solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 nov 2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre solohombre.es/

8 ene 2022
Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

22 ene 2022
Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

27 nov 2021
Rapidez en los envíos, bien empaquetados para regalar. Problema, no ves lo que te han mandado hasta que se abre.
27 nov 2021
Hola, muchas gracias por tu valoración, espero que te haya gustado todo. Un saludo Blanca
19 jul 2022
Gran oferta de productos. Es una tienda a la que yo siempre acudo cuando tengo que hacer regalos especiales.
13 sept 2022
Hola, mil gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo a escribir la reseña. Un saludo Blanca
5 ene 2022
Me ha gustado mucho la atención y la celeridad en resolver un incidente con la entrega. Felicidades
5 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu tiempo a la valoración de nuestra web. Aprovecho para desearte Feliz Año 2022. Un saludo Blanca y ¡hasta pronto!
6 jun 2022
Variedad de artículos, rapidez, amabilidad de la empleada (Amparo) para gestionar una devolución
7 jun 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
10 feb 2022
La seriedad con el envío y el empaquetado de regalo. Nos ha encantado. Es justo lo que buscaba.
11 feb 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
7 dic 2021
Un regalo especial bien presentado y con exclusividad,gracias por hacer fácil regalar.
8 dic 2021
Hola, muchisimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte una ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
2 ene 2022
Muy rápido el envío y es el producto que te venden. Además te lo mandan ya envuelto!
2 ene 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Aprovecho para desearte ¡Feliz Año Nuevo! Un saludo Blanca
24 ene 2022
La preocupación del repartidor em dejar el paquete aún no estando el local abierto
24 ene 2022
Hola, gracias por tu comentariop, me alegro que el repartidor se preocupara de la entrega. Y me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
26 may 2022
Envío muy rápido, y con el detalle de envolver el paquete, pues era para regalo.
30 may 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que haya sido positiva tu compra en Solohombre.es Un saludo Blanca
14 jul 2022
El trato fantástico, la caja muy bonita, la placa queda muy bien. Todo de 10.
13 sept 2022
Hola, me alegro que te gustara. Hasta la próxima. Un saludo Blanca
22 mar 2022
El trato cordial, la profesionalidad y la seriedad en el servicio de entrega.
23 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
29 nov 2021
Rápidez en el envío y el detalle de envolverlo para regalo sin haberlo pedido
30 nov 2021
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar la experiencia de compra en Solohombre.es Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
26 feb 2022
Tuve que hacer una consulta y me atendieron de inmediato y muy bien.
28 feb 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a comentar nuestro servicio. Y gracias por tu comentario. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
5 ene 2022
Rápido, regalo perfecto y con detalle de emboltorio ideal con bolsa
5 ene 2022
Hola, gracias por tu comentario, nos ayuda a seguir trabajando con ilusión. Aprovecho para desearte ¡Feliz Año 2022! un saludo Blanca
4 jul 2022
La atención al cliente es muy buena y el trato muy bueno.
5 jul 2022
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
12 mar 2022
La atención telefónica con exquisito trato y amabilidad.
14 mar 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario. Espero que haya gustado el regalo. Un saludo Blanca
13 dic 2021
Rapidez, presentación, calidad... todo excelente
15 dic 2021
Hola, gracias por tu valoración. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
13 ene 2022
Prompt handling and delivery. Quality product.
14 ene 2022
Hello, thank you very much for dedicating your time to value our website. Greetings Blanca
8 feb 2022
Facilidad de compra, rápida d3 e entrega
9 feb 2022
Hola, gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
4 dic 2021
Producto de calidad y servicio excelente
6 dic 2021
Hola, muchisimas gracias por tu valoración y comentario. Me alegro que te haya gustado todo. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Y aprovecho para desearte felices fiestas. Un saludo Blanca