Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.
la valoración más positiva
1 ene 2023
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA.
El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
El servicio de 24/48h es solo de palabra,hice el pedido el miércoles y a fecha de hoy no me ha llegado,ya voy por 5 días,después de mandar correos y llamar 8 veces,en cada llamada se echaban la pelota un@s a otr@s y sin dar una explicación y ni molestarse en mirar,tan solo Javier que fue el único que se molestó.Tener que llamar yo a la agencia para localizar el paquete y molestarme cuando eso es cosa de ell@s,me parace un servicio pésimo y una irresponsabilidad por su parte.
Se donde no voy a volver a comprar más.
He comprado 2 productos y uno está caducado. Es la primera vez que compro me han.dicho que lo cambiaran pero debo esperar otra vez a la agencia y hacer el cambio. No me ha gustado la experiencia. Además en observaciones le había puesto que miraran las fechas de caducidad y no le han hecho caso.
Desde el 30 de Abril estamos esperando no solo el pedido sino noticias sobre el envío. A pesar de dos reclamaciones, ni acuse de recibo de los mensajes dirigidos a su correo electrónico. Solamente el primer “pago recibido” automático y luego SILENCIO. 😬
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 12 días
Todavía no he recibido la compra. LLevo 6 días esperando, pues en la web lo tenian disponoble y era falso. Tuvieron que pedirlo y todavia espero. No informan del seguimiento.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 7 días
Esta faena NO envía ningún mensaje de confirmación de compra, ni de confirmación de pago, ni de envío. Tienes que llamarles para saber cuando te lo envían.
Reportar valoración
Opinión verificada
2 may 2023
El termo de líquidos que pedí no era el que me enviaron y me hicieron devolver todo. No obstante, la chica que me atendió por teléfono fué muy atenta.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 13 días
Todavia no he recibido el pedido y lo realice el viernes 12 de mayo. Y ponía de 24 a 48 horas el envio
Reportar valoración
Opinión verificada
10 may 2023
no recibo informacion de pedido y decia pedido en 24/48h y 6 dias despues no se nada
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
He comprado un martes y estamos a domingo y todavía no lo he recibido.
Reportar valoración
Opinión verificada
hace 9 días
NO he recibido mi pedido, y me piden valoraciones?
El pedido se retrasó 4 días ya que no había suficiente stock de dos de los 4 productos que pedimos, y en vez de notificarlo en el momento, nos llamaron dos días después para avisar de ello. Tampoco se hizo efectiva la entrega en el día y hora que nos habían informado mediante correo electrónico y más tarde ponía que se habían confundido de destino, asique estuvimos esperando para nada. Al fin llegó el pedido pero con uno de los productos rotos y manchando el resto por lo que tenemos que volver a esperar a que nos los envíen en buen estado, a ver lo que tarda... Por lo menos la atención ha sido buena.
Reportar valoración
Opinión verificada
16 abr 2023
En el último pedido me faltan 2 unidades del producto. He mandado dos email y no han sido contestados. He llamado dos veces por tfno y me dicen que no hay problema que me las mandarán, pero no he recibido aún desde el jueves pasado día 13/4/23, ninguna notificación de envío. Estoy muy descontenta
Reportar valoración
Opinión verificada
6 abr 2023
Me ha decepcionado que vendan productos a punto de caducar. No me parece vender un producto facial cuya fecha no es ni 2 meses. Si eso me pasa en una farmacia normal, lo veo o si te lo dijeran ya decido yo si comprar o no...
Reportar valoración
Opinión verificada
8 abr 2023
No cumplen con las fechas de envio: pasados 4 dias de realizar el pedido es cuando te llaman para comunicarte que no tienen un producto y que que hacen con tu pedido.
Reportar valoración
Opinión verificada
28 feb 2023
Hice un pedido que aun no me llegó. Comprobando dias despues el pedido, indican que no hay stock de uno de los productos pero eso en ningun momento se indica cuando se realiza el pedido
Reportar valoración
Opinión verificada
21 mar 2023
mi paquete lleva 4 días de envío de retraso, no lo recomiendo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas:
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.