farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 3 feb 2023
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 3 feb 2023

Opiniones sobre farma10.com

8 mar 2022
El pedido ha llegado rápidamente. Contenía exactamente los artículos encargados. A pesar de esta eficiencia, tengo que decir que me ha dejado mal sabor pues el importe ascendía a casi 140 euros y han regalado una y digo una muestrecita. Creo que resulta un poco ridículo y constituye una falta de visión comercial pues si se prueban cosas que ofrecen a través de muestras, es muy posible que la próxima vez también las encargue porque ya conozco el producto. Por lo demás, todo correcto.

7 dic 2022
QUEJA: DESDE EL DIA 1 ESTOY ESPERANDO LA ENTREGA DE UNA PAQUETE YA PAGADO. ENVIO 02403F010000 emitido por FARMACIA PISON JUBERA. El transportista tiene mal el numero de la entrega, que debe ser en Av Republica Argentina, 233, 5º 2ª de Barcelona. Reclame y comprovaron que el expendedor lo tenia correctoel numero de la calle i MRW tenia como numero el 2335. Reclaame teoricamente lo corrigieron pero veo que sigen con el error.

Opiniones sobre farma10.com

Me han enviado un protector labial de una marca y características distintas al que pagué. Les he escrito para que me envíen el correcto pero no responden. Creo que reclamaré por medio de una asociación de consumidores. Supongo que es denunciable en los tribunales. Veremos en qué acaba esto.
9 ene 2023
El dia 4 hice un pedido, no me ha llegado, en estado de pedido en la web no me deja ver como estael envio y acabo de llamar por teléfono y me dice un contestador que no pueden atenderme
14 ene 2023
Valoración 0 coma en cuanto al envío, no me ha llegado. Valoración cinco estrellas a las personas que me han atendido desde la farmacia 10 ñ
Page mas porque lo queria rapido y ahi estava en estoc, ahor tengo que esperar porque no està y salia mas caro
6 ene 2023
Producto a punto de caducar
Cancelan el pedido después de haber aceptado el pago, sin ningún aviso ni explicación.
9 ene 2023
No he recibido nada

10 ene 2023
7 dic 2022
26 dic 2022
De lo que he pedido el 50%, no coincide con lo pedido me han enviado un producto distinto y que además es más barato, cuando lo compré estaba disponible y si se les ha botado pues tendrán que llamarme a decírmelo antes de enviarme un producto distinto. Cuando escribo por correo sale un mensaje diciendo que el destinatario tiene la bandeja de correo llena por lo tanto no hay forma de contactar con la empresa Farma10
12 dic 2022

Primeramente, ha llegado el paquete tres días tarde y contenía suplementos de hierro que tenía que tomarme cuanto antes y viendo que no llegaban, los compré en una farmarcia. Y por otro lado, es la primera compra que realizo en una farmacia o parafarmacia online que no envíen alguna misera muestra, y a sabiendas que el pedido me va a llegar mucho más tarde de lo esperado.
19 dic 2022
No hemos recibido el pedido tras 6 dias naturales (4 laborables) se supone que en 24/48h llegaba. Ya no nos hacen falta asi que si llega espero que lo podamos devolver y nos devuelvan el dinero…
9 dic 2022
No me ha llegado nada después de una semana
31 dic 2022
28 dic 2022
3 dic 2022
Mi pedido no ha llegado y no se nada
16 oct 2022
Bajar los precios otras parafarmacia y otras farmacia tienen los pedidos más barato