farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 7 oct 2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 7 oct 2022

Opiniones sobre farma10.com

3 dic 2021
A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

3 ene 2022
Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

27 mar 2022
Envío rápido,lo único que no me ha gustado es la empresa de reparto que aunque notifique que debían traer el paquete por la tarde me lo trajeron por la mañana y al llamarme por no encontrarme en casa le dije que lo trajeran por la tarde y me dijeron que por la tarde no repartían por mi zona,al final tuve yo que desplazarse a un punto de recogida para ir por el.
15 ene 2022
Bien, pero se equivocaron en un artículo porque pedí un pack de dos cepillos de dientes y solo enviaron 1. Cuando se lo comenté me hicieron el reembolso de la mitad... Cosa que me sorprendió porque además eran unos cepillos corrientes, de los que te regalan en los dentistas cuando vas a hacerte una revisión...
29 mar 2022
Es la primera vez que compro con farma10, pero incluso con el paro de transportistas, han conseguido que el pedido llegue bastante rápido y bien protegido. Además era un pack de Welleda de los que solo hacen por navidad que llevaba buscando tiempo, y por fin lo encontré aquí, aún fuera de temporada.
12 feb 2022
Having had 35 zaps of radiation on my left cheek, after the removal of a cancerous tumour, Tectum skincare was recommended to me by the hospital. It is wonderful, soothing and I find I cannot be without it. Secondly, it arrived by courier within 24 hours of ordering it. Thank you very much.
31 dic 2021
Bien el servicio. Regular la agencia de transporte que primero requirió el pago de los gastos de envío, cuando éstos eran gratis, y solicitaba los datos bancarios para cobrarlos, y, segundo, resuelto ese problema, no informó sobre la llegada del pedido y el transportista se presentó inesperadamente.
10 mar 2022
El envío muy rápido. El pedido ha llegado bien con los productos correctos. Únicamente echo en falta algunas muestras para probar otros artículos que puedan adaptarse a mi piel. Solo he recibido una única muestra. Me parece un poco ridículo además de que considero poca visión comercial.
14 may 2022
La farmacia que me envió el pedido muy atenta a que el producto sea el correcto y me llamaron para avisar de un producto que pedí que no era crema, que era leche y me llamaron para decírmelo y me devolvieron el dinero. Mil gracias a la chica que me llamó. Encantada con esa farmacia.
23 abr 2022
El producto estaba agotado y me ha encantado que haya un sistema de aviso por mail que me informó en el momento que volvía a haber stock. Entrega bastante rápida, pero hubiera agradecido que al hacer la compra me hubieran indicado el día estimado de entrega
8 mar 2022
Muchas gracias por la rapidez, lo pedí el jueves y llegó viernes al medio día. Gracias tbn por los productos a buen precio y por el regalo de un producto para el bienestar que incluía la caja. Seguid así dando este servicio. Suerte y salud✨
5 abr 2022
Es la primera vez que compró con ellos. He encontrado el producto que buscaba t mucho más barato que otras webs. Al día siguiente de hacer el pedido ya lo tenía en casa, así mejor no ha podido ser la compra con ellos.
17 oct 2021
Me llegó el pedido 1 día mas tarde por el transporte. Me mandaron el mensaje que venían un día en concreto y después de estar en casa, no vino.. Vino al día siguiente Y no hicieron ni avisar como yo puse en la nota.
8 oct 2021
Cuando compré los productos busqué en la página uno y no me salía que lo teníais en stock y luego volví a buscarlo después de haber hecho la primera compra y si me salía y tuve que hacer un segundo pedido.
27 dic 2021
Al igual que la primera compra ha sido excelente...en rapidez, presentación del paquete, cantidad y productos según mi pedido y estado impecable de los envases No se me ocurren aspectos de mejora.
18 ene 2022
Mi pedido tardó una semana en venir a pesar de decirme que en dos días estaría, llamé por teléfono y me atendieron muy amablemente y al final llegó. El precio mejor que en otros sitios
3 feb 2022
En general bien, lo único que eché en falta es que añadiesen alguna muestra de regalo, eso siempre se agradece, yo he comprado muchos productos que probé anteriormente en muestras.
4 jun 2022
Todo fácil y rápido No funcionó la opción Bizum pero lo pagué con la tarjeta Y llegó un poco más tarde de los márgenes previstos pero en Madrid entiendo que es difícil ajustar
5 nov 2021
La única "pega" que podría poner es que compré unos botes de agua de rosas de Cofares y los hace otra marca, pero tiene la misma composición, así que estoy contenta.
23 ene 2022
La rapidez en la preparación del pedido, el único problema ha sido que pedí el envío con Correos exprés y se me ha mandado con MRW, y no me ha gustado cómo trabajan
3 nov 2021
Como siempre, eficacia y rapidez en la entrega, atendiendo a las anotaciones. He echado de menos una muestrecita como las veces anteriores, pero eso es secundario.
15 nov 2021
El hecho de llamarme para decirme que uno de los productos no llevaba la muestra que decía que llevaba y que me mandarían otras muestras. Gracias