www.dortex.esValoraciones

: 981ExcelenteCertificado

www.dortex.es- Logotipo - Valoraciones

www.dortex.es - etiquetas textiles, etiquetas para ropa

DORTEX es su proveedor profesional de etiquetas personalizadas para ropa, etiquetas de tela y cintas decorativas individuales. Desde la simple etiqueta ropa con nombre para la identificación de lavandería a la etiqueta textil profesional o cinta colorida impresa - nos encontramos con todas sus necesidades. Diseña su etiquetas bordadas personalizadas en nuestro configurador o cargue directamente sus logotipos terminados. Tejemos su etiqueta textil personalizada o imprimimos su cinta raso colorida que ya están en lotes pequeños, con plazos de entrega breves y precios económicos.
Dortex Werbung und Vertrieb mbH

Valoración a www.dortex.es

4.69/5.00

157 valoraciones en los últimos 12 meses

981 valoraciones en total

Perfectas, muy contenta, me gustaría poder tener un poco más de libertad a la hora de jugar con los tamaños de la etiqueta pero por lo demás todo muy correcto; fácil de diseñar, hacer cambios y la calidad es perfecta, los tiempos de producción y entrega también muy correctos

El pedido se hizo fácil y rápido. Pero relación calidad precio no me parece bueno. Compramos las etiquetas básicas de algodón que vienen en rollo porque no dan la opción de pedirlas cortadas. Y al cortarlas nosotros se deshilachan, hemos tenido que tira varias a la basura, las hemos cosido del rollo directamente y también se han roto de la costura. No creo que vuelva a comprar este producto.

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con www.dortex.es

Clasificación relevancia
ya tengo hechos un montón de pedidos, cuero, madera, satinera y ahora polynera y estoy encantada con todos ellos! quedan genial todos ellos en cada una de las piezas que hago, recomiendo 100% :)
 Valoración verificada|
Muy buen servicio y comunicación con el vendedor. Excelente calidad en el producto.
 Valoración verificada|
Las etiquetas son exactamente lo que quería. Gracias.
 Valoración verificada|
muy contento con dortex. lo recomiendo
 Valoración verificada|
Más rapidez en la entrega
The best!!!!!
Buena
 Valoración verificada|
El nombre dentro del logo no se lee bien. En la etiqueta en la pantalla del ordenador era una cosa y en la etiqueta es otra. No se si tendríais que indicar que no es posible hacer el logo con letras en tan pequeño y decir que saquemos las letras. Bueno en fin no se pueden utilizar estas etiquetas. Buena presentacion y material de la etiqueta bueno pero el resultado del logo negativo.
 Respuesta de www.dortex.es
Muchas gracias por su valuación. Lamentamos que usted no esté satisfecho con su selección y que el resultado no cumpla con sus expectativas. Estaremos encantados de contactar con usted para aclararlo.
Una empresa muy seria. Estoy muy contenta con el producto recibido y muy satisfecha con el servicio al cliente de la empresa. Comentarles que su pagina web para hacer los pedidos es de las mejores que he visto, muy buena y completa. Volveré a repetir. Muchas Gracias. Antonia.
 Valoración verificada|
Es el segundo pedido que realizo y estoy muy contenta con el producto! No he tenido ningún problema en la entrega, la calidad de las etiquetas está genial y el bordado de mi logotipo se ve con total claridad. Lo recomiendo totalmente!
 Valoración verificada|
Me han gustado mucho las etiquetas que me llegaron y he vuelto a pedir mas
 Valoración verificada|
todo correcto, es el tercer pedido que realizo y siempre quedo contenta.
 Valoración verificada|
Me gustó mucho la facilidad para crear mi etiqueta personalizada.
 Valoración verificada|
Todo perfecto, como siempre. Sin duda seguiré comprando.
 Valoración verificada|
Pagina web sencilla y clara. Muy fácil comprar.
 Valoración verificada|
La facilidad en el tramiite de compra
No llega a tiempo
 Respuesta de www.dortex.es
Lamentamos mucho que su envío se haya retrasado. Asumimos que el retraso fue causado por la actual pandemia. Reelaboraremos sus etiquetas sin cargo y haremos un segundo envío. Le enviaremos más detalles por correo electrónico. Muchas gracias por su comprensión y paciencia. Su equipo de Dortex
Servicio excelente y la calidad del producto extraordinaria
 Valoración verificada|
El producto esta muy bien y la atención también muy bien