hoenalu.comValoraciones

certificada desde: 11/6/2021
actualizado el: 10/8/2022
hoenalu.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En hoenalu.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 11/6/2021
actualizado el: 10/8/2022

Opiniones sobre hoenalu.com

I don’t usually bother with reviews but I have to for this HoeNalu purchase. I have been paddle surfing/racing for 8 years and I consider my self an advanced paddler. The online ordering process was easy and upfront, both paddle and board arrived to Galicia in less than a week! I was provided with tracking numbers, Everything was well packaged upon arrival! I would highly recommend HoeNalu, especially in times when very few stores have rigid Paddleboards in stock. As for the Starboard Generation 14x26, also highly recommended, very stable, tracks great, fast enough, slightly heavier than a dedicated race board but feels light on the water, you won’t find a better board for under €1500! And the Lima paddle m, easy on the shoulders, no flutter, carbon fiber, adjustable, all for around €209, you won’t find a better paddle for that price and all free shipping, Thank you HoeNalu!!! The only improvement I would suggest is to inform the customer, at time of order before actually paying, is for an estimated time of how long the delivery will take, I was assuming it would at least take 2 weeks or more. Again Thank You HoeNalu, And I look forward to doing business with you again!

Todo fue muy bien hasta que quise realizar un cambio de producto. Me dejaron de atender a los WhatsApp y a los email, sin recibir respuesta.

Opiniones sobre hoenalu.com

Buena atención al cliente.
Buenos días Marcos. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo
Buenos días Aser. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Buenos días Erik. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo y hasta pronto
Thanks for your Rating!
Buenos días. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Buenos días. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Buenos días Mario. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Me ha gustado la atención personal via whatssap y la rapidez en la entrega. Vamos que estoy encantada, solo espero que funcione el inflador porque es para un regalo y con los días tan malos no ha podido probarlo inflando su tabla.
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Yolanda. Muchas gracias por tu comentario. Cuando lo pruebe nos cuentas. Un saludo y hasta pronto
Compré una tabla hinchable urgente para un regalo y al día siguiente estaba en casa, tal como me garantizó la tienda. Super contento con la compra y con la tabla Starboard 12'6"×30" Touring Zen 2022.
Respuesta de hoenalu.com
Gran tabla!!! genial estamos encantados que estés contento, a disfrutarla!
Es la segunda tabla que compro con ellos. La última una Starboard Generation. El asesoramiento, el trato, facilidad de pago... Los sigo recomendando y yo sin duda si necestio algo acudo a ellos.
Respuesta de hoenalu.com
Gracias por tu valoración y comentarios!
Tenia alguna duda y me las aclararón todas, incluso teniendo que indagar y dándome después respuesta. Asesoramiento telefónico excelente, transporte rápido y sin problemas.
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Xavi. Muchas gracias por tu comentario estamos encantados de atenderte. Espero que disfrutes de tu tabla. Un saludo
Servicio impecable y buenas marcas. Si tienes un problema te lo solucionan, si pides asesoramiento te lo dan, vamos como si hicieras la compra en la tienda de la esquina.
Respuesta de hoenalu.com
Gracias por tus comentarios!!
Enchanté de mon achat, pour des dérives difficiles à trouver près de chez moi. Prix très intéressant, réponse immédiate et livraison rapide. Muchas gracias por todo.
Merci a toi!
Todo perfecto. Productos de primera, envío rápido, y atención excelente. Gracias por vuestro asesoramiento ,también. Y gracias por el detalle de las arandelas🤫😉.
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Sergio. Muchas gracias por tu comentario y valoración y a seguir remando a tope. Un saludo
Totalmente recomendables. Rapidez, atención y un trato muy amable. Aclarando todas las dudas referentes al producto en cuestión y envío rápido. Perfectos.
Respuesta de hoenalu.com
Buenas tardes José Antonio. Muchas gracias por tú comentario y valoración. A disfrutar de tu material. Un saludo
Serios y rápidos, el producto tal cual se me explico, inmejorable gestión, ya tenéis un cliente más, gracias por la rapidez, abrazote
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Tomás. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Nos encanta complacer a nuestros clientes. Un saludo y hasta pronto
El trato y la atención del personal es exquisito. Me resolvieron un problema de recambio de una manera excepcional. Gracias
Respuesta de hoenalu.com
Gracias Enric! Un placer ayudar a los SUPeros!!
Sinceramente,ha sido genial tratar con vosotros. La atención personalizada,los consejos,las dudas etc.... Encantados!!!
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Rafa. Muchas gracias por tu comentario y valoración y a disfrutar de tu material. Un saludo
A pesar del retraso del proveedor, me han estado informando y en cuanto ha estado en su mano han actuado con inmediatez
Respuesta de hoenalu.com
Gracias por tu compresión siempre estamos para ayudar!
Segunda compra que hago. Excelente servicio de atención al cliente, el envío llega en perfectas condiciones.
Respuesta de hoenalu.com
Gracias por tus comentarios!