Certificado para www.dortex.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 287 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 397 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Hasta el momento, encantada con anteriores etiquetas realizadas por esta firma.
5.00

Buen servicio y producto excelentes
4.67

Muchas gracias por el buen servicio realizado.
4.00

Estupendo servicio y atención. Entregaron el producto antes de la fecha estimada

Excellent, as always
5.00

Cumple su función a la perfección
5.00

Muy buena esta segunda experiencia
4.67

Exactamente lo que me imaginaba, buenísimas
5.00

es la primera ocasión en la que el pedido no me llega ruego agilizar la entrega pues es importante para mí negocio
2.33
Malo

www.dortex.es responde: 14-08-2017
Gracias por su mensaje. El tiempo de producción es de aproximadamente 1-2 semanas más el tiempo de entrega de correo. Hemos enviado las mercancías después de 8 días laborables. El puesto de España toma por lo menos 4-10 días hábiles. La carta fue entregada después de 6 días en el cliente. Para un servicio más rápido, se recomienda que seleccione el paquete de DHL método de envío.

Calidad excelente. Se demoran un poco desde la recepción del pedido hasta que empiezan a fabricarlo, se entiende que sea por pedidos,etc, mas tardan después el envío se hace mas tarde, lo cual tardan mas de dos semanas, si tienes suerte y el correo standard llega sin demoras, justo pero te llega, genial pero por si una de esas correos tarda mas, son mas de 15 días que esperas
3.67

El producto es completamente fiel al pedido, en color, tamaño y textura. Y llegó antes del tiempo estimado. Muy contenta

Everything OK.
4.00

Buena compra, a tiempo, como lo encargué, positivo
4.67

No hemos recibido el pedido.Es muy urgente.Gracias
1.00
Muy malo

www.dortex.es responde: 06-08-2017
Gracias por el comentario. Las etiquetas hemos producido y enviado inmediatamente. Nos pondremos en contacto con el cliente para aclarar el proceso y comenzar una nueva producción y envío.

Todo de calidad, estoy contenta con las estiquetas ;)

todo perfecto
5.00

Diez sobre diez. El pedido llegó en la fecha prevista y en perfectas condiciones. El producto tal y como lo había encargado.
5.00

Hemos recibido bien los anteriores pedidos

Todo genial
5.00

Todo correcto, todo igual a la descripción

Estupendo
5.00

Estoy muy contenta con mi pedido . También con la página para poder realizarlo es muy completa ;) Muchas gracias
5.00

Muy buen producto. Muy rápido y buena comunicación con el vendedor.
5.00

Todo perfecto, rápido, muy bien.
5.00

Una estupenda experiencia. Buen servicio.

Todo correcto, muy recomendable
5.00

El pedido llegó a tiempo y la calidad del producto es óptima.

Muchos días de espera
3.00
Suficiente

Perfecto, me encanta, volveré a pedir en un futuro seguro
5.00

El producto no es lo mejor del mundo, pero no está mal y cumple su función.
4.67

He recomendado su empresa, ya que tienen un excelente servioy producto. He realizado ya con ustedes 4 pedidos,

SUPER CONTENTA

4.33

100 recomendable. Perfectas para marcar la ropa de una residencia de ancianos. Muy rápido y económico

Molt satisfeta
5.00

Estoy muy contenta con el producto

SIEMPRE CUMPLES LOS PLAZOS, EXCELENTE PRODUCTO Y EMPRESA
5.00

El bordado es muy bueno y legible. Resistentes a los lavados. He vuelto a encargar unas cuantas mas, para tener para varios años.

5.00

En la web no descubres hasta el final que también te cobran por subir el diseño, no me quejo pero preferiría que estuviera más visible para no llevarme el susto.
Servicio muy rápido y entrega puntual. Muy contenta con el producto.

www.dortex.es opiniones de clientes

www.dortex.es

etiquetas textiles, etiquetas para ropa

www.dortex.es fue certificada por Trusted Shops el 03-12-2015.

DORTEX es su proveedor profesional de etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas de tela y cintas decorativas individuales. Desde la simple etiqueta ropa con nombre para la identificación de lavandería a la etiqueta textil profesional o cinta colorida impresa - nos encontramos con todas sus necesidades. Diseña su etiquetas bordadas personalizadas en nuestro configurador o cargue directamente sus logotipos terminados. Tejemos su etiqueta textil personalizada o imprimimos su cinta raso colorida que ya están en lotes pequeños, con plazos de entrega breves y precios económicos.

Am Schlosspark 66

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dortmund HRB 7581
Burkhard Dohmann
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.dortex.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza