Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

389 valoraciones en los últimos 12 meses4341 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto adquirido sea de su agrado. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
Respuesta de Sombreroshop.es

Un desastre de experiencia, no compréis a esta web

Un desastre de experiencia. He tenido que comprar otra vez el articulo y ponía 2-4 diás de entrega, han pasado 8 días y aún no tengo noticia de cuando recibo el gorro, que necesitaba para un viaje en un país donde hace mucho frío...nadie te ayuda en el soporte y dicen que hay que esperar
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Como ya le indicamos por correo electrónico el pasado martes, hemos solicitado una investigación por parte de DPD/SEUR. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y confiamos en que la entrega se realice mañana. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si ya no desea recibir su pedido, puede simplemente rechazar la entrega. En el caso de acaptar la entrega, para devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. En ambos casos, una vez recibida su devolución, se efectuará el reembolso. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
14 ene 2024
El pedido no cumplió los plazos indicados pues decía que llegaba en dos tres días y tardó al menos siete y no llego a tiempo para el regalo
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
No me ha llegado el pedido y ha pasado ya más de una semana y en la pag. Web ponía entrega en 2- 3 días laborabñes, que ya han pasado

No ha llegado

Necesitaba el regalo para Reyes, en la página web pone 2-3 días, y comprado el día 29 de diciembre, aún no lo tengo. No repetiré.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
El plazo de entrega no se cumplio, no entiendi porque poneis de 2 a 3 dias. A mi me tardo como una semana...
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Usted hizo su pedido justo después de las fechas navideñas y unos días antes de Reyes. En estas fechas, el número de paquetes que viajan es muy elevado y puede producirse algún retraso por parte de la empresa de transporte. Normalmente, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se cumple sin problema. Agradecemos su comprensión. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
Realicé mi pedido el día 3 de enero y a día de hoy, 18 de enero, todavía no lo he recibido
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, lamentablemente en este caso, tras una investigación, la empresa de transporte ha comprobado que su paquete se ha perdido. Por otra parte, le hemos enviado un nuevo paquete con el mismo artículo, que ha sido entregado hoy. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Si desea devolver su pedido debido al retraso, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop.