farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 5 oct 2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre farma10.com

3 dic 2021
A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

3 ene 2022
Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

20 sept 2022
Precios elevados en comparación con otras farmacia online y casi nada de lo que pido
12 jul 2022
Realizé el pedido el día 7/07. Estamos a día 12 y todavía no lo he recibido
13 jun 2022
Casi una semana en recibir el pedido y para saber el estado he ido teniendo que mandar correos electrónicos, mañana hace una semana que realice el pedido y aún no se la fecha de entrega. Bien por sus precios mal por su servicio de envío.
3 ene 2022
Pedí Keravit en sobres y me mandaron en cápsulas. Seguramente por una rotura de stock, porque los ‘sobres’, que son específicamente lo que buscaba, están agotados en todas partes. No me parece bien que te manden otra cosa sin ni siquiera consultarlo. No volveré a comprar aquí.
6 dic 2021
Me equivoqué al realizar el pedido.Solicite telefónicamente una opción de cambio de producto. No sólo no me facilitaron dicho cambio , más bien me mandaron a freír espárragos. MUY MAL ESTA ESTA PARAFARMACIA. LE PONGO UN " 0" POR QUE NO NO HAY MENOS !!
10 may 2022
Compra el 5/5, entrada en Correos el 10/5, cuando en la web pone que se recibirá en 24/48h y además habiendo escogido la opción de la agencia preferida por el establecimiento. A saber cuándo llegará a Asturias…
6 oct 2021
A día de hoy no he recibido el producto, y según indicada llegaba el viernes pasado. Eran unas pastillas y mi madre las necesita para dormir
19 ene 2022
uno de los productos llegó abierto, la tapa estaba desenroscada
22 ene 2022
No tengo noticias del pedido ni si lo han enviado
21 mar 2022
No ha llegado el pedido todavía desde el día 16.
10 ene 2022
Aun no se ha recibido