hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.comValoraciones

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 2 feb 2023
hoenalu.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hoenalu.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11 jun 2021
actualizado el: 2 feb 2023

Opiniones sobre hoenalu.com

23 jul 2022
I don’t usually bother with reviews but I have to for this HoeNalu purchase. I have been paddle surfing/racing for 8 years and I consider my self an advanced paddler. The online ordering process was easy and upfront, both paddle and board arrived to Galicia in less than a week! I was provided with tracking numbers, Everything was well packaged upon arrival! I would highly recommend HoeNalu, especially in times when very few stores have rigid Paddleboards in stock. As for the Starboard Generation 14x26, also highly recommended, very stable, tracks great, fast enough, slightly heavier than a dedicated race board but feels light on the water, you won’t find a better board for under €1500! And the Lima paddle m, easy on the shoulders, no flutter, carbon fiber, adjustable, all for around €209, you won’t find a better paddle for that price and all free shipping, Thank you HoeNalu!!! The only improvement I would suggest is to inform the customer, at time of order before actually paying, is for an estimated time of how long the delivery will take, I was assuming it would at least take 2 weeks or more. Again Thank You HoeNalu, And I look forward to doing business with you again!

19 jul 2022
Todo fue muy bien hasta que quise realizar un cambio de producto. Me dejaron de atender a los WhatsApp y a los email, sin recibir respuesta.

Opiniones sobre hoenalu.com

28 jul 2022
Excelente! Hice el pedido por la noche y al día siguiente a las 10:30 am ya había sido enviado por correo express y lo recibí en 24h, en ese aspecto un muy buen servicio, de lo que no se encuentra en España. Y en cuando al inflador del Kite, espectacular, si que es un poco grande, no lo esperaba tan grande, con la versión pequeña tienes si lo que buscas es no cargar con tanto trasto pero vamos que con este lo inflas en 2 sopladas.
1 ago 2022
Buenas tardes Luis. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Esperemos que disfrutes de tu nuevo material . Hasta pronto y un saludo
12 ago 2022
La gestión del pedido, fue rápida. Y ha llegado en perfecto estado. Cosas a mejorar: Iba embalado como si fuera una talla M y yo pedí una S, suerte que en el remo pone la talla real. Sobre el sistema de envio, Correos Express es un desastre... igual deberías plantearos otro proveedor. Saludos
16 ago 2022
Buenos días Alexandra. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Estamos barajando cambiar de mensajería.... y en cuanto al embalaje.(el cartoncito de las tallas),muchas veces el proveedor no nos manda suficientes y tenemos que poner el que hay en ese momento. Lo importante es la talla del remo. A disfrutar de tu nuevo material y hasta muy pronto. Un saludo
4 ago 2022
Profesionales 100% . Además de un trato cercano y profesional, me asesoraron para encontrar la tabla de stand up paddle adecuada al nivel que yo queria pasar , de forma que ha sido una elección totalmente correcta para disfrutar del cambio. Gracias Florian y equipo.
10 ago 2022
Buenos días Sergio. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nueva tabla. Muchas gracias y un saludo. Bonita foto
5 jul 2022

Aunque siempre se puede hacer mejor, en este caso es muy difícil. Una atención inmejorable, envío muy bien embalado y muy rápido. A cualquier problema incluso sin tener que ver con la compra hecha, la respuesta es inmediata y concisa. Muchas gracias por ser como sois.
5 jul 2022
Buenos días Enric. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Esperemos que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
17 mar 2022
Me ha gustado la atención personal via whatssap y la rapidez en la entrega. Vamos que estoy encantada, solo espero que funcione el inflador porque es para un regalo y con los días tan malos no ha podido probarlo inflando su tabla.
18 mar 2022
Buenos días Yolanda. Muchas gracias por tu comentario. Cuando lo pruebe nos cuentas. Un saludo y hasta pronto
9 ago 2022
Como siempre, un placer. Muy atentos, dispuestos a asesorar en todo momento, y reseñable también el envio. La tabla llego perfectamente embalada y rápidamente. Repetire sin duda (Van 4 tablas.... a ver si acierto de esta :D )
10 ago 2022
Buenos días Mario. Muchas gracias por tu comentario y valoración. A disfrutar de tu nueva tabla, Un saludo y hasta pronto
1 ago 2022
Me ha gustado la atención muy amable y profesional, la rapidez del servicio tanto en las respuestas como en el envio. Mejorable imagen y calidad del embalaje y el acabado del corte y ensamblaje de la empuñadura.
1 ago 2022
Buenas tardes Esther. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
23 jun 2022
Llamé por teléfono y el asesoramiento que recibí fue excelente. Me indicaron que iSup sería el más apropiado para mis necesidades y mi presupuesto. El envío fue muy rápido. Estoy realmente satisfecho
5 jul 2022
Buenos días Álvaro. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo
1 sept 2022
Me ha gustado tener a alguien al otro lado del teléfono y si además te pueden aconsejar como es el caso mejor que mejor. Se nota que saben de lo que hablan,volveré a comprarles sin duda
19 sept 2022
Buenas tardes Daniel. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Te esperamos muy pronto ,un saludo
2 ene 2023
Pedí un producto online. Rápidamente contactaron para ofrecer alternativas muy válidas al producto ya que no había stock. Concretamos el producto y el envío rapidísimo. Muy recomendable
10 ene 2023
Buenos días Daniel. Muchas gracias por tu valoración y cometario. Un saludo y hasta pronto
4 mar 2022
Tenia alguna duda y me las aclararón todas, incluso teniendo que indagar y dándome después respuesta. Asesoramiento telefónico excelente, transporte rápido y sin problemas.
4 mar 2022
Buenos días Xavi. Muchas gracias por tu comentario estamos encantados de atenderte. Espero que disfrutes de tu tabla. Un saludo
23 feb 2022
Enchanté de mon achat, pour des dérives difficiles à trouver près de chez moi. Prix très intéressant, réponse immédiate et livraison rapide. Muchas gracias por todo.
24 feb 2022
Merci a toi!
11 feb 2022
Todo perfecto. Productos de primera, envío rápido, y atención excelente. Gracias por vuestro asesoramiento ,también. Y gracias por el detalle de las arandelas🤫😉.
22 feb 2022
Buenos días Sergio. Muchas gracias por tu comentario y valoración y a seguir remando a tope. Un saludo
15 mar 2022
Totalmente recomendables. Rapidez, atención y un trato muy amable. Aclarando todas las dudas referentes al producto en cuestión y envío rápido. Perfectos.
15 mar 2022
Buenas tardes José Antonio. Muchas gracias por tú comentario y valoración. A disfrutar de tu material. Un saludo
14 sept 2022
Muy profesionales, te asesoran en todo con gran experiencia, incluso cuando hay algún imprevisto, buscan las mejores soluciones. totalmente recomendables.
19 sept 2022
Buenas tardes Olimpia. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo y hasta pronto
1 jul 2022
Grandísimos profesionales, te asesoran en todo momento. Además grandes personas con trato inmejorable. Puedes confiar plenamente en hoenalu.
5 jul 2022
Buenos días Daniel. Muchas gracias por tu comentario y valoración. A disfrutar de tu nuevo material y hasta muy pronto. Un saludo
10 ago 2022
Hola, estoy encantado con el servicio recibido.todo muy correcto.el material comprado, el embalaje,el transporte,tiempo de espera.excelente.
10 ago 2022
Buenos días Sebastia. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material y hasta pronto. Un saludo
18 mar 2022
Serios y rápidos, el producto tal cual se me explico, inmejorable gestión, ya tenéis un cliente más, gracias por la rapidez, abrazote
18 mar 2022
Buenos días Tomás. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos encanta complacer a nuestros clientes. Un saludo y hasta pronto
14 sept 2022
Personas de confianza que te asesoran con gran experiencia y cuando surge algún problema cuidan al cliente. Muy buenos profesionales.
Buenas tardes Olimpia. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
19 ago 2022
Excelente trato, te asesoran en todo lo que necesites y te ofrecen la mejor opcion y rapido envio…. experiencia 100%. recomendable.
22 ago 2022
Buenas tardes Francisco. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto