Certificado para dortex.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 193 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 217 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Tal y como lo había pedido y a tiempo. Nada que resaltar.
5.00

Contentos con el producto, seguro que repetimos

Muy buena

ESTIMADOS SEÑORES.
TENGO UN PROBLEMA CON SU FACTURA. LA COMPRA SE HIZO CON FECHA 2016 Y LA FACTURA TIENE FECHA 2017. PARA NUESTRA EMPRESA ES IMPORTANTE QUE LA FECHA DE FACTURACIÓN SEA ANTERIOR A 31 DE DICIEMBRE DE 2016, YA QUE ESTE PAGO PERTENECE A UNA SUBVENCIÓN QUE OBLIGA A QUE TODOS LOS GASTOS SE REALICEN EN 2016. GRACIAS

dortex.es responde: 17-01-2017
Gracias por su comentario. Nos pondremos en contacto con el cliente para aclarar el proceso. Si usted tiene alguna pregunta, nuestro servicio al cliente siempre ayudarle con mucho gusto. Envíe simplemente su correo electrónico a post@dortex.es

Muy buenas etiquetas
4.00

Muy contento con el producto, era realmente lo que quería.
5.00

Ofrecen muchas posibilidades para poder elegir la etiqueta que más se adapte a las necesidades de cada uno. El producto llegó en el plazo establecido, sin retraso.

Son muy profesionales,
5.00

El envío ha tardado más de la cuenta, pero están perfectas
5.00

Hice un pedido el 13/12/16. Pagué por un envío Express (2-3 días, según Dortex). Me comunicaron que el pedido fue enviado el día 02/01/17. Hoy es 08/01/17 y aún no lo he recibido. Estoy muy disgustada pues necesitaba el pedido con urgencia. Solicito el reembolso de la diferencia del importe del envío Express y el envío ordinario y, desde luego, espero recibir el pedido.
1.00
Muy malo

dortex.es responde: 10-01-2017
Muchas gracias por su mensaje. Lo sentimos que el tiempo de entrega de su pedido es más largo que el tiempo estimado. No tenemos ninguna influencia en el servicio postal. Nos pondremos en contacto con el cliente y encontrar una solución juntos.

Encantado.

ecelente
5.00

Me ha gustado el servicio en general y seguramente repitiré.

El envio ha tardado un poco (quizás por las fiestas) y la resolución de mi problema ha sido un poco larga (no conseguia comunicarme bien por email y tras cancelar el pedido tuve que volver a hacerlo). La impresión no es perfecta del todo, pero provaré pedir otro tipo de etiqueta o cambiar el formato de la mia.

5.00

Muy lento el envio y sin opcion de seguimiento
2.00
Malo

dortex.es responde: 09-01-2017
Gracias por su mensaje. Estamos encantados de que usted ha recibido sus mercancías. Por desgracia no tenemos ninguno control sobre la duración de la entrega. Ofrecemos la entrega por correo, expreso internacional o paquete de DHL. En expreso internacional y paquete de DHL un seguimiento de envíos es posible.

Estoy encantado con el producto

un buen servicio
5.00

las etiquetas perfectas justo como las queria

todo perfecto

Estoy satisfecha, muchas gracias

podrian tener etiquetas metalicas. Gracias
4.67

Envio antes de lo esperado, calidad muy buena y comunicación sin problemas. Gracias
5.00

it takes a long to arrive
3.00
Suficiente

Estoy muy satisfecha con el producto,y muy bueno el tiempo de entrega, muy Buena Calidad Muchas gracias
5.00

Como la otra vez que compré con ellos, todo perfecto.

Todo excelente

Mucho

muy satifecho

Conforme con mi pedido

Perfecto

Perfecto
5.00

Excelente producto con una gran variedad para escoger y un envio super rápido. Muy. Recomendable
5.00

Muy satisfecha, todo tal y como me lo esperaba 100recomendable.
5.00

Hemos repetido y volveremos a hacer otro pedido

Si satisfecho
4.67

Estoy muy satisfecha con el producto que he comprado, realmente se ajusta a mis necesidades, Lo único que se ha hecho larga la espera han tenido que pasar 3 semanas y media hasta que lo he recibido.
4.33

He quedado muy satisfecha con el pedido que realice. La calidad muy buena y en el tiempo previsto. No dudaré en hacer nuevo pedido.

perfect
4.67

Genial. Tal y como lo pedí.
1.00
Muy malo

dortex.es responde: 13-12-2016
Aquí probablemente fue cometido un error en la adjudicación de las estrellas. Sin embargo, les damos gracias por la respuesta positiva.

Sí, estoy satisfecho

dortex.es opiniones de clientes

dortex.es

dortex.es fue certificada por Trusted Shops el 03-12-2015.

Schloßstr. 13

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dortmund HRB 7581
Burkhard Dohmann
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con dortex.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza