may 2023
No les vuelvo a comprar nada. Les hice un pedido de 4 productos y solo me enviaron 3. Les reclame el cuarto y tres semanas despues sigo esperando. No tienen formalidad.

Opiniones sobre recambium.com

3 feb 2024

Pedido con retraso e ilocalizable

Hice un pedido que debía de haber llegado el pasado jueves día 1 de febrero, estamos a 3 y es sábado por lo tanto no llegará hasta el lunes y no podré hacer el cambio de aceite y filtros este finde. La empresa de envío es GLS y cuando intento hacer seguimiento me dice que el pedido no existe. Intenté contactar el viernes y yo con GLS como con RECAMBIUM y ninguno contesta.
13 ene 2024
no es el mismo producto
26 may 2023
Protección del envío, mal... Los botes de aditivos, llegan todos aboyados. El filtro de aire, llega algo doblado, tengo que enderezarlo. Filtro del aceite, caja rota y filtro parece que está bien... Mando email a la tienda y aún estoy esperando respuesta.
CL
Carlos L.
Carranque
Otras veces he comprado en esta tienda y sin problema, esta vez una de las garrafas de aceite venía ya con el precinto roto y con cinta de embalar con su logo haciendo de cierre o precinto , ahora toca confiar en que el aceite que lleva es el que pone en la garrafa, muy mal detalle.....
Respuesta de recambium.com
Buenos días, Ponemos precinto en garrafas que corren riesgo de que en el transporte al apretar salte el tapón. Si tiene cualquier duda llámenos la proxima vez. Un saludo. Gracias!
6 jul 2023
Dice entrega en 24-48h, pero le ha llevado 5 dias
Respuesta de recambium.com
2 ago 2023
Disculpe las molestias y el retraso de un día. Hemos pasado reclamación al transportista. Un saludo.
29 may 2023

10 excelente