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farma10.com
Valoraciones:

1917 valoraciones en los últimos 12 meses5817 opiniones en total  

4,57
Excelente

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la valoración más positiva

1 ene 2023
 Opinión verificada
Todo bien menos la entrega de MRW, el envio 02403F018994 de MRW, se tenia que entregar el 29/12. Pusieron en el seguimiento que a las 17'45h. No estaba en el domicilio. ESTUVE en casa todo el día, NO tienen mensajeros y dan la culpa al usuario. TODO mentira, que asuman su responsabilidad. Si no vienen que no digan que es que no estás. Luego Solicita entrega el 30/12, enviaron un mail que entregarian el 2/01/2023. Para que pago un servicio urgente??? He tenido yo que desplazarme a la otra punta de la ciudad. Por cierto descuelgan los teléfonos y no atienden durante días.

la valoración más crítica

7 dic 2022
 Opinión verificada
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA. El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.
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Opiniones sobre farma10.com

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 Clasificación  
Relevancia
hace 9 días
 Opinión verificada
hice mi pedido el dia 11 de diciembre y por un error aun estoy en la espera ojala pudieran contactar conmigo y poder solucionarlo
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hace 4 días
 Opinión verificada
Sent them emails more times yesterday and they never responded 🤔🤷🏻‍♀️
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11 nov 2023
 Opinión verificada
No me han enviado el producto que he comprado
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5 nov 2023
 Opinión verificada
El pedido no ha llegado
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16 nov 2023
 Opinión verificada
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13 nov 2023
 Opinión verificada
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7 oct 2023
 Opinión verificada

Falta de Educación

Me llamaron por teléfono. Lógicamente respondí en catalán porque es mi lengua materna y no sabía con quien hablaba. Soy lingüista y hablo 5 idiomas, por lo que puedo cambiar de idioma sin problema. Lo que no consiento es que en lugar de decirme " Perdone, es que no la entiendo.Le importaría hablarme en español,for favor?" Me dijera " Es que si no me habla en español señora,no sé lo que dice"! Puede parecer casi lo mismo,pero no lo es!!! Además, me llamaba para comentarme que la mitad de los productos que había comprado no estaban disponibles. Cómo puede ser que al realizar la compra no salga la opción " fuera de stock" para que ésto no ocurra? Me ofreció la posibilidad de mandar solo lo que tenían o anular el pedido. Lo anulé todo .
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10 oct 2023
 Opinión verificada

Nula coordinación

Compré dos productos, recibo un correo diciendome q 1 no lo tienen y me reembolsan el dinero, contesto preguntando por el mismo del otro formato para q me hagan el envio simultaneo. Me contestan q sí lo tienen pero ya han enviado el producto q tenian. Nula coordinación con el cliente, los gastos de envio no son gratis y tal vez compremos varias cosas para abaratar gastos. Deben de contestar a los clientes
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14 oct 2023
 Opinión verificada
Nefasta. Cuando compre el producto habia existencias. Tal como publicitan debe llegar en 24/48 horas, hice la compra el dia 9 y aun no lo he recibido. Contactaron conmogo el martes indicandome que llegaria el viernes pero no ha sido asi pues aun estamos eaperandolo.
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17 oct 2023
 Opinión verificada

Me cancelaron el pedido después del proceso de compra

Me cancelaron el pedido. Si no hay stock no entiendo porque me dejan realizar todo el proceso de compra, lo que supone no poder disponer de un dinero que podría necesitar. Además, disponen de mis datos personales.
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7 oct 2023
 Opinión verificada
Hice una compra online que me cobraron y el día que me tenia que llegar el pedido, me llaman diciendo que no hay existencias y aún sigo esperando el dinero del reembolso.
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9 oct 2023
 Opinión verificada
Compré 6 botellas de colonia y hoy solo he recibido una, están cobradas, como lo podemos solucionar, no tengo ninguna explicación
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4 oct 2023
 Opinión verificada

Compras pero no lo tienen

Compras productos y después te llaman para decirte que no tienen lo comprado
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15 oct 2023
 Opinión verificada

Muy descontenta…

Recibí la cancelación de mi pedido pero no la devolución del importe
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20 oct 2023
 Opinión verificada
Faltan productos en mi pedido y no contestan
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26 oct 2023
 Opinión verificada
el pedido no me ha llegado todavía
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10 oct 2023
 Opinión verificada
Tener inventario en su web
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7 oct 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido.
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12 sept 2023
 Opinión verificada

No cumplen con sus compromisos

El día 07/09/23 hice un pedido online de dos unidades de un artículo para el control de la diabetes (o sea, un artículo de primera necesidad). A fecha 11/09/23, veo que ni han enviado el pedido ni se han puesto en contacto conmigo (como se comprometen a hacer en su tienda online si hay algún problema con el pedido), así que les envío un email. Asimismo, llamo a un teléfono fijo, pero no lo cogen. El día 12/09/23, recibo respuesta del email diciendo que sólo tienen una unidad del artículo que pedí. Han tenido desde el día 7 para informarme de la falta de stock y me informan el día 12. Evidentemente, he solicitado el abono total del pedido, que espero que hagan de manera inmediata. Reconozco que antes de comprar no había leído las reseñas de esta tienda online. No volveré a cometer ese error. No sólo no cumplen con su compromiso de plazo de entrega en 24-48 horas, sino que tardan 5 días en informar al cliente de que no tienen suficiente stock. Es un negocio muy poco formal y nada profesional. No lo recomiendo en absoluto.
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11 sept 2023
 Opinión verificada
Una vergüenza que hice mi pedido el miércoles, llamé el viernes a ver como va y me digan que todo con normalidad que me llegará el lunes/martes(que por cierto no son ya 24/48h como pone) y encima llamo el lunes y me dicen que no tienen mi producto! Que ya se verá si lo reciben o no! Que ya me llamarán.... Madre mía última vez que pido algo aquí!
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