solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 nov 2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre solohombre.es/

8 ene 2022
Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

22 ene 2022
Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

14 may 2022
Compra facil y rápida. Buena calidad.
16 may 2022
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
20 dic 2021
La facilidad de compra y la entrega
21 dic 2021
Hola, muchas gracias por tu valoración, aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
13 dic 2021
La presentación de los regalos
15 dic 2021
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Aprovecho para desearte ¡Feliz Navidad! Un saludo Blanca
22 mar 2022
Hán cumplido con lo prometido
23 mar 2022
Hola, te agradezco tu tiempo en valorar nuestro servicio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
9 ene 2022
Rápido y de muy buena calidad
14 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración y comentario. Aprovecho para agradecerte tu confianza en Solohombre.es Un saludo Blanca
7 ene 2022
Rapidez y buena presentación.
8 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca
26 ene 2022
Profesionalidad y seriedad.
1 feb 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Me alegro que os haya gustado. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
7 ene 2022
Todo muy bien presentado
8 ene 2022
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Aprovecho para desearte Feliz Año Nuevo. Un saludo Blanca
31 dic 2021
La rapidez en la entrega
2 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, aprovecho para desearte un ¡Feliz año 2022! Un saludo Blanca
4 ene 2022
Todo Perfecto.
4 ene 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, Aprovecho para desearte Un Feliz Año 2022 Un saludo Blanca
8 abr 2022
11 abr 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, esperamos tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
10 may 2022
Muy chulo
11 may 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
14 jul 2022
13 sept 2022
Hola, gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
26 abr 2022
27 abr 2022
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra tienda. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
30 mar 2022
31 mar 2022
Hola, gracias por tu valoración, tengo que felicitarte por la madre tan encantadora que tienes siempre pendiente de los detalles. Espero que te haya gustado el regalo. Un saludo Blanca
24 mar 2022
26 mar 2022
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Espero que te haya gustado. Un saludo Blanca
13 mar 2022
14 mar 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo en valorar nuestra web. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
26 feb 2022
28 feb 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
25 ene 2022
26 ene 2022
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra web. Espero que le haya gustado. Un saludo Blanca
10 ene 2022
14 ene 2022
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestro servicio. Espero tenerte otra vez por la web Un saludo Blanca