farma10.com- Logotipo - Valoraciones

1920 valoraciones en los últimos 12 meses6478 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

2 mar 2024

Publicidad engañosa

Compré unas ampollas en esa tienda porque venía una crema protectora solar de regalo. He recibido las ampollas y de la crema nada de nada. Cuando he llamado me dicen que esa oferta ya no está disponible
27 feb 2024
Me llegó la caja precintada pero los productos de dentro abiertos y con las cajas rotas
6 feb 2024
Presentan el envio en 24 o 48 horas y me ha tardado 1 semana.
Aun no he recibido el pedido

No se tiene en cuenta lo que se escribe en comentarios

Cuando realice este pedido os solicité por favor en comentarios que no me mandaseis mas chupetes rosas, que bastantes me mandasteis en el anterior pedido, y para mi sorpresa los chupetes que he recibido han sido rosas. Así que no volvere a realizar ningún pedido mas porque no se ha tenido en cuenta mi comentario.
Entregar el paquete en la dirección que figuraba. Cuando se entregó habían tres personas en casa, ninguna oyó el timbre, lo que quiere decir que entregaron directamente en portería.
Pues yo hice un pedido y como tardaba tanto reclamé y no se habían dado cuenta de dar en el envio pero cobrado sí
24 dic 2023
Es sobre el envío estaba previsto según correos entrega durante el 22/12 estuve esperando 22 /23 y no llego
QUE ME LLEGE LO QUE PEDI
LR
Luis R.
San Sebastián
1,- DEFICIENCIA SEGÚN CORREOS DE MI DIRECCIÓN INCOMPLETA 2.- NO PODER CONTACTAR CON USTEDES DE FORMA TELEFÓNICA Y PERSONAL 3.- TAMPOCO PUEDO HACERLO CON CON TRANSPORTE (CORREOS) 4.- SEGÚN USTEDES MI PEDIDO ESTÁ PENDIENTE DE ENTREGA, NO ASÍ MI PAGO.
26 nov 2023
Contestar a los mails de los clientes y escuchar sus preferencias. Enviarles la mercancía que no se envió en el pedido inicial o bien facilitarles una nueva compra sin gastos de envío.
CE
Carlos E.
Valencia
21 nov 2023

Fechas de caducidad cortas

Fechas de caducidad (en concreto del producto Serenia Stress Calm) muy cortas (~4 meses), sobretodo cuando el pedido es de 4 cajas. Hubiera preferido que me lo hubieran indicado.

producto caducado

uno de los productos. ha llegado caducado (20 ampollas de jalea real) he escrito reclamando, a través de la página web, el cambio por uno no caducado y no he recibido respuesta
Pedi dos artículos y sólo me llegó uno con lo cual me han hecho perder el tiempo en llamadas. Pero al final me me enviaron lo que faltaba.
8 ago 2023

Pésima atención al cliente.

11 abr 2023

No ha llegado el pedido

Hice un pedido hace una semana y sigue poniendo preparación en curso(3 cosas que son …) . He mandado un correo esta mañana y sin respuesta… Es la primera vez que pido en esta farmacia y no volveré a repetir… el plazo de 24-48 horas no lo han cumplido, por mucho fiestas que fueron han tenido más de 3 días laborables para mandar el pedido( ya no digo llegar) . Una decepción ya que contaba con el pedido para seguir mi tratamiento y lo tengo que interrumpir…
29 ago 2023
La entrega del paquete fue un completo desastre. La mensajería DHL me notificó que el paquete había sido entregado el día 16 ago a las 10:34 de la mañana en el service point que designé y era mentira, sin embargo sostenían que la lo habían entregado, cuando no lo habían hecho. Después de un calvario de reclamaciones y protestas, lo entregaron el día 21 ago a las 11:05. El service point fue Ferretería Domínguez (c/Mar Caspio 7. 28033 Madrid) y fueron bastante desagradables en prestarme algún tipo de ayuda para justificar ante DHL que el paquete no había sido entregado. Claramente, no pediré nada cuando DHL sea le empresa de mensajería. Por parte de Farma10 fenomenal, el pedido estaba correcto y en perfectas condiciones y me informaron puntualmente sobre el estado hasta que ya se hizo cargo DHL.
9 oct 2023
Compré en esta tienda porque anunciaba un envío en 24-48h, aún teniendo un coste de envío gratuito bastante elevado (pedido mínimo 64€), pero necesitaba las cosas con relativa rapidez y compré hasta llegar al mínimo (aunque supongo que si hubiese comprado menos y pagado los gastos de envío la situación sería la misma). Mi paquete aún no ha llegado (4 días después) ni se cuando lo hará, porque tampoco me llego automáticamente un correo electrónico de confirmación de pedido, ni nada similar, lo cual viendo que solo me habían cobrado pero no tenía nada de vuelta me llegó a hacer pensar que incluso podía ser una estafa.
18 jun 2023
Podrían atender a los e-mails, hice un pedido que sufrió un error en el pago.. vuelvo a realizar la operación cambiando el método de pago y todo correcto.. mi sorpresa es que al mirar mi cuenta bancaria, el cargo está hecho dos veces, intento llamarlos. Ponerme en contacto vía e-mail para ver si se podía subsanar el error y no hubo respuesta ... Así que la atención pésima .. cierto es que el envío fue súper rápido.. pero visto que son dos cosas iguales y a la misma dirección.. no se les podría haber imaginado que algo pasaba? O meter en un mismo paquete las dos cosas?
1 jul 2023

Envío erróneo y servicio postventa poco resolutivo

Hice un pedido y una de las cosas que compré eran 5 paquetes de jeringuillas de insulina que venían descritas en la web como jeringuillas 10U, es decir paquetes de 10 unidades. Pues bien, me mandaron 5 jeringuillas sueltas. He llamado para reclamarlo en dos ocasiones y sigo esperando que me devuelvan la llamada primero y además que me den una solución. Por el momento ya he tenido que ir a otra farmacia en persona y comprar más jeringuillas...