Certificado para www.dortex.es

• 4 estrellas
    • 3 estrellas
    • 2 estrellas
    • 1 estrella

La nota se calcula en base a las 290 opiniones de clientes de Trusted Shops de los útlimos 12 meses.
Desde la adhesión se han acumulado 435 valoraciones.

• Entrega
    • Producto
    • Servicio al cliente

Opiniones de los clientes

4.67

Estamos muy conformes con el producto y la atención hacia nosotros.

5.00

Buen producto a muy buen precio
4.67

Me encanta , volveré a repetir, calidad estupenda
5.00

Perfectas las etiquetas, como se ven en pantalla. Muy buena calidad y el precio me pareció excelente. Llegaron antes de lo que yo esperaba. Muy contenta. Lo recomiendo.
5.00

El producto perfecto y a precio ventajoso, la única pega, es la entrega algo lenta, pero no es mi primer pedido ni será el último, muy contento con el producto.
4.67

Muy contenta con el resultado. Texto y logo muy definidos. 100 recomendable.

muy contenta
5.00

Etiquetas bonitas y de buena calidad. Lo único no perfecto es que han tardado el plazo máximo de lo indicado por el fabricante, ni un día menos.
4.67

Really nice labels and fast delivered
5.00

2nd time I order in DORTEX and it has been simply great (as expected).
5.00

Tal y como aparece en la web
5.00

Impresión de mi logotipo con muy buena calidad incluyendo el tipo de tela. Muy contenta. Volveré a realizar mas pedido.Gracias
4.67

MI SEGUNDO PEDIDO, PORQUE EL PRIMERO FUE PERFECTO, EN DISEÑO Y CALIDAD Y ENVIO. GRACIAS.

Buen producto
4.00

Siempre he encontrado lo que busco... la entrega es muy rápida.

Todo correcto siempre.
4.67

La entrega tardó más de lo indicado, pero supongo que correos tuvo algo que ver, por lo demás, muy contenta, es la segunda vez que pido etiquetas, y no será la última.

Todo siempre está ok
5.00

Quedé tan contenta la primera vez que he repetido
5.00

Las etiquetas son muy bonitas pero el recubrimiento termoadhesivo no funciona bien y se despegan rapidísimo. Son mucho más caras que otras etiquetas que he probado y mucho peores. La única forma de aprovechar mi pedido es coserlas
3.00
Suficiente

www.dortex.es responde: 15-09-2017
Gracias por su comentario. De particular importancia son: la temperatura (tres puntos), el tiempo de prensado de 10 segundos, una alta presión de contacto y que no utilizar vapor. Nos ponemos en contacto con el cliente y aclarar el asunto de inmediato.

Encargo fácil y rápido.

Producto excelente.
4.00

Hice el pedido de 2 productos, y sin avisarme me hicieron un abono en Paypal y me cancelaron 1.
No vi el e-mail de Paypal y al recibir el pedido mi sorpresa fue que no venía el segundo producto.
Respecto al primer producto, son etiquetas de cottonera que no han satisfecho mis expectativas.
Saludos
1.00
Muy malo

www.dortex.es responde: 11-09-2017
Una posición fue cancelada por nosotros porque el logotipo era inutilizable. Inmediatamente informamos al cliente por e-mail (número de teléfono no estaba disponible) y también el pago fue devuelto. Lo sentimos, pero no entendemos por qué este servicio es calificado como "pobre". Es una lástima Nos ponemos en contacto con el cliente de nuevo y encontrar una solución para la cooperación adicional.

Todo perfecto muy profesionales,el producto tal y como se muestra en la página, entrega dentro del plazo.

Muy bien

EXCELENTE
5.00

Segunda compra, y haré más porque es muy fácil y rápido encargar

100 recomendado. Muy satisfecho. Muchas gracias
5.00

Es muy cómodo hacer el pedido. Todo está bien explicado.
Y no puedo valorar la entrega ni el producto antes de recibirlo.

5.00

Pedí el servicio urgente y realmente lo fue. Todo perfecto. Repetiré y recomendaré
5.00

los productos son de excelente calidad y buen precio. ademas el envió es rápido
5.00

Perfecto. Muy buena calidad y tiempo de fabricación y entrega perfecto.
5.00

Le da mucha calidad a mi producto. Me encanta
4.33

Página web excelente. Muy bien diseñada
Excellent website. Very well designed

5.00

Hasta el momento, encantada con anteriores etiquetas realizadas por esta firma.
5.00

Buen servicio y producto excelentes

www.dortex.es opiniones de clientes

www.dortex.es

etiquetas textiles, etiquetas para ropa

www.dortex.es fue certificada por Trusted Shops el 03-12-2015.

DORTEX es su proveedor profesional de etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas de tela y cintas decorativas individuales. Desde la simple etiqueta ropa con nombre para la identificación de lavandería a la etiqueta textil profesional o cinta colorida impresa - nos encontramos con todas sus necesidades. Diseña su etiquetas bordadas personalizadas en nuestro configurador o cargue directamente sus logotipos terminados. Tejemos su etiqueta textil personalizada o imprimimos su cinta raso colorida que ya están en lotes pequeños, con plazos de entrega breves y precios económicos.

Am Schlosspark 66

Alemania
Registro mercantil
Amtsgericht Dortmund HRB 7581
Burkhard Dohmann
Puedes encontrar valoraciones para otras presencias online de esta empresa aquí:
Mas información acerca del sistema de valoraciones Trusted Shops
¡Utiliza la experiencia de otros clientes como ayuda orientativa!
Cada pedido puede valorarse con hasta 5 estrellas en las categorías entrega, producto y servicio al cliente. Las valoraciones hacen referencia a las experiencias para las que en el momento de otorgar la valoración no ha transcurrido más de 6 meses. Por cada valoración otorgada calculamos la nota media (media aritmética) a partir de las tres valoraciones individuales. La valoración total de la tienda se obtiene del promedio simple del promedio de notas de todas las valoraciones de Trusted Shops en los últimos 12 meses. En los comentarios los clientes comparten sus experiencias con www.dortex.es en sus propias palabras.

Cálculo de las notas en base a la valoración total
5.0 - 4.5Excelente
4.5 - 3.5Bueno
3.5 - 2.5Suficiente
2.5 - 1.5Malo
1.5 - 1.0Muy malo

Valoraciones reales de clientes para mayor confianza