Hubo un problema con el pedido, al venir incompleto. Me puse en contacto con ellos por whatsapp y lo solucionaron lo antes posible. Contento con sus servicios.
Tuve un problema con un articulo y tuve que escribiros varias veces a través de la web, Instagram, WhatsApp, de nuevo Instagram y otra vez WhatsApp para que se solucionará el problema. Finalmente escribisteis a la marca y me lo solucionaron. Pero no entiendo que vuestra respuesta no sea inmediata cuando vosotros mismos me indicasteis donde dirigirme.
Me habéis mandado un pedido completamente diferente al que yo realicé y estoy esperando que os pongáis en contacto conmigo para solucionarlo!
Reportar valoración
Respuesta de crioh.com
6 nov 2023
Buenas tardes. Hemos comprobado que se solucionó en el mismo momento en que se puso en contacto con nosotros. Que disfrute de su pedido y sentimos las molestias ocasionadas. Saludos
3 nov 2023
Opinión verificada
La bolsa que he comprado no se corresponde con la original de la marca, tiene modificaciones claras y me pregunto si es una imitación.
Reportar valoración
Respuesta de crioh.com
6 nov 2023
Hola. Todos nuestros productos son originales, directos desde la propia fábrica de la marca. Puede ponerse en contacto con nosotros para poder ayudarle con este tema y ver si ellos han realizado algún cambio en sus productos por algún motivo y lo está comparando con otro que sea más antiguo. Estaremos encantados de ayudarle. Un saludo
8 jul 2023
Opinión verificada
La política de devolución es horrenda
Reportar valoración
29 sept 2023
Opinión verificada
Perdón que he tocado sin querer, le doy todas las estrellas, muy buen servicio. Gracias
Reportar valoración
11 ago 2023
Opinión verificada
Descuidan al cliente.
Les da igual si el paquete llega roto o deteriorado.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.