hoenalu.com- Logotipo - Valoraciones

hoenalu.com

168 valoraciones en los últimos 12 meses521 opiniones en total

Certificada desde: 11 jun 2021
hoenalu.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 jul 2023
No es la primera vez que compro aqui y siempre ha ido genial. El envío llego en menos de 24 horas. Tenían justo el longjane que quería pero solo les quedaba una talla por debajo de la mía, como esos trajes suelen dar talla me arriesgué porque estaba súper rebajado,lo tuve que devolver porque iba demasiado justo y me preocupaba que no fuera comodo en las zonas de flexion. No me pusieron ninguna pega. Tienen mucho material y siempre están ahí para asesorarte. Muy recomendable

10 mar 2024
Una experiencia muy mala con hoenalu. Una pena no me dan ninguna ayuda por algo pienso es fallo de fabrica 100% todo muy bien al principio al final muy mal.

Opiniones sobre hoenalu.com

Recomendado 200%

Sinceramente muy contento me llegó en menos de 24 horas y eso que me hicieron un cambio en el último momento. Un equipo formidable y muy atento! GRACIAS
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Francisco. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta muy pronto.
Excelente trato , 5 estrellas .Asesoramiento personalizado, mi tienda de surf favorita, relación calidad precio súper !
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Alejandro. Muchas gracias por tu valoración y súper comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material. Un saludo y hasta pronto
Todo correcto y muy rápido. Producto excelente!
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Joaquín. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo.
Muy rápido. Gracias
Respuesta de hoenalu.com
Buenos días Thomas. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Un saludo y hasta pronto
Buenos días José Carlos. Muchas gracias por tu valoración. Un saludo
Buenos días Miguel. Muchas gracias por tus 5 estrellas. Un saludo
21 jul 2023
Buenas tardes María. Muchas gracias como siempre por tu valoración y comentario. Hasta la próxima Un saludo
16 jun 2023

Gran atención y cuidado

Compré un neopreno O’Neill hyperfreak 4/3 con el mejor precio de mercado. Al principio era un poco reticente, pero tras ver la ubicación de la tienda y las valoraciones decidí comprarlo. Al día siguiente llamé por teléfono y resolvieron todas mis dudas, lo enviaron, y dos dias después en casa! Trato óptimo y será punto de referencia para futuras compras
19 jun 2023
Buenas tardes Javier. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material y hasta muy pronto. Un saludo
5 ago 2023

Perfecta ayuda para elegir producto

Atención cliente inmejorable. Ademas de buen consejo por telefono?, me ofrecieron ver producto en persona. Remo ha llegado pronto y en perfectas condiciones. Con todas seguridad tienda se merece 5 estrellas Muchas gracias HoeAlu por vuestra atencion y consejo. Remo me encanta y es perfecto para mi necesidad. Seguro volvere por mas cosas
8 ago 2023
Buenas tardes Tomás. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Aquí estamos para cuando quieras volver Hasta pronto y un saludo
9 may 2023

Son unos cracks!!

SOn unos cracks!!! Dentro de la tardanza del pedido por ser un artículo nuevo y solo bajo pedido pues han estado siemrpe respondiendo las dudas. Tienda 100% recomendable! Aún no he podido ni ver el material que me ha llegado a la playa, cuando lo vea actualizo.
17 may 2023
Buenos días Gabriel. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
19 sept 2023
Hice el pedido un domingo, el lunes recibí la notificación que lo habían empaquetado, y en el mismo día la de envío. Finalmente, el paquete llego el martes poquito antes de la hora marcada de llegada. Envío un 10. Bien empaquetado y todo correcto! Un 10!
21 sept 2023
Buenas tardes . Muchas gracias por tu comentario y valoración. Hasta muy pronto Un saludo
5 jun 2023
Atención y servicio estupendo. Gran asesoramiento a la hora de elgir la tabla. Explicación detallada y precisa de cada tabla, como se comporta y como hay que trabajar con ella. Unos excelentes profesionales, totalmente recomendables.
5 jun 2023
Buenas tardes Iván . Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
15 ago 2023

Tot molt correcte

La taula que estava en stock ha trigat uns 5 dies en arribar. Tot ha anat molt bé. L’entrega perfecta i el material, una taula rígida, en perfecte estat. Recomanable. La comunicació via email també ha estat bona.
24 ago 2023
Buenas tardes Marc Muchas gracias por tu valoración y comentario Un saludo y hasta pronto
10 ago 2023

Trato cercano y asesoramiento. Rapidez.

La cercanía y el poder comentar con una persona las características de los productos y que me ofrecieron una opción mejor a la que buscaba. Luego el proceso de compra y envío ha sido excelente y muy rápido.
24 ago 2023
Buenas tardes Muchas gracias por tu comentario y valoración. A disfrutar de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo
21 jul 2023
Desde la información hasta la ayuda técnica sobre el producto , todo un referente en la atención. El pedido entregado rápido en un embalaje de 10 para proteger la tabla . Sin duda lo recomiendo
28 jul 2023
Buenas tardes Helene. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nueva tabla. Un saludo y hasta pronto
31 ago 2023

Mejor, imposible

Me ofrecieron otro producto de mejor calidad al mismo precio al no tener stock del que había comprado. Además, la entrega en persona del producto en casa y la amabilidad del vendedor
11 sept 2023
Buenas tardes Daniel. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Un saludo
14 may 2023
El producto ha llegado en poco tiempo y perfecto estado, aún tengo que ponerlo en el agua, pero todo para estar correcto. Todo el proceso ha sido fácil y en un tiempo muy razonable.
17 may 2023
Buenas tardes Paz. Muchas gracias por tu valoración y comentario. A disfrutar de tu nuevo material. Un saludo

Recomendable

Me ha gustado el trato recibido por Florian, explicando cada detalle de cómo preparar la tabla según para el uso al que vaya ser destinado (carreras, paseo...) Y sus consejos
21 jul 2023
Buenos tardes Miriam. Muchas gracias por tu valoración y comentario. Espero que estés disfrutando de tu nuevo material
4 oct 2023

Excelente asesoramiento

Siempre te asesoran y orientan de manera muy profesional, en función de lo que buscas y el uso que le vas a dar el material, sin intentar venderte algo que no necesitas.
11 oct 2023
Buenas tardes Ángel. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Un saludo y hasta pronto
24 jun 2023
entrega del material en perfecto estado y según lo acordado. contacto del seguimiento hasta recibir la mercancía. Trato con el cliente de 10. Muy recomendable. Repetiré
5 jul 2023
Buenas tardes Antoni. Muchas gracias por tu comentario y valoración. Espero que disfrutes de tu nuevo material. Hasta pronto y un saludo