Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

386 valoraciones en los últimos 12 meses4358 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

28 mar 2024
El paquete ha venido todo abierto. La visera un poco sucia.
28 mar 2024
Buenos días, Muchas gracias por su valoración. Lamentamos mucho oír que se hayan producido problemas en relación con su envío. Vamos a tomar contacto con usted por correo electrónico para ofrecerle un envío de sustitución, si lo desea. Agradecemos su comprensión. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
En comprobación
Envíos gratis.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión sobre su compra. Lamentamos oír que no esté satisfecho con los gastos de envío. Nos gustaría aclarar que nuestros pedidos se envían desde Alemania. Con el fin de garantizar una entrega lo más rápida y segura posible, solicitamos una contribución del comprador de 4,95 euros. Nosotros cubrimos el resto de los gastos de envío. La información sobre los gastos de envío está indicada en nuestra página en el momento de realizar la compra. Además, en este caso usted ha podido aprovechar de un descuento de 15% especial para compras efectuadas en Pascua. Agradecemos su preferencia y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
El envío se demoró en el tiempo de entrega
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos enviado un vale de descuento para no tener que pagar los gastos de envío en su próxima compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
El pedido llegó una semana después de lo indicado a la hora de comprar.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, gracias por su valoración. Nuestro plazo de entrega comprende entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted elegió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un retraso. La entrega ha tardado 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que le haya podido causar. Por ello, le hemos devuelto los gastos de envío de su compra. Si desea devolver su pedido solo tiene que contactar con nosotros para que le enviemos una etiqueta de franqueo pagado. Un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
14 ene 2024
El pedido no cumplió los plazos indicados pues decía que llegaba en dos tres días y tardó al menos siete y no llego a tiempo para el regalo
14 ene 2024
Llego muy tarde
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, muchas gracias por tomarse el tempo de enviarnos sus comentarios sobre su pedido. Lamentamos que no esté satisfecho con el servicio de entrega. Nuestro plazo de entrega con SEUR es de entre 2 y 3 días laborables. Usted eligió la entrega con SEUR y efectivamente en este caso hubo un ligero retraso. La entrega tardó 4 días laborables. Nos gustaría recordarle que realizó su pedido el 29 de diciembre por la tarde, después del horario de cierre de nuestro almacén. Por lo tanto, su pedido se envió el siguiente día laborable (2 de enero). El 1 de enero es festivo en Alemania. Lamentamos sinceramente las molestias que esto haya podido ocasionarle. Por ello, le hemos reembolsado los gastos de envío de su pedido. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta con franqueo pagado. Reciba un cordial saludo y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Un saludo cordial, Su equipo de Sombreroshop
17 jul 2023
El pedido que realice me lo entregan mañana vendéis la historia de entrega en 2 o 3 días y han pasado 9 días y tengo que ir yo a recogerlo muy mal Gracias
21 abr 2023

Deberían mejorar el servicio de transporte

Deberían mejorar el servicio de paquetería, o ser más claros con los posibles retrasos por festivos. Además me llegó un la talla incorrecta.
23 may 2023
Buenos días, Lamentamos mucho que no esté satisfecha con el servicio de entrega con SEUR. En su caso, efectivamente se ha producido un retraso. Además lamentamos que no haya recibido la talla correcta. Agradecemos su comprensión y esperamos que en el futuro siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
2 sept 2023
No tengo aún el cambio de talla que necesito. Me gustaría saber cuándo lo recibiré o si hay algún problema
4 sept 2023
Buenos días, Muchas gracias su valoración. Sentimos mucho que el cambio deseado no se haya procesado. Lamentablemente, como podrá comprobar en el enlace de seguimiento de su devolución, su paquete todavía no ha llegado a nuestro almacén en Madrid. Acabamos de pedir una investigación sobre el estado de su envío y vamos a procesar su solicitud de cambio. Le acabamos de enviar un correo electrónico en relación con la disponibilidad del artículo deseado. Por favor, responda al correo electrónico para indicarnos cómo desea proceder. Muchas gracias por su comprensión. Saludos cordiales, Sombreroshop