farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1929 valoraciones en los últimos 12 meses6524 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

Como ya les comuniqué a la empresa a través de correo electrónico,No me parece normal que mande unas vitaminas que les pedí , llegando el día 14 Marzo del 2024 y caducando en Agosto del 2024 ,no creo que se deba mandar un producto con tan poco tiempo de caducidad Esperaba una respuesta a mi comunicado y lo único que me ha llegado es una valoración de la empresa que lo envía

ESTAFADORES!!!

COMPRE LECHE EN POLVO POR INTERNET Y ME ENVIAN OTRA QUE NO ES. NO ME VOY A GASTAR EN DEVOLVER. NUNCA MAS COMPRARE. PUBLICIDAD ENGAÑOSA, MUY DECEPCIONADO. UNA PERDIDA DE TIEMPO!!! ESTAFADORES!!!

Mala entrega

El mensajero tiro literalmente el paquete contra la puerta de nuestra casa". Llamo al timbre y no espero ni 3 minutos de reloj a que pudieramos abrir la puerta. Nunca nos habia ocurrido.
Enviaron el producto en otro modelo totalmente distinto al que vendían aún habiendo especificado en el pedido que se solicitaba ese modelo en concreto.
2 mar 2024

Pedido no recibido y sin respuesta.

Han pasado 8 días desde que hice el pedido y aún no lo he recibido. Llamé por tlfno, me dijeron que investigarían y no he tenido respuesta.

Plazos de entrega engañosos. Fatal.

Hice pedido dia 1 marzo, indicaban entrega en 24/48 horas y aun no he recibido noticias. No volveré a comprar jamás.

No he recibido pedido, después de 5 días en el que lo realice

Hice pedido el pasado viernes, y hoy miércoles aún no he recibido nada, eso de las 24/48 horas es falso,

Nada que destacar

Hola, buenos dias creo que no hay los suficiente productos que buscaba.Los precios normales.
He comprado en otras farmacias y el envio ha sido mas rapido.
Me da la sensación de que están un poco desbordados o que no tienen bien gestionado la parte de atención al cliente online porque he llamado tres veces para saber si mi pedido estaba en envío porque recibí un email dos días después de hacer el pedido diciendo que acababa de llegar la confirmación, y eran productor que no podía esperar. Quedaron en llamarme tres veces para decirme si todo estaba bien Tanto es así que me llegó el pedido en el tiempo estimado que aparece en la web antes de que me llamasen. Los precios fenomenal y seguiré comprando por eso de momento.

Entrega muy tarde

Plazo de entrega eran 48 horas y ha tardado alrededor de 8 días. Llamé para reclamar y la atención desastrosa, "retándome" durante toda la conversación a que rechace el envío y cuando ellos reciban de vuelta me abonarán lo que yo he pagado... Suelo pedir a otras páginas de farmacia mucho mas eficaces que esta. LAMENTABLE, porque pueden ocurrir estos problemas de envío pero explicado con respeto es fácil de entender
16 feb 2024
Hice el pedido el día 11/2 estamos ha día 16/2 no he recibido el pedido, con el número que facilita correos no existe según ellos información y como respuesta me enviáis un documento en el que dice que el pedido salió de allí el día 13. Estaría bien que gestionaseis que pueda recibir lo que he encargado, dado que correos no me da opción a gestionar, cambiar, recibir algo que he pagado y no tengo
2 feb 2024
No he recibido mi paquete. Se supone que lo depositaron en el buzón de Citibox de mi Comunidad pero al abrirlo estaba vacío. Me puse en contacto con ellos y aunque me dijeron que preguntarían un mes después aún no he recibido el paquete

Ya que estaba enviado ,en camino ,me…

Ya que estaba enviado ,en camino ,me llaman y me dicen que han confundido el color que lo vuelva yo a enviar para el cambio …. Y ya que estaba enviado se han dado cuenta ???me han mandado el de color gris porque es el menos venden
Mal, yo compré perspirex pies, y debe ser que no tenían, y en vez de avisarme, me enviaron perspirex manos. Obviamente no volveré a comprar aquí. Muy poco profesionales
4 feb 2024
En la caja que recibí no incluyeron el albarán y faltaban 2 productos. Además, uno de los que venían era erróneo. No creo que vuelva a hacer nuevas compras a Farma10
Cobrar menos,si un producto vale un precio,no cobrar por gastos de envío casi 6 euros y por contrareembolso 3 euros más ,
He pagador gastos de envio y llevo más de 5 días esperanto el pedido que, por el momento, no ha llegado