farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.com
Valoraciones:

2125 valoraciones en los últimos 12 meses6768 opiniones en total  

4,58
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 22 may 2020
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

18 sept 2023
 Opinión verificada
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

la valoración más crítica

8 ago 2023
 Opinión verificada
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre farma10.com

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
(47)
(45)
Restablecer
hace 5 días
 Opinión verificada
Hemos recibido un producto que no era exactamente el comprado. Por nuestra cuenta , en la web del fabricante hemos podido averiguar que es una renovación de gama. Esta información debería haberla proporcionado el vendedor, máxime siendo un producto cosmético en que un cambio de formulación puede producir alergias u otros efectos.
Reportar valoración
hace 4 días
 Opinión verificada

Un poco decepcionada

Me decanté por esta farmacia por uno de los productos que pedí pero me llamaron para decirme que ya no tenían stock. Además, otro de los productos (que pedí 2) bajó mucho de precio al día siguiente de hacer el pedido con lo cual te quedas con cara de tonta.
Reportar valoración
1 abr 2024
 Opinión verificada
No anunciar cosas que no cumplís ponéis que recibo el paquete en 24 o 48 horas. Hice el pedido el 27 y a día 1 no se ni dónde está
Reportar valoración
27 mar 2024
 Opinión verificada
Aún no he recibido el paquete
Reportar valoración
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
5 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
2 mar 2024
 Opinión verificada

Publicidad engañosa

Compré unas ampollas en esa tienda porque venía una crema protectora solar de regalo. He recibido las ampollas y de la crema nada de nada. Cuando he llamado me dicen que esa oferta ya no está disponible
Reportar valoración
22 mar 2024
 Opinión verificada
He realizado un pedido de una vajilla suavinex 6m. Me aprecia el producto como la primera imagen vajilla verde con conejito y el producto que me ha llegado ha sido con serigrafía de una manzana
Reportar valoración
17 mar 2024
 Opinión verificada

Nada que destacar

Hola, buenos dias creo que no hay los suficiente productos que buscaba.Los precios normales.
Reportar valoración
27 feb 2024
 Opinión verificada
Me llegó la caja precintada pero los productos de dentro abiertos y con las cajas rotas
Reportar valoración
5 feb 2024
 Opinión verificada
Me da la sensación de que están un poco desbordados o que no tienen bien gestionado la parte de atención al cliente online porque he llamado tres veces para saber si mi pedido estaba en envío porque recibí un email dos días después de hacer el pedido diciendo que acababa de llegar la confirmación, y eran productor que no podía esperar. Quedaron en llamarme tres veces para decirme si todo estaba bien Tanto es así que me llegó el pedido en el tiempo estimado que aparece en la web antes de que me llamasen. Los precios fenomenal y seguiré comprando por eso de momento.
Reportar valoración
13 feb 2024
 Opinión verificada

Ya que estaba enviado ,en camino ,me…

Ya que estaba enviado ,en camino ,me llaman y me dicen que han confundido el color que lo vuelva yo a enviar para el cambio …. Y ya que estaba enviado se han dado cuenta ???me han mandado el de color gris porque es el menos venden
Reportar valoración
29 ene 2024
 Opinión verificada
He pagador gastos de envio y llevo más de 5 días esperanto el pedido que, por el momento, no ha llegado
Reportar valoración
14 feb 2024
 Opinión verificada
No vender productos de los que no disponéis. Avisar por email en caso de no contestar al teléfono.
Reportar valoración
15 feb 2024
 Opinión verificada
El tiempo de envio. Hice el pedido un sábado y lo recibí el jueves siguiente
Reportar valoración
6 feb 2024
 Opinión verificada
Presentan el envio en 24 o 48 horas y me ha tardado 1 semana.
Reportar valoración
12 feb 2024
 Opinión verificada
Aun no he recibido el pedido
Reportar valoración
9 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
LR
Luis R.
San Sebastián
9 ene 2024
 Opinión verificada
Falta en la comunicación entre proveedor y cliente, retraso en las entregas. El cliente tiene que tomar la iniciativa, haciendo la queja pertinente. El proveedor pone medios, pero no sigue con puntualidad si el pedido lleva la marcha normal y solo se entera ante la llamada de reclamación del cliente. !SE TIENE QUE MEJORAR ESTA PARTE IMPORTANTISIMA DEL SISTEMA!
Reportar valoración