Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

386 valoraciones en los últimos 12 meses4367 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

VF
Vicente F.
Castrourdiales
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
AL
9 mar 2024
2 mar 2024
1 mar 2024
Respuesta de Sombreroshop.es
El envío se demoró en el tiempo de entrega
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos enviado un vale de descuento para no tener que pagar los gastos de envío en su próxima compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
2 feb 2024

Gorra militar

Pienso que la calidad de esta gorra se puede mejorar, porque no tiene refuerzo interior y eso hace que se arrugue con facilidad. Por lo demás, la gorra en sí ha gustado mucho. El embalaje ha sido impecable salvo por el detalle de que la gorra venía sin papel de relleno para evitar arrugas. El envío ha sido rápido y la atención al cliente muy buena.
14 feb 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y su comentario sobre la gorra adquirida. Le recordamos que en Sombreroshop tiene 100 días para devolver su compra o efectuar un cambio, y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Solo tiene que contactarnos para recibir una etiqueta gratuita de devolución. Estaremos encantados de atenderle. Por lo demás, nos alegra mucho oír que esté satisfecha con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop

Estupendo

La atención ha sido rápida y eficaz. El producto ha llegado a mi domicilio en perfectas condiciones, gracias a un esmerado embalaje. Se ha cumplido el plazo estimado de entrega. La calidad del producto adquirido es excelente y coincide con la descripción de la página de la tienda.
JL
27 ene 2024

Mejor imposible

Envios rapidos, bien empaquetados. Yo siempre pido el envio por seur y jamas he tenido el mas minimo problema. Los productos siempre de buena calidad y sin sorpresas.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con el envío por SEUR. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
7 feb 2024
Todo es perfecto guapo I elegante. Muchas gracias Felicidades es una hobra maestra no paren de hacer estas maravillas Gracias 🙏🏽

Productos de calidad

Es la segunda vez que pido y todo genial. Se demoró un poco la entrega pero por lo demás todo súper bien
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Lamentamos mucho el retraso en la entrega. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
JA
JESÚS A.
CANDÁS- ESPAÑA
GORRA DE CALIDAD EXCELENTE, MUY BONITA. ENTREGA SEGÚN LO ESOECIFICADO EN LA WEB. PERFECTO.
Respuesta de Sombreroshop.es
Todo ha transcurrido con normalidad y puntualidad que es lo que se desea en estos casos.
Respuesta de Sombreroshop.es
Gemakkelijk te bestellen,vlotte levering.
Respuesta de Sombreroshop.es
Geachte klant, hartelijk dank voor uw beoordeling! We zijn erg blij dat u een positieve ervaring had met uw aankoop. Met vriendelijke groet, Uw Sombreroshop Team
7 feb 2024
Vlot kunnen bestellen,snelle levering 👍.
14 feb 2024
Geachte, hartelijk dank voor uw beoordeling! We zijn erg blij dat u tevreden bent over uw aankoop. Met vriendelijke groet, Uw Sombreroshop Team
4 feb 2024

excelentes marcas y servicio todo de 10

excelentes marcas y servicio todo de 10
7 feb 2024
Muchos productos y entrega muy rápida.
14 feb 2024
Todo perfecto, rápido y muy cuidado
10 feb 2024
Excelente servicio postventa.
14 feb 2024
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con nuestro servicio postventa. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Muy bien. Como esperaba.