Sombreroshop.es- Logotipo - Valoraciones

Sombreroshop.es

390 valoraciones en los últimos 12 meses4341 opiniones en total

Certificada desde: 28 jul 2014
Sombreroshop.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

6 sept 2023
Recientemente, tuve una experiencia excelente con esta tienda y me gustaría compartir mis pensamientos. El soporte al cliente fue absolutamente fantástico. Fue reconfortante saber que siempre estaban ahí para ayudarme cuando lo necesitaba. Además, la política de devolución fue impecable. Tuve que devolver un producto y todo el proceso transcurrió sin problemas. Las instrucciones fueron claras y fáciles de seguir, y recibí mi reembolso sin problemas. En resumen, estoy extremadamente satisfecho con esta tienda y definitivamente volveré a comprar allí. El excelente soporte al cliente y el proceso de devolución sin complicaciones hacen que comprar aquí sea una experiencia maravillosa.

8 may 2023
El servicio con la agencia de transporte de SEUR muy malo, el pedido no ha sido entregado al cliente se le obliga al cliente el ir a recogerlo en un punto de recogida de SEUR, en cuanto el cliente es médico y no puede abandonar el puesto de trabajo para recoger un paquete. por lo que como cliente pongo esta queja formal a fecha de hoy 08-05-2023 Esperando un respuesta de su parte en la mayor brevedad posible. Dr. Salvador Caurín D.O.

Opiniones sobre Sombreroshop.es

Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
Muy bien. Como esperaba.
14 feb 2024

Problemas en el envio

Hubo un problema a lo hora de introducir la dirección de envio en la web. Yo ponía "calle x número 3 piso 4C + código postal y ciudad" y en el correo de confirmacion salio "calle x, 34" sin el piso, por lo que al final no pudieron entregarlo en domicilio y dejaron en una oficina a de recogida cercana. Creo que podríais revisar la plataforma online porque da fallos. Gracias.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos que se haya producido un problema al importar su dirección desde Paypal Express a nuestro sistema. Estamos comprobando el motivo del problema ocasionado en su caso y hemos tomado nota de la dirección correcta en nuestro sistema. Como disculpa por las molestias causadas, le hemos reembolsado los gastos de envío de su compra. El importe estará en su cuenta de Paypal en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop. Reciba un cordial saludo, Su equipo Sombreroshop
13 ene 2024
De momento no puedo hacer una valoración completa, ya que me llegaron los guantes con un defecto. La devolución y la atención, perfecta. Esperemos que tengan lo que compre de nuevo.
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por su comentario. Sentimos mucho que el artículo haya llegado con un defecto. Lamentablemente, nuestro proveedor nos ha informado de que el artículo está agotado, entonces no se puede reemplazar el producto defectuoso. Ya hemos recibido su devolución y en el día de hoy le hemos devuelto el reembolso total de su compra. Gracias por su comprensión y por sus amables palabras sobre el servicio que ha recibido. Atentamente Su equipo de Sombreroshop
Única pega es la empresa de transporte que usáis, malentendidos, no llaman por teléfono y eso causa molestias al cliente, por lo demás todo bien
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra. Por otro lado, lamentamos mucho los problemas en relación con la entrega. Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
31 dic 2023
Es la primera vez, mi valoración es buena, todo correcto
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que el producto adquirido sea de su agrado. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
13 ene 2024
Respuesta de Sombreroshop.es
en el transporte deberian avisar por correo el dia de reparto porque estaba en casa por casualidad, hubiera sido mas probable no estar al no tener aviso
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por tomarse el tempo de dejarnos una valoración de su compra. Lamentamos oír que no está satisfecha con la comunicación con SEUR. Le confirmamos que le enviamos el enlace de seguimiento de su pedido el mismo día que se realizó el envío. Este enlace se envió a la dirección de correo electrónico que nos había facilitado al realizar el pedido. Además, SEUR siempre envía una notificación por correo electrónico al destinatario en relación con la entrega. Sin embargo, es posible que esos correos electrónicos hayan ido a parar al correo no deseado. ¿Quizás pueda comprobarlo? Agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en Sombreroshop Saludos cordiales, Su equipo de Sombreroshop
La calidad del gorro muy buena. La recepción del pedido muy bien también. No creo qué necesitéis mejorar, porqué mejor no puede ser
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoracion! Nos alegramos mucho de que haya tenido una experiencia positiva con su compra, incluso con la entrega. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
25 dic 2023
cobrar menos por el transporte
Respuesta de Sombreroshop.es
Buenos días, Muchas gracias por compartir su opinión sobre el servicio de entrega. Lamentamos que no esté satisfecha con los gastos de envío. Nos gustaría precisar que nuestros pedidos se envían desde Alemania. Con el fin de garantizar una entrega lo más rápida y segura posible, pedimos una contribución del comprador de 4,95 euros. Nosotros cubrimos el resto de los gastos de envío. En cualquier caso, lamentamos que en su caso se haya producido un ligero retraso en la entrega. Por lo tanto, en este caso le reembolsaremos los gastos de envío. El reembolso estará en su cuenta en un plazo de 2-3 días laborables. Agradecemos su preferencia y esperamos que siga confiando en Sombreroshop
5 may 2023

La boina nos ha gustado mucho PERO EL EMBALAJE UN DESASTRE

El articulo nos ha gustado mucho, pero lo que podrian mejorar es el embalaje, ya que llego en una caja de carton sin sellar y la boina sin ningun tipo de proteccion, ni una bolsita de plastico y la caja la podia abrir cualquiera. Es un tema de higiene y de falta de proteccion del producto. Esto se hubiera solucionado si la caja hubiera venido bien cerrada con algun tipo de cinta adhesiva o el producto de adentro en el interior de una bolsa sellada. Por favor tengan en cuenta esto para futuras compras.
13 oct 2023

Buena tienda pero con pegas.

El producto llegó bien pero el embalaje fue insuficiente para proteger el producto adecuadamente. por suerte este no se vio afectado. Creo que una inversión mayor en empaquetado es imprescindible para ofrecer un respeto que se merece tanto al cliente y como al producto. El tiempo de entrega fue superior al que anunciaban. Por otro lado la presentación de la factura es muy correcta.
17 oct 2023
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración sobre su compra. Sentimos mucho saber que no está satisfecho con el embalaje y la entrega de su pedido. Nos gustaría señalar que nuestros productos llegan normalmente en un embalaje adecuado para que los productos no sufran daños en nuestro interés y en el del cliente. Le escribiremos por separado para pedirle más información sobre este asunto. Sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Nuestro plazo de entrega es de entre 5 y 7 días laborables con Tipsa o de entre 2 y 3 días laborables con SEUR. Usted eligió la entrega con SEUR y en este caso sí hubo un retraso. La entrega tardó 5 días laborables. Lamentamos sinceramente las molestias que esto le ocasionó. Si desea devolver su pedido, póngase en contacto con nosotros para que podamos enviarle una etiqueta de sobre con franqueo pagado. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
3 ago 2023

PRECIOS ALGO ALTOS EN COMPARACIÓN CON OTRAS TIENDAS.

Llevo ya varios años siendo cliente vuestro, y en general, hay que reconocer que tenéis una extensa variedad de prendas de cabeza. Normalmente yo vengo comprándoos gorras gatsby, que son las que considero más acordes con mi personalidad; pero lo que sí observo es que el precio de estas prendas es algo elevado comparado con otras tiendas que ofertan una calidad similar a la vuestra.
29 ago 2023
Buenos dias, ¡muchas gracias por su valoración! Estamos muy contentos de contar con clientes tan fieles como usted y le agradecemos sus comentarios. Los precios dependen de muchos factores, de los que muchos escapan a nuestro control. Le recordamos, sin embargo, que ofrecemos 100 días para la devolución gratuita, cubrimos el coste del envío de devolución y el coste del nuevo envío. En breve le enviaremos un correo electrónico con más información. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
7 jun 2023
El sombrero me ha gustado bastante. Era lo que esperaba. No he puesto 5 estrellas por la agencia de transporte, el paquete me lo encontré tirado en la puerta de mi casa y no me lo entregaron personalmente. Se podría a ver estropeado o perdido.

Productos top, distribución fiable - forma envío mejorable

Oferta der productos de alta calidad, se recibe lo que se ha comprado 100% sin errores. Se puede mejorar eficacia del envío, teniendo en cuenta que se cobra gastos de transporte al cliente, incluso con compras superiores a 1.000€...
31 oct 2023
Buenos días, Gracias por tomarse el tiempo de escribir una valoración sobre su compra. Nos alegramos mucho de que nuestros productos sean de su agrado y nos complace contar con clientes tan fieles como usted. Muchas gracias por su confianza. Por otro lado, sentimos mucho que no esté satisfecho con la calidad de la entrega. Le escribiremos por separado al respecto. Sus comentarios son importantes para que podamos mejorar nuestro servicio. Le agradecemos su comprensión y esperamos que siga confiando en nuestra tienda en línea en el futuro. Un cordial saludo, Su equipo de Sombreroshop
JM
13 jul 2023
Buena calidad de la gorra y buen servicio postventa, lo único mejorable es el embalaje a ese nivel de precios, una caja muy grande para el artículo en cuestión, la gorra bailaba totalmente dentro de la caja.