Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es
Valoraciones:

385 valoraciones en los últimos 12 meses4361 opiniones en total  

4,65
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 jul 2014
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 sept 2023
 Opinión verificada
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

la valoración más crítica

8 may 2023
 Opinión verificada
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
25 ene 2024
 Opinión verificada

Un desastre de experiencia, no compréis a esta web

Un desastre de experiencia. He tenido que comprar otra vez el articulo y ponía 2-4 diás de entrega, han pasado 8 días y aún no tengo noticia de cuando recibo el gorro, que necesitaba para un viaje en un país donde hace mucho frío...nadie te ayuda en el soporte y dicen que hay que esperar
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
25 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Como ya le indicamos por correo electrónico el pasado martes, hemos solicitado una investigación por parte de DPD/SEUR. Su pedido ha llegado hoy a las instalaciones de SEUR y confiamos en que la entrega se realice mañana. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si ya no desea recibir su pedido, puede simplemente rechazar la entrega. En el caso de acaptar la entrega, para devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. En ambos casos, una vez recibida su devolución, se efectuará el reembolso. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
5 ene 2024
 Opinión verificada

No ha llegado

Necesitaba el regalo para Reyes, en la página web pone 2-3 días, y comprado el día 29 de diciembre, aún no lo tengo. No repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
17 ene 2024
 Opinión verificada
El plazo de entrega no se cumplio, no entiendi porque poneis de 2 a 3 dias. A mi me tardo como una semana...
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Usted hizo su pedido justo después de las fechas navideñas y unos días antes de Reyes. En estas fechas, el número de paquetes que viajan es muy elevado y puede producirse algún retraso por parte de la empresa de transporte. Normalmente, el plazo de entrega de 2-3 días laborables se cumple sin problema. Agradecemos su comprensión. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
18 ene 2024
 Opinión verificada
Realicé mi pedido el día 3 de enero y a día de hoy, 18 de enero, todavía no lo he recibido
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
19 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Sin embargo, lamentablemente en este caso, tras una investigación, la empresa de transporte ha comprobado que su paquete se ha perdido. Por otra parte, le hemos enviado un nuevo paquete con el mismo artículo, que ha sido entregado hoy. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar. Si desea devolver su pedido debido al retraso, sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop.
8 ene 2024
 Opinión verificada
A fecha de hoy dia 8 de Enero aun no he recibido el pedido.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
17 ene 2024
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborable. Sin embargo, efectivamente en este caso hubo un retraso. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si desea devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
8 may 2023
 Opinión verificada
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
23 may 2023
Buenos días, Lamentamos que en el caso de su primer pedido se haya producido un problema en la entrega. Por eso, le hemos devuelto los gastos de envío de su pedido. Sin embargo, nos alegra que el problema se haya podido solucionar de forma rápida y que en el segundo envío la entrega haya sido puntual y se haya efectuado a la dirección deseada. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
21 may 2023
 Opinión verificada

Cometieron un error sobre la dirección de entrega. M;andé un correo avisando del error.

Pagué un somb rero hace diez días. Cometieron un error sobre la dirección de entrega. M;andé un correo avisando del error. Me respondieron el correo, pero no hicieron nada para corregirlo y a día de hoy no he recibido el sombrero ni tengo noticias del envío. Creen ustedes m,ucho con el rigor Alemán pero se comportan como un pais Africano.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
23 may 2023
Buenos días, Gracias por su mensaje. Lamentamos oír que no esté satisfecho con el servicio de entrega de su pedido. Le confirmamos que la dirección de entrega se ha tramitado correctamente a Correos, a pesar de que el formato no aparezca correcto. Su paquete todavía está de camino. El tiempo de entrega con Correos es de 5-7 días laborables. Esto se indíca en el momento de efectuar el pedido. Este plazo se cumple mañana. El seguimiento en la página de Correos se actualizará en cuanto el paquete llegue a su región. Confíamos en que su paquete se entregue en breve. En caso de que la entrega no se realice con éxito, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de atenderle. Saludos cordiales, Sombreroshop
31 may 2023
 Opinión verificada
Procedí a la devolución de las gorras que me enviaron porque me eran grandes, recibí de correos el conforme del envío, ya hace dos semanas y no he recibido las gorras, ni el reintegro de las mismas. Espero que resuelvan el problema.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
1 jun 2023
Buenos días, Gracias por su valoración. Lamentamos mucho el retraso en procesar su devolución. Le confirmamos que hemos recibido su devolución. El reembolso del importe se ha procesado ayer y estará en su cuenta dentro de 2-3 días laborables. El nuevo pedido con la gorra deseada se está preparando para su envío en nuestro almacén. Recibirá un correo electrónico de confirmación en cuanto le se haya enviado. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Saludos cordiales, Sombreroshop
15 jul 2023
 Opinión verificada
El producto sigue siendo d calidad però el servicio d entrega ha sido un desastre ha tardado 20 días en llegar y miren si estoy enfadado q me planteo d no comprarles más genero sì anche d énvialo por SEUR
Reportar valoración
1 ago 2023
 Opinión verificada
El pedido aún no ha llegado después de no se ya cuantos días. Si pudiera darle cero se lo daba sin pensar. Pasan absolutamente de todo.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
15 ago 2023
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 6 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
19 jul 2023
 Opinión verificada
Nefasta, no cumplieron los plazos de entrega. Él transportista, tiró el paquete por encima de la valla de mi casa.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
15 ago 2023
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
13 jul 2023
 Opinión verificada
no la he recibido, pero si la he pagado, más que estrellas os puedo poner estrellados
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
13 jul 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración y por ponerse en contacto con nosotros. Tras comprobar el asunto, sentimos informarle que el paquete posiblemente se ha perdido. La empresa de transporte está efectuando una investigación al respecto. Estaremos encantados de efectuar un nuevo envío del mismo artículo sin gastos adicionales para usted, si lo desea. Nos hemos puesto en contacto con usted por correo electrónico con más información. Agradecemos su comprensión y esperamos siga confiando en Sombreroshop. Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
20 jun 2023
 Opinión verificada
Repartir en las Islas Canarias, que parece vivimos en el Amazonas….
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
28 jun 2023
Buenos días, Gracias por su comentario. Lamentablemente, debido a factores independientes de nuestra voluntad, no podemos garantizar el nivel de calidad y fiabilidad de entrega que queremos ofrecer a nuestros clientes en las Islas Canarias. Es por eso que hemos suspendido los envíos. En el momento de efectuar el pedido, se indica que no efectuamos envíos a Canarias. Dicha información está indicada también en la página de información de envío en nuestro centro de ayuda al cliente. Agradecemos su comprensión. Saludos cordiales, Sombreroshop
4 nov 2023
 Opinión verificada
Cuando lo reciba lo valoraré.
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
6 nov 2023
Buenos días, gracias por su valoración. Lamentamos mucho que se haya producido un retraso en la entrega de su pedido. Su paquete ha llegado a su ciudad el lunes de la semana pasada, sin embargo nos consta que hubo un problema con la entrega a una tienda de SEUR. Nos hemos puesto en contacto con SEUR para obtener más información. Le escribiremos por separado al respecto. Le pedimos disculpa por la molestia ocasionada. Por esta razón le hemos reembolsado los gastos de envío. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
2 nov 2023
 Opinión verificada
todavia no recibi el pedido
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
3 nov 2023
Buenos dias, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o de entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. Su paquete ha llegado hoy a su región y confiamos en que la entrega se realice el lunes. Le pedimos sinceramente disculpas por las molestias que esto le haya podido ocasionar y por este motivo le hemos reembolsado los gastos de envío. Si desea devolver su pedido sólo tiene que ponerse en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Un saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
27 jun 2023
 Opinión verificada
No he recibido mi producto
Reportar valoración
Respuesta de Sombreroshop.es
28 jun 2023
Buenos días, Gracias por su valoración. Sentimos mucho que no esté satisfecha con la entrega de su pedido. El paquete resulta haberse entregado a un vecino u vecina. Le hemos enviado un correo electrónico en el día de ayer con más información. Confíamos en que, de esta manera, pueda encontrar su paquete. En el caso de más problemas o dudas, no dude en contactarnos de nuevo. Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop