Certificado para www.dortex.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 277 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 468 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

Excelente producto.
4.67

Un equipo magnifico que ha sabido arreglar con profesionalidad incuestionable cualquier problema que ha surgido. Sin duda, repetiré. Contentisima con el trato y el resultado.

todo perfecto
5.00

empresa muy seria y profesional
5.00

Amabilidad, rápidez y calidad. Muchas gracias por su servicio. Es un placer comprar en su tienda.
Saludos
5.00

Era el segundo pedido que hacía de etiquetas y esta vez la verdad es que no he quedado muy satisfecha. Del primer pedido no tuve queja, pero en este el logo quedó mal impreso en todas las etiquetas. Mi logo tiene un óvalo y ha quedado como movido. Menos mal que no pedí más de 50...
2.67
Suficiente

www.dortex.es responde: 11-12-2017
Gracias por tu mensaje. Después de examinar su queja nos pondremos en contacto con usted lo antes posible para encontrar una solución juntos.

Buen producto mala logistica
3.33
Suficiente

As always,fast delivery and quality service

Todo muy bien
5.00

Fantásticas las etiquetas. Es la cuarta vez que compro. Servicio excelente, llegan en tiempo y muy buena calidad. Lo recomiendo 100.

Todo correcto.
5.00

Llevo bastante tiempo haciendo compras en Dortex y estoy muy satisfecho. Gracias.
5.00

HE REPETIDO LA COMPRA. LA PRIMERA FUE PERFECTA, JUSTO LO QUE NECESITABA, CALIDAD, RAPIDEZ Y EFICIENCIA,
5.00

Las etiquetas son tal y como las había imaginado y de gran calidad. La comunicación y el servicio excelentes.

Very quick
5.00

Entrega en tiempo estimado. Producto con buen acabado
4.00

muy buena calidad y estupendo servicio

Estoy encantada con Dortex. Lo recomiendo a mucha gente

Perfecto
5.00

Good quality but slow service
4.00

Todo perfecto y como esperábamos
5.00

Es la tercera vez que compro etiquetas de símil cuero y son perfectas. El diseño igual que lo veo en la web. Llegan en el tiempo indicado y son de muy buena calidad. Muy contenta con la compra. Lo recomiendo. Volveré a comprar seguro.
5.00

Una empresa que responde.
5.00

Gracias por ser tant atentos con el cliente

Fantastica.

Perfecto

Genil

Todo Perfecto, muchas gracias saludos
5.00

Gracias Volveré a solicitar más productos de Dortex.

Buena calidad precio.
4.00

Se puede comprar sin miedo, yo repito pedido

Rápido y sencillo

4.67

Estamos muy conformes con el producto y la atención hacia nosotros.

5.00

Buen producto a muy buen precio
4.67

Me encanta , volveré a repetir, calidad estupenda
5.00

Perfectas las etiquetas, como se ven en pantalla. Muy buena calidad y el precio me pareció excelente. Llegaron antes de lo que yo esperaba. Muy contenta. Lo recomiendo.
5.00

El producto perfecto y a precio ventajoso, la única pega, es la entrega algo lenta, pero no es mi primer pedido ni será el último, muy contento con el producto.

www.dortex.es opiniones de clientes

www.dortex.es

etiquetas textiles, etiquetas para ropa

www.dortex.es fue certificada por Trusted Shops el 03-12-2015.

DORTEX es su proveedor profesional de etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas de tela y cintas decorativas individuales. Desde la simple etiqueta ropa con nombre para la identificación de lavandería a la etiqueta textil profesional o cinta colorida impresa - nos encontramos con todas sus necesidades. Diseña su etiquetas bordadas personalizadas en nuestro configurador o cargue directamente sus logotipos terminados. Tejemos su etiqueta textil personalizada o imprimimos su cinta raso colorida que ya están en lotes pequeños, con plazos de entrega breves y precios económicos.

Am Schlosspark 66

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dortmund HRB 7581
Burkhard Dohmann
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.dortex.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza