farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 5 oct 2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 5 oct 2022

Opiniones sobre farma10.com

3 dic 2021
A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

3 ene 2022
Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

13 jun 2022
Les mandé correo para comunicar que mi envio no llegaba a casa, y no me contestaron. El envio por correo express fué una broma, días y días de espera. Un desastre todo.
11 oct 2021
Realizo el pedido el miércoles día 06/10, entrega estimada el viernes día 08/10 (24/48horas según ponía en el correo de confirmación y en la página web). El viernes 08/10 la empresa se pone en contacto porque no tienen uno de los productos que he pedido. Me hacen el reembolso. El pedido ya no llega en la fecha. La empresa de reparto me cita entre las 9:45 y las 11:45 y llega a las 15:30 .Muy mal
23 feb 2022
HOLA, os valoro así porque pedí 4 paquetes de 12 meritenes para mi madre, y recibiendolos el lunes 21 ....2 de esos paquetes caducan el dia 26....sinceramente podíais avisar al cliente cuando un producto tiene la fecha de caducidad corta.(por no decir otra cosa) un saludo.
11 feb 2022
En envío fue correcto y en plazo. Uno de los productos era para regalo y venía desprecintado.Les escribí y no han contestado
25 ene 2022
Me ofrecieron un pequeño neceser y no me lo mandaron. No ofrezcan lo que no van a cumplir, me hicieron quedar en feo a mi.
3 nov 2021
Revisar la caducidad de los productos y mejorar el plazo de entrega
16 may 2022
Recibí la mercancía abierta