farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22/5/2020
actualizado el: 11/8/2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22/5/2020
actualizado el: 11/8/2022

Opiniones sobre farma10.com

A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

En todo momento conoces el estado del pedido,ponía solo informado a Correos tras 24 h,llame y resulta q no vienen a recoger los pedidos(curioso pq a mí Correos Express me había funcionado muy bien),asiq hay q estar pendiente de eso ,por el resto la chica q me atendió x teléfono un 10,precio barato,Todo llegó correcto ,muy contenta ,si necesita en 24 h algún producto ,tenlo en cuenta y calcula para 72 h o más por si acaso... recomiendo y volveré a comprar!
Buenos dias: El tema de las entregas, ya se que no depende de uds, pero por si pueden hacer algo. El jueves 30 recibí el mensaje de MRW diciéndome que el 1 de Julio recibiría mi paquete y no lo recibí hasta el día 4 de Julio. Eso sí, he de agradecer al repartidor que como no estaba en casa, me llamó y fue muy amable de dejarme en paquete en el porche. A pesar de todo, estoy contenta con el servicio
El precio es muy bueno y lo recibí en 24 horas. Podríais mejorar ampliando la oferta, he buscado el resto de artículos que utilizo y no los tenéis, no puedo pediros todo lo que necesito
El proceso de compra muy bien y la información recibida estupenda. Me gustó mucho poder elegir la compañía de transporte, el envío fue muy rápido.
Realice un pedido pero olvide incluir unos productos, les llamé y de inmediato lo arreglaron sin problema. La atención al cliente es estupenda.
La verdad es que hasta ahora, y las veces que he hecho un pedido todo ha ido a la perfección.
El envío llegó al día siguiente. La preparación y protección del envio inmejorable
la entrega del pedido super rapido y tos los productos en perfectas condiciones.
He recivido los productos rapido. Continuar asi y mantener los precios bajos.
Todo perfecto! Envío rapidísimo y nos mandaron unas muestras de regalo
Precios muy buenos, productos de calidad y envío super rápido.
El paquete llego puntualmente por agencia y bien presentado
Todo correcto, tanto en el producto, como en la entrega.
la rapidez en la entrega y el precio de los productos
Mejor no se Buen precio y muy puntual en el reparto
El envío es muy rápido. Y llegó todo correcto.
Buen servicio, buen trato, rapidez y economico
Fácil hacer pedido y cumplimiento entrega.
Todo correcto. Quizá el envío más rápido?
Todo bien salvo un gel que viene roto