solohombre.es/- Logotipo - Valoraciones

solohombre.es/Valoraciones

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 nov 2022
solohombre.es/ ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En solohombre.es/ puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 29 ago 2013
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre solohombre.es/

8 ene 2022
Por fuera Muy bien protegido el embalaje y rapidez en el envío Por dentro Muy bien envuelto y listo para regalar La indicación escrita en una etiqueta pegada en el envoltorio con información sobre el contenido del mismo, nos ha sido de gran ayuda Más adentro el regalo gustó mucho, hicimos caso de las sugerencias de la página de “sólo hombre” para acertar con el regalo El producto en sí, era exactamente cómo se describe en la web sin merma de la calidad Muy satisfech@s

22 ene 2022
Aunque es de buena calidad, no trae ningún tipo de Instrucciones- indicaciones para aclarar su forma de uso. Además a la hora de usar el cargador no especifica requisitos mínimos del móvil y no vale para cualquier modelo de móvil...Es caro para el tipo de producto.

Opiniones sobre solohombre.es/

Rápido, envuelto para regalo y con una bolsita encantadora para meter el paquete
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Me alegro que te haya gustado. Un saludo Blanca
Productos muy originales y de buena calidad. Envío rapidísimo
Respuesta de solohombre.es/
Hola, muchas gracias por tu comentario. Me alegro que hayas quedado satisfecho con nuestro servicio. ¡Espero tenerte pronto otra vez por la web!. Un saludo Blanca
31 oct 2022
Muy buena atención al cliente, rapidez, amabilidad. Todo correcto, aunque el producto aún no se ha abierto, ya que es para un regalo. Muy buen servicio.
3 nov 2022
Hola, me alegro que te gustara nuestro servicio, espero que ya la hayas regalado y que le guste. Un saludo Blanca
18 oct 2022
26 oct 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto por la web. Un saludo Blanca
29 sept 2022
Todo de 10. Volveré a comprar
1 oct 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario y por tu valoración. Me alegro que te gustara. ¡hasta tu próxima compra! Un saludo Blanca
19 sept 2022
Excelente, ya que se han preocupado en todo momento de que el regalo llegara a su destinatario el día y a la hora prevista.
19 sept 2022
Hola, muchas gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestro servicio. Y reitero mi agradecimiento a tu valoración. Espero tenerte otra vez por la web. Un saludo Blanca
12 sept 2022
13 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te gustara Un saludo Blanca
16 ago 2022
todo ok
13 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
9 ago 2022
perfecto
Muchas gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
19 jul 2022
Gran oferta de productos. Es una tienda a la que yo siempre acudo cuando tengo que hacer regalos especiales.
13 sept 2022
Hola, mil gracias por tu comentario y por dedicarle tu tiempo a escribir la reseña. Un saludo Blanca
14 jul 2022
El trato fantástico, la caja muy bonita, la placa queda muy bien. Todo de 10.
Hola, me alegro que te gustara. Hasta la próxima. Un saludo Blanca
14 jul 2022
Hola, gracias por tu valoración. Un saludo Blanca
8 jul 2022
He pedido en dos ocasiones el spray para no utilizar la plancha. Funciona estupendamente, deja la ropa como planchada. El envío ha sido en ambas veces muy rápido.
13 sept 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, espero tenerte pronto por la web Un saludo Blanca
4 jul 2022
La atención al cliente es muy buena y el trato muy bueno.
5 jul 2022
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
16 jun 2022
Muy fácil y rápido. Muy profesionales y amables. Gracias Blanca por tu ayuda. El grabado, genial. Llegó perfecto y a punto. Volveré a comprar sin duda alguna.
20 jun 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, como me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
6 jun 2022
Variedad de artículos, rapidez, amabilidad de la empleada (Amparo) para gestionar una devolución
7 jun 2022
26 may 2022
Envío muy rápido, y con el detalle de envolver el paquete, pues era para regalo.
30 may 2022
Hola, muchas gracias por tu comentario, me alegro que haya sido positiva tu compra en Solohombre.es Un saludo Blanca
14 may 2022
Compra facil y rápida. Buena calidad.
16 may 2022
Hola, muchas gracias por dedicar tu tiempo a valorar nuestra web. Me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
10 may 2022
Muy chulo
11 may 2022
Hola, muchas gracias por tu valoración, me alegro que te haya gustado. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca
26 abr 2022
27 abr 2022
Hola, gracias por dedicarle tu tiempo a valorar nuestra tienda. Espero tenerte pronto otra vez por la web. Un saludo Blanca