recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.com

1349 valoraciones en los últimos 12 meses3591 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2022
recambium.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

11 jul 2023
Por parte de ellos todo perfecto, enviaron el pedido al día siguiente, lo malo que me vino por Correos Express, que desastre. Avisó Correos E. que el paquete sería entregado el viernes, nada, ni siquiera llamaron.El sábado me llega un correo de que sería entregado ese día, toda la mañana esperando, con el mecánico preparado para cambiar el aceite, y tampoco me llamaron siquiera, encima me llega un mensaje de que habían intentado hacer la entrega, mentira. Finalmente el lunes me llama, esta vez sí, para que le explique donde vivo.De risa. En resumen, pedido hecho un miércoles y por culpa de Correos Express, no de Recambium, recibido el lunes. Por lo demás Recambium un 10.

29 may 2023
No les vuelvo a comprar nada. Les hice un pedido de 4 productos y solo me enviaron 3. Les reclame el cuarto y tres semanas despues sigo esperando. No tienen formalidad.

Opiniones sobre recambium.com

9 mar 2024
Está bien,, pero se han equivocado en un aceite castrol y no lo reconocen...
El sistema actual de búsqueda y filtrar productos no es nada intuitivo ni ágil. Te vuelves loco buscando. Compro a aceite y recambios en otras plataformas y es mucho más sencillo y rápido. Ya he informado de esto por vía WhatsApp u ko lemponen remedio. Antiguamente ya tenían un sistema más fácil. En fin. En mi caso Recambium es mi ultima opción precisamente y exclusivamente por este motivo. Por lo demás, gran variedad de productos, precios correctos, en algunos se le ha ido la mano al fabricante.como Ravenol. Servicio entrega efectivo y rápido.
El envío ha sido rápido como en pedidos anteriores. El precio del aceite ha subido mucho. Hay opciones iguales o incluso algo mas baratas en el mercado. No se si este cambio de precio es cirscuntancial, o a partir de ahora va a ser así. Compraba aquí el aceite por ser un precio aceptable y competitivo. Si en el futuro los precios siguen siendo iguales a los actuales, posiblemente tendré que mirar otras opciones.
Los envíos gratuitos deberían ser con importes menores a 90€.
El stock de la web no es real, todo lo demás es correcto.
Tenéis que mejorar en rapidez de entrega
Largo período de tiempo para entrega del paquete.
30 jul 2023
Se suponía con con el pedido venia un regalo que aparecía sin coste en factura y no vino nada. Y aparte uno de los envases de los productos que pedí venia completamente abollado por varios sitios.
2 ago 2023
Buenos días Juan Carlos, sentimos lo ocurrido, no teníamos constacia. Mañana mismo le enviamos la nevera de regalo. Disculpe. Pasamos reclamación al transporte también. Muchas gracias.
31 ago 2023
No me mandaron el pedido completo, tampoco me avisaron de que el producto en falta no iba en el paquete ni me informaron del motivo/solución al mismo
10 ago 2023

Conforme

Así me ha llegado la caja donde va el filtro del aceite, el filtro aparentemente está bien. Luego pone que viene en 24/48 horas y tardo dos días más.
30 abr 2023
la forma del filtro de combustible no corresponde con la del que monta mi coche he tenido que ir a comprar otro urgente, cambienlo
4 sept 2023
El pedido es correcto,pero la empresa de mensajería lo deja a un vecino sin preguntar ni avisar antes . No me paré correcto
6 jul 2023

No sé cumplen los tiempos de entrega de pedidos

El pedido lo hice el lunes, día 3 de Julio 2023, a las 8:00, y a jueves día 6 aún no ha llegado. El compromiso que anuncia Recambium para la entrega de los pedidos es 24/48 horas. Evidentemente esto no se cumple. Se justificarán alegando que Correos es responsable de esta demora (eleven ustedes las quejas pertinentes a este servicio, esto ya viene sucediendo desde hace tiempo)
2 ago 2023
Sentimos las molestias, pero por desgracia,dependemos de un transportista y tenemos tres diferentes para elegir el que usted prefiera. No es justificación que le entregaran un día más tarde de la fecha indicada, porque las entregas son en 24/48h, pero aún así le dejamos el histórico de su envío para que vea que nosotros se lo mandamos el lunes.Aquí estamos para vender y que todo se entregue en plazo, lamentablemente no siempre ocurre. Un saludo. Población Estado Jue 06/07/2023 18:22 TOLEDO ENTREGADO. Su envío está entregado. Jue 06/07/2023 10:11 TOLEDO EN REPARTO. Su envío se encuentra en reparto. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. Jue 06/07/2023 05:46 TOLEDO EN DESTINO. Su envío está en nuestras instalaciones de destino y lo estamos clasificando. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. Mié 05/07/2023 14:12 BARCELONA2 EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO. Su envío está en uno de nuestro vehículos siendo transportado a la localidad de destino. Lo recibirá en la fecha de entrega prevista. Lun 03/07/2023 14:12 CIEMPOZUELOS ADMITIDO Lun 03/07/2023 10:46 CENTRAL INFORMADO. Ya hemos recibido la información de su envío, en breve dispondremos de su mercancía. Si necesita información adicional por favor póngase en contacto con su remitente.
6 may 2023
Pedí por favor que me mandaran tarjetas de intervalos de cambio, 3 tarjetas, y no solo no me mandaron las 3, sino que no me enviaron ninguna. Otras veces envían una y esta vez que las solicito, ninguna. El resto bien, es el mismo aceite que puedes comprar en cualquier sitio con buenos precios, pero no me ha gustado la manera en la que han pasado de mí.
8 may 2023
Buenos días Jorge, Sentimos las molestias,de verdad. Lo de mandar tarjetas lo hacemos como deferencia a los clientes, sin ninguna obligación, y ni se indica en la web, precisamente por si hay algún error, porque somos humanos y a veces los tenemos, no haya este tipo de comentarios, y todo nuestro trabajo y esfuerzo se vea emborronado por este tipo de reseñas. Esperamos estar más atentos la próxima vez para que pueda darnos 5 estrellas. Un saludo.
24 nov 2023

Faltaba la linterna de regalo

Productos de primera calidad. Envío rápido, el único inconveniente que supuestamente en pedido superiores regalaban una linterna y Ami no me la han enviado.
28 nov 2023
Sentimos las molestias ocasionadas. Mañana mismo se la enviamos. Un saludo.
15 abr 2023

compra bien transporte mal.

compra bien. precio bien . transporteuy mal con seur.
7 oct 2023

Pedido golpeado y aplastedo

Me lo entregaron un dia después de avisarme y estaba golpeado por mala manipulación.
18 may 2023
Antes era muchas fácil encontrar lo que necesitabas
3 oct 2023
SEUR es un completo desastre
31 jul 2023

Mejor atenciones N ala hora de atender el telfono

Un tres
2 ago 2023
Sentimos que crea que le hemos atendido mal. Tomamos nota para que no vuelva a ocurrir. Un saludo. Muchas gracias!