farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1954 valoraciones en los últimos 12 meses6552 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

3 nov 2023
Tardan muchísimo tiempo en hacer el envío. Hice el pedido el domingi dia 29 de octubre y lo recibí el jueves 2 de noviembre, son 4 dias cuando publicitan 24-48 horas. No lo entregaron el pedido al transportista hasta el martes dia 31. Poco eficiente
16 ago 2023
Envio rapido, però el pedido era una botella con el vaso dosificador, y bien llegó sin vaso. El responsable de empaquetar, tendria que comprovar que todo está en orden.parece una tonteries, però no tengo Nada para medir.
4 sept 2023
Hice un pedido y como no llegaba llamé y me dijeron que no tenían stock y que se retrasaría, deberían haber avisado. Se supone que llegará hoy, pero aún no tengo ningún aviso de ninguna compañía de transporte.
27 jun 2023
En condiciones normales hubiese valorado mejor, pero respecto a otros pedidos online en otras farmacias este es suficiente. Más detallistas en otros sitios online y envíos gratuitos por pedidos similares.
9 nov 2023

Contenta a medias

El envío fue rápido, pero la fecha de caducidad del producto que me mandaron era muy próxima, con lo cual caducará antes de que me lo termine. Deberían estar más atentos a estos detalles.
21 sept 2023
Me han mandado dos veces el pedido mal por una referencia que deben tener mal puesta. Pero me lo han solucionado sin cargos. Por tanto la atención es muy buena.
18 sept 2023
El pedido llego bien pero deberían avisar cunado le falte algún producto que no hay y que no van a enviar y no esperar a que el cliente llame para reclamar
11 oct 2023

Mejorable

Tres cosas: - Con fin de semana por medio, el envío no ha sido rápido. - € extra por handling no se dice. - El paquete no era discreto. Se ve el producto
16 sept 2023
Uno de los productos no tenían stock y además de nona tualizarlo en su página web tardaron varios días en avisarme y enviar el resto.
RB
Rosa B.
Madrid
10 oct 2023
Estoy pendiente de un cambio de producto que me enviaron equivocado. No daré una opinión hasta que se solucione este tema
25 jul 2023

Hay productos que tienen el precio…"inflado"

Hay productos que tienen el precio "inflado" para compensar otros productos que tienen a buen precio
1 jun 2023

Muy bien, pero envío mejorable

Me ha gustado el precio y las facilidades, pero el seguimiento del envío ha resultado complicado
15 ago 2023
Pedido hecho el dia 10 de Agosto y todavia no lo tengo🙂.
17 ago 2023
Ha llegado de casualidad, no aparecía ni nombre ni apellido del destinatario.
27 sept 2023
Tenia que llegar en dos dias y hace cuatro que los pedi y no me han llegado.
3 nov 2023
Podrían tener un detalle de bienvenida con el cliente nuevo , un saludo
12 jul 2023
Creo que los envíos deberían ser más rápidos,tardan mucho
12 jun 2023
El precio se ve muy aumentado con impuestos y transporte.
12 jul 2023
Mejora en rápidez de entrega.El resto correcto. Gracias
9 may 2023