farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1929 valoraciones en los últimos 12 meses6524 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

23 dic 2023
Mi pedido no llega y les saLe como entregado y nadie me da respuesta ni solución
Sent them emails more times yesterday and they never responded 🤔🤷🏻‍♀️
no he recibido nada y lo he pedido hace más de una semana Saludos

Correo expres tarda mucho en la entrega

Despues de cuatro días, todavía no he recibido el producto.
Aún no ha llegado el pedido
18 sept 2023

Todo muy bien, pero...

4 nov 2023

Precio bajo y envio cumplido

Me ha gustado la exactitud en lo que respecta a la informacion sobre el envio y su seguimiento. No me ha gustado la doble confirmacion de cobro, pues lleva a pensar que me han cobrado dos veces lo musmo, no siendo cierto. Tambien valoro positivamente el precio del producto, el mas bajo tras 30 minutos de busqueda por internet.
2 oct 2023

Rapidez de entrega y atención al cliente mejorable

Rapidez en reparto, productos en buen estado y unas muestras de regalo. No obstante, no me llegó ningún email informativo de la compra por parte de la farmacia y tuve que llamar para confirmar que estaba todo correcto.Tampoco me llegó nunca la factura de la farmacia...
9 sept 2023
Envío adecuado, respetando el tiempo. Envío de unos chupetes de suavinex que no se corresponden con los que aparecen. Deberían de especificar que te pueden enviar otros modelos diferentes y dar la opcion de especificar en el pedido si quieres de ciertos colores sí o no.
16 jun 2023

Recomendable

Mi pedido ha llegado bien y las ofertas que tienen son interesantes. La única cosa a mejorar, en mi caso, es el tiempo de entrega, que fue superior a 48h y que durante unos días estuve sin información del estado del pedido, pero por lo demás todo perfecto.
20 oct 2023
Envié el pedido el domingo. Según lo indicado en su página web, el pedido debería haber sido preparado y enviado el lunes, pero no fue enviado hasta el martes. Esto retrasó un día la recepción de unos artículos que necesitaba urgentemente.
4 nov 2023
Buena relación calidad/precio en productos para bebés/niños. Lo único, el tiempo de envio superior a 48h, ya que el pedido fue hecho en domingo y debería haber llegado el martes 31 de Octubre en lugar del jueves 2 Noviembre
30 oct 2023
Buen servicio,buen cumplimiento de el plazo de entrega del pedido,el único pero es que no hacen factura correctamente,no es tan difícil hacer una factura bien hecha. Los precios muy buenos,gracias.
1 jul 2023
Buen precio de los productos. Han llegado en tiempo y forma. Me sorprendió el cambio de la empresa de transporte que no fue la esperada, así como no tener información de la previsión de entrega.
5 ago 2023

Entrega pronto pero diferente a solicitado

Informar de que el pedido estaba tramitado e información de seguimiento del mismo. No tuve información del pedido hasta que llego a casa, aunque había solicitado la entrega en un punto MRW.
El contenido llego perfecto y rápido, pero no pusieron mi nombre en el paquete y cuando fui a recogerlo estaba abierto porque los de la tienda de recogida pensaron que eta suyo.
18 ago 2023
Todo bien excepto la entrega del paquete que debido a un error de la empresa de paqueteria lo dio como entregado cuando no era así y tuve que ir a buscarlo y aclarar el entuerto.
15 may 2023
Productos en stock y estupendos precios. Lo negativo, Los gastos de envío, aún superando compra de 50€. Normalmente cuando las compras superan 30€ suelen ser gratuitos
12 may 2023
La rapidez de la llegada a casa del pedido . Eché en falta un email de confirmación de pedido que hasta que llegó a casa dudé de si se habia hecho correctamente .
15 ago 2023

Hola mi pedido era pequeño y la caja…

Hola mi pedido era pequeño y la caja grande podriais ponerle algunos papeles dentro para que no vaya tan suelto, espero que ayude en algo. Un saludo