crioh.com

240 valoraciones en los últimos 12 meses4270 opiniones en total

Certificada desde: 8 nov 2021
crioh.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Hubo un problema con el pedido, al venir incompleto. Me puse en contacto con ellos por whatsapp y lo solucionaron lo antes posible. Contento con sus servicios.

22 ago 2023
Tuve un problema con un articulo y tuve que escribiros varias veces a través de la web, Instagram, WhatsApp, de nuevo Instagram y otra vez WhatsApp para que se solucionará el problema. Finalmente escribisteis a la marca y me lo solucionaron. Pero no entiendo que vuestra respuesta no sea inmediata cuando vosotros mismos me indicasteis donde dirigirme.

Opiniones sobre crioh.com

Bajaron el precio al día siguiente de comprarlo
23 oct 2023

Pedido erróneo

Me habéis mandado un pedido completamente diferente al que yo realicé y estoy esperando que os pongáis en contacto conmigo para solucionarlo!
Respuesta de crioh.com
Buenas tardes. Hemos comprobado que se solucionó en el mismo momento en que se puso en contacto con nosotros. Que disfrute de su pedido y sentimos las molestias ocasionadas. Saludos
3 nov 2023
La bolsa que he comprado no se corresponde con la original de la marca, tiene modificaciones claras y me pregunto si es una imitación.
Respuesta de crioh.com
Hola. Todos nuestros productos son originales, directos desde la propia fábrica de la marca. Puede ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle con este tema y ver si ellos han realizado algún cambio en sus productos por algún motivo y lo está comparando con otro que sea más antiguo. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo
8 jul 2023
La política de devolución es horrenda
29 sept 2023
Perdón que he tocado sin querer, le doy todas las estrellas, muy buen servicio. Gracias
11 ago 2023

Descuidan al cliente.

Les da igual si el paquete llega roto o deteriorado.
Mejorar la gestión para hacer devoluciones
14 sept 2023