solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/

50 valoraciones en los últimos 12 meses1054 opiniones en total

Certificada desde: 29 ago 2013
solohombre.es/ cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

15 jun 2023
Sin muy profesionales. Gran amabilidad, agilidad y ganas de atender. Blanca fue muy atenta. El artículo llegó muy rápido. Sevilla. Se prestaron a realizar un grabado para un regalo en un de sus artículos. Hay pocos negocios hoy en día con este nivel de atención. Gracias y enhorabuena.
GR

Muy mal, la caja vino rota y el papel que envolvía igual. Era un regalo así que me alegro de haberlo recibido yo y empaquetarlo de mejor manera. Ha sido una decepción comprar en esta tienda. Espero que la talla sea la correcta…

Opiniones sobre solohombre.es/

6 sept 2023
La rapidez y la atención
11 sept 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración y comentario. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
AB
Anna B.
Lleida
5 jun 2023
L'agilitat del servei ha sigut molt bona. A l'endemà de la comanda la tenia a casa. Bona qualitat i bon servei.
5 jun 2023
Hola, moltes gràcies pel teu comentari. M'alegro que hagis quedat satisfeta. Espero tenir-te aviat una altra vegada per la web. Una salutació Blanca
18 jul 2023
Todo correcto. Rapidez, embalaje, ...El producto incluso más bonito de lo que esperaba.
8 ago 2023
Hola, como me alegro que te haya gustado. Espero que te quede genial. Un saludo Blanca
18 sept 2023

Recomendable

Buen producto, he recibido el envío cuando esperaba, así que totalmente recomendable
22 sept 2023
Hola, te agradecemos tu comentario, así como tu valoración. Me alegro que hayas quedado satisfecho. Un saludo Blanca
23 oct 2023
Llegó en el momento acordado, bonito, bien embalado. Perfecto para hacer regalos.
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
14 jun 2023
Excelente la pieza comprada y, sobretodo, la atención recibida.
15 jun 2023
Hola, muchísimas gracias por tu comentario y por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Un saludo Blanca
8 jul 2023
Rapidez en el envío y el detalle del enviltorio para regalar.
10 jul 2023
Hola, muchas gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que hayas quedado satisfecha. Un saludo Blanca
17 jun 2023
Muy fiable y la entrega siempre súper rápida
19 jun 2023
FS
5 jun 2023
El servicio y la rapidez en la entrega
5 jun 2023
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que hayas quedado satisfecho. Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
25 oct 2023
Excelente servicio y entrega
Respuesta de solohombre.es/
Hola, me alegro que hayas quedado contenta con nuestro servicio. Aprovecho para darte las gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
10 nov 2023
Servicio rápido y perfecto
11 nov 2023
Está todo fenomenal
8 dic 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que hayas quedado satisfecha. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
8 may 2023
Excelencia y rapidez
9 may 2023
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que hayas quedado satisfecho. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
13 jun 2023
El trato, excelente
13 jun 2023
Hola, muchas gracias por tu comentario y dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Esperamos tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
26 abr 2023
Eficientes.
2 may 2023
Hola, muchas gracias por tu comentario y valoración. Me alegro que hayas quedado satisfecho con tu compra. Un saludo Blanca
5 nov 2023
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Hemos habilitado la devolución de tus compras de navidad hasta el 31 de Enero 2024 para que organices tus compras de Navidad. Un saludo Blanca
8 oct 2023
16 oct 2023
Hola, muchísimas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
18 jun 2023
19 jun 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
11 jun 2023
12 jun 2023
Hola, gracias por tu valoración, un saludo Blanca
30 abr 2023
2 may 2023
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que le haya gustado todo. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca