befarmacia.es

32 valoraciones en los últimos 12 meses60 opiniones en total

3 may 2023
La oferta era muy interesante, con un buen descuento al comprar 3 unidades, así que decidí probar. El envío llego bastante rápido, y me gustó que enviáis correos avisando de cómo va el proceso. Fue una grata sorpresa recibir unas muestras de champú gratis, que además iban en la misma linea del producto que yo habia comprado. Pero lo mejor de todo fue encontrar una nota manuscrita agradeciendo mi compra y con indicaciones sobre el modo de empleo, todo un detalle!!! Encantada con la experiencia

Compré un artículo en base a la foto de la web y me enviaron otro modelo. Cuando les contacté para solucionar el problema me dijeron que la única solución era enviar de vuelta el producto pagando yo los gastos de envío. Nunca me ocurrió algo igual

Opiniones sobre befarmacia.es

2 mar 2024

Todo perfecto

Les tuve que mandar un correo para consultar una duda y me contestaron rapidísimo, la entrega súper rápida y además me mandaron unas muestras con mi pedido, todo un detalle
En realidad hubo un error en el producto enviado y además estaba roto, pero cumplieron perfectamente con las condiciones de devolución y reembolso. No es lo de menos.
17 feb 2024
Muy satisfecha con la relación calidad precio del producto! Entrega muy rápida! Y detalle de tarjeta agradeciendo la compra muy valorado.

Rápido y agradables

Rápido. Todo bien. Me mandaron una pequeña muestra y una nota personalizada de agradecimiento 😀
7 feb 2024
Excelente servicio y puntualidad, la recomiendo 100%
16 feb 2024
4 feb 2024
El empaquetado perfecto y las muestras de regalo El unico pero es el plazo de envío que no fue rápido
El trato excelente, envío y entrega rapidísimo.

Perfecto

Todo bien, productos y entrega, muchas gracias
7 ene 2024
Todo genial

Experiencia negativa

3 may 2023

Encantada con el servicio

11 nov 2023
El pedido llegó muy pronto, iba muy bien empaquetado y acompañado de una tarjetica agradeciendo el pedido y con las instrucciones de como emplear el producto.
1 nov 2023

Rápido y buen precio

Estoy muy satisfecha con los productos comprados porque me han llegado super rápido y me han resultado muy competitivos los precios en la pág.
12 jun 2023
Sin ningún problema.El pedido me llegó en perfectas condiciones y en poco tiempo.En general, volveré a repetir.
30 sept 2023
Lo que más me ha gustado es la rapidez de entrega del pedido. Precios muy ajustados.