Certificado para www.dortex.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 244 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 289 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

La etiqueta muy bien. Como la esperaba. Recomendable.
5.00

Todo muy bien, estoy muy contenta con todo
5.00

Aunque tardo un poco, mereció la pena la espera. Producto de gran calidad y excelente acabado.
4.67

Estoy conforme con el pedido, calidad y precio
3.33
Suficiente

Rápido y eficaz. Cumpliendo plazos

Perfecto
4.33

muy buena calidad y servicio

Good

Impecable
5.00

En el tercer pedido no me llego por problemas en la dirección. Raro al ser el tercer envío a la misma dirección.
Por lo demás todo correcto.
Seguiré trabajando con ellos.
3.67

Las etiquetas son tal y como las quería, muchas gracias.

Perfecto todo
5.00

Hola, me dicen en un correo que me han enviado que mi pedido se entregara entre el 8 y el 17 de marzo, en vi un correo hace dos semana preguntando que cuando lo tendría ya que lo necesito para antes del 17 de marzo, el pedido se hizo el 10 de febrero y por lo que explican en la condiciones ya debería de haber llegado pero salió el 7, no puedo recibirlo el día 17, tendría que ser antes del día 12
2.00
Malo

www.dortex.es responde: 13-03-2017
Gracias por la información. Hemos enviado el pedido en el sexto de marzo. Inmediatamente hemos contactado con el cliente y vamos a encontrar una solución con juntos.

Buen servicio,en todos los aspectos

Excelente servicio

Todo correcto
4.33

Proceso de diseño muy intuitivo
Etiquetas perfectas, tal como se ve en la web
Envío rápido
Repetiré seguro
5.00

Las etiquetas bien aunque la impresión en la cinta de raso no es del todo nítida.

www.dortex.es responde: 07-03-2017
Gracias por los comentarios positivos. Nos gustaría informarle que copiamos exactamente el archivo de cliente para la producción de nuestra Satinera. Tenga en cuenta que las etiquetas Satinera coincidirá con la calidad de su logotipo.

Muy buena.
4.67

Buena calidad y servicio.
4.67

Me gustaria poder escoger el color de la escritura porque con etiquetas de cuero marron me gustaria mas marron que negro. Por lo demás todo genial.
4.67

Siempre que realice un pedido el resultado excelente ,Gracias
5.00

He quedado muy satisfecha, sin dudar lo recomiendo,
5.00

Todo perfecto y antes de lo previsto .
5.00

Facil de diseñar, rápido y sobre todo igual a lo que esperaba, he vuelto a repetir al ver la calidad tan buena.

Perfecto

Todo muy bien y fácil
5.00

Servicio y calidad buenes en general
4.00

El servicio es bueno

Todo correcto
4.33

muy buen producto y servicio,
5.00

Todo perfecto, quizá valoraría mayor rapidez en la fabricación, por lo demás todo perfecto
5.00

Más rápido en hacerlo y entregarlo de lo que esperaba. Gracias.

Todo perfecto.
5.00

buen producto a un precio razonable
4.67

producto de calidad, de fácil pedido y con entrega rápida y
4.67

Todo bien, plazos cumplidos, ojalá hiciesen mucho más rápido, quiero masssssssss

Buena experiencia

Totalmente excelente

Buena
4.00

www.dortex.es opiniones de clientes

www.dortex.es

etiquetas textiles, etiquetas para ropa

www.dortex.es fue certificada por Trusted Shops el 03-12-2015.

DORTEX es su proveedor profesional de etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas de tela y cintas decorativas individuales. Desde la simple etiqueta ropa con nombre para la identificación de lavandería a la etiqueta textil profesional o cinta colorida impresa - nos encontramos con todas sus necesidades. Diseña su etiquetas bordadas personalizadas en nuestro configurador o cargue directamente sus logotipos terminados. Tejemos su etiqueta textil personalizada o imprimimos su cinta raso colorida que ya están en lotes pequeños, con plazos de entrega breves y precios económicos.

Am Schlosspark 66

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dortmund HRB 7581
Burkhard Dohmann
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. La nota se calcula diariamente a partir de estas valoraciones. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.dortex.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza