Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

385 valoraciones en los últimos 12 meses4361 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

No me ha llegado el pedido y ha pasado ya más de una semana y en la pag. Web ponía entrega en 2- 3 días laborabñes, que ya han pasado
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
19 jun 2023
Mala entrega. No he recibido el sombrero y no puedo comunicarme con la empresa de envío
28 jun 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos oír que no esté satisfecho con la entrega de su pedido. Su paquete se ha trasladado ha un punto de recogida ya que el intento de entrega a la dirección indicada no ha tenido éxito. Sin embargo, nos alegra ver que usted ha podido recoger su paquete en el punto de recogida el mismo día y confiamos en que esté satisfecho con la compra efectuada. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo, Su equipo de Sombreroshop
14 oct 2023
Los pedidos siempre llegan con varios días de retraso
17 oct 2023
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Nos alegra mucho tener clientes tan fieles como usted y le agradecemos su comentario. No obstante, lamentamos que dos de sus tres pedidos hayan sufrido retrasos. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de los pedidos que llegaron con retraso. En caso de que no desee elegir la entrega a través de SEUR para sus futuros pedidos, nos gustaría informarle de que también puede elegir la entrega a través de Tipsa (5-7 días laborables). Si tiene más preguntas o dudas, por favor, póngase en contacto con nosotros de nuevo. Estaremos encantados de ayudarle. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
3 nov 2023
Esperaba más calidad del producto
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho que el producto adquirido no cumpla con sus expectativas. Le recordamos que en Sombreroshop tiene 100 días para devolver su compra o efectuar un cambio, y los gastos de devolución corren a nuestro cargo. Le hemos enviado un correo electrónico con más información. Estaremos encantados de atenderle. Su equipo de Sombreroshop