recambium.com- Logotipo - Valoraciones

recambium.comValoraciones

: 2027Excelente

certificada desde: 16 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023
recambium.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En recambium.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 16 mar 2022
actualizado el: 28 ene 2023

Opiniones sobre recambium.com

2027 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

2027 opiniones en total

29 abr 2022
La rapidez de las entregas !! Si las instituciones públicas de este pais, fuesen igual de eficientes como lo es esta empresa en el suministro de recambios, este pais seria TOP !!!! Una cosa que creo que sería interesante, sería que en cada compra de aceite para motor, se adjuntase un recordatorio de los que se pegan en la parte superior izquierda en el lado del conductor!!! Son de pequeño tamaño y son adhesivos, con el logo de Recambium por un lado, sería estupendo. Gracias !!!

24 feb 2022
Como envío perfecto pero nose porque si es que pierde o k venia la caja manchada de aceite y abrí y estaban los botes con aceite compré una botella metálica de un litro de aceite de frenos y otra de 1l de aceite motor y nse cuál es porque las dos están manchadas pero aparentemente ninguna pierde ni le falta líquido aparentemente pero bueno el producto viene lo que pedí y el envío eficaz

Opiniones sobre recambium.com

Buena gente me mandaron un paquete y los de SEUR me lo perdieron me puse en contacto con lis de Recambium y el siguente dia me mandaron otro sin cobrar nada . Lo de mejorar aver si sacan una aplicacion a mi me cuesta un poco encontrar lo que busco pero seguire comprando con ellos
7 ene 2023
El envío ha sido muy rápido. Lo único que no me ha gustado es que el aceite está fabricado en 2021, y yo escribo esta reseña en enero de 2023. Se supone que no pasa nada, pero no debería valer lo mismo un aceite recién fabricado que otro envasado hace año y medio.
30 dic 2022
Todo perfecto. Por mejorar algo, podrían enviar otro correo cuando el pedido ha sido entregado. A mí solo me han llegado éstos 3: Confirmación de pedido, preparación en curso y enviado.
30 dic 2022
Proceso de compra claro y sencillo, la gestión del pedido fue muy rápida y la entrega perfecta, en menos tiempo del previsto. Totalmente recomendable. Sin dura, repetiré.
12 ene 2023
Pedí aceite, filtro y unos aditivos. A los 30 minutos de pagar el pedido estaba listo. Al día siguiente lo tenía en mí casa. Buenos precios y productos. Repetiré.
5 ene 2023
Como siempre de 10,en esta ocasión me enviaron una referencia que no pedí y al día siguiente tenía en casa la pieza correcta,trato al cliente perfecto.
30 dic 2022
Muy rápido el envío y buen precio del producto. Fácil compra y muy valorable el pago contrarrembolso además de todas la que tienen disponible.
15 ene 2023
Servicio muy rápido, como siempre. Llevo varios años comprando aquí y siempre han servido de 10, muy buena calidad en todo. Recomendable 100%
Estoy satisfecho con mi compra. Rapidez en el servicio y el precio es correcto. Volveré a comprar. Recomiendo. Gracias recambium!
Como siempre, buena comunicación y rapidez, si hay algún problema también te ofrece solución, un acierto al 100%
12 ene 2023
No es la primera vez que pido y siempre es un placer. Envío rapidísimo, buen material y buen precio.
3 ene 2023
Verdaderos profesionales, muy amables y rápidos todo muy bien. Los precios muy bien.
7 ene 2023
Muy profesionales y te aconsejan lo que más se adapte a las necesidades de tu coche
30 dic 2022
Precio,velocidad de entrega , la forma de proteger el articulo comprado.
13 ene 2023
Serios y formales. Todo correcto tal y como se habia pedido y rapido.
Envió super rápido, en menos 24h tuve aceite para mi coche en casa.
llevo mucho tiempo yendo y siguen igual con el mismo buen rollo💪💪
12 ene 2023
Variedad de productos, buenos precios y rapidez en el envío
13 ene 2023
Hubo un error en el envío y lo solucionaron en 24 horas
12 ene 2023
Primer pedido y todo perfecto, seguire comprando seguro