hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

165 valoraciones en los últimos 12 meses511 opiniones en total

Certificada desde: 11 jun 2021
hoenalu.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

Lo sentimos, no hemos podido encontrar lo que buscabas

Prueba con otro filtro para obtener un nuevo resultado.

Restablecer todos los filtros