Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

386 valoraciones en los últimos 12 meses4367 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Todo perfecto 👌🏻

Todo perfecto
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
16 feb 2024
10 feb 2024
Respuesta de Sombreroshop.es

Un desastre de experiencia, no compréis a esta web

Un desastre de experiencia. He tenido que comprar otra vez el articulo y ponía 2-4 diás de entrega, han pasado 8 días y aún no tengo noticia de cuando recibo el gorro, que necesitaba para un viaje en un país donde hace mucho frío...nadie te ayuda en el soporte y dicen que hay que esperar
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Como ya le indicamos por correo electrónico el pasado martes, hemos solicitado una investigación por parte de DPD/SEUR. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y confiamos en que la entrega se realice mañana. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si ya no desea recibir su pedido, puede simplemente rechazar la entrega. En el caso de acaptar la entrega, para devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. En ambos casos, una vez recibida su devolución, se efectuará el reembolso. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop

Problemas en el envio

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que se haya producido un problema al importar su dirección desde Paypal Express a nuestro sistema. Estamos comprobando el motivo del problema ocasionado en su caso y hemos tomado nota de la dirección correcta en nuestro sistema. Como disculpa por las molestias causadas, le hemos reembolsado los gastos de envío de su compra. El importe estará en su cuenta de Paypal en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Reciba un cordial saludo, Su equipo Sombreroshop

Gran atención personal

A pesar de que mi pedido no llegó por un problema de la empresa de transportes. El servicio de atención de Sombrero Shop fue sumamente atento y empático y me devolvieron los gastos de envío, reembolsaron el dinero y ofrecieron un cupón descuento para siguientes compras.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Sentimos mucho los problemas que se han producido en relación a su entrega. No obstante, le agradecemos mucho sus palabras en relación al servicio prestado y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Reciba un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop
21 ene 2024

Gorro precioso y de calidad

Tuve un problema al realizar la compra y fueron muy atentos y rápidos ayudándome a resolverlo.El envío rápido, dentro de los días establecidos y el gorro muy bonito! Gracias!
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra y con nuestro servicio de atención al cliente. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Le compré una gorra a mi padre de esta marca que le gusta a él. La calidad de la gorra genial y le queda puesta genial , así que volveré a comprar alguno más adelante .
Respuesta de Sombreroshop.es
Gorra de lana muy bonita, queda perfecto y de una calidad muy buena. El transporte rápido y bueno. Recomendables 100%, seguro que repetiremos más compras. Gracias