farma10.com- Logotipo - Valoraciones

2073 valoraciones en los últimos 12 meses6716 opiniones en total

Certificada desde: 22 may 2020
farma10.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

18 sept 2023
Tienda seria, envío rápido, han añadido unas muestras de otros productos, lo cual siempre es de agradecer, la fecha de caducidad del artículo que les he comprado es más que adecuada, pero seleccioné para el envío un punto de recogida, y en lugar de enviarlo a mi nombre con la dirección del punto de recogida, lo han mandado a nombre del punto de recogida, el cual casi devuelve mi paquete, afortunadamente no ha sido así, pero para el futuro deberían tener cuidado con ese detalle.

8 ago 2023
Compré 2 botes de protectores solares. 1 semana después, sin noticias de ellos, llamo y me dice que los que tienen son otros, que me habían llamado la semana anterior (cosa que no es cierta porque no tengo ni una sola llamada de un número que no conozca y soy de las que cogen todas las llamadas) para preguntarme si los quería y que al no contestar (supuestamente) no los enviaron. No llamaron, tampoco intentaron ponerse en contacto conmigo por mail, simplemente dijeron "ya llamará ella"... Por otro lado, ni un solo mail por su parte, ni siquiera de confirmación de pedido, nada de nada. No les pongo 1 sola estrella porque me devolvieron el dinero ipsofacto, pero ni compraré más ni los recomiendo a nadie. Para ser una tienda online de confianza hay que ofrecer eso, confianza y un servicio de atención al cliente impecable.

Opiniones sobre farma10.com

EG
12 jun 2023
Lo pedí el lunes por la mañana y para el martes por la mañana ya lo tenía en mi domicilio, rápido y eficaces, además con unas muestras de regalo en la caja que me vienen de maravilla. Muchas gracias
2 jul 2023

Descuentos,rapidez y formales

Buenos descuentos.Rapidez en la preparación y envío del paquete, en dos días lo tenía en mi domicilio. Además, avisan de la salida del paquete de su almacén,hecho q en otras tiendas online no hacen.
20 ago 2023
Han hecho un seguimiento del pedido continuo mateniendome informada en todo momento del estado en el que estaba. El pedido llego bien embalado y en buenas condiciones. En el tiempo correcto.
23 jun 2023

TODO PERFECTO

El envío muy rápido, el producto más barato que en cualquier otro lugar y me regalaron un par de muestras con un tamaño considerable y que van al 100% conmigo. Sin duda, volveré a repetir.
BR
Bea R.
Coruña
4 sept 2023

Solo un pero

El único pero es que hice el pedido el día 30 de Agosto con envío 24/48h y lo mandaron el día 1 por lo que me ha llegado hoy día 4 de septiembre. Por lo demás es el producto que esperaba.

Excelente atención telefónica.

Me equivoqué en el pedido. Llamé, no estaba la persona adecuada, pero me devolvieron la llamada a los pocos minutos y resolvieron el caso. Mi pedido llegó perfectamente dos días después.
4 oct 2023

Todo perfecto

Web muy fácil de usar. Comunicación rápida y clara. Envío rápido y en buen estado sin golpes ni sorpresas. Además , a veces incluyen una o dos muestras como detalle. Todo perfecto.
Respetaron plazo de entrega. Además pusieron algunas muestras en el interior del paquete. Sí que cambiaría la mensajería correos Express son lo peor:antipáticos y nada flexibles.
30 oct 2023
La rápidez del envio, no encontraron mi dirección y cambié la direccion de entrega en correos, cerró y me llamaron para traerlo a casa finalmente. Entrega y amabilidad perfecta☺️
1 jun 2023
Estaba buscando varios productos para los ojos online y vi los precios bastante competitivos, pensaba que los artículos iban a llegar con poca fecha pero no fue así. Muy contento
28 nov 2023
Muy ágil y me ha gustado que te informan de cada paso en el envío Hay algunos productos agotados y estaría bien tener la funcionalidad de “encargar” o avisar cuando haya stock
7 oct 2023
El envio tardó 2 días en salir y mrw al dia siguiente ya me lo trajo. Producto perfecto calidad y precio, volveré a comprar seguro. Muy atentos en ponerme una pomada para bebé.
A pesar de los festivos, he recibido mi pedido en un tiempo razonable. El paquete viene bien preparado, con bolsas de aire para que el contenido llegue en buenas condiciones.
27 ago 2023

Rápido y precios competitivos

Envío rápido y sin problemas. Precio más barato que en otras farmacias online. Quizás echo en falta alguna muestra de regalo teniendo en cuenta el elevado importe de compra.
28 oct 2023
Cuando surge un problema o se equivocan en el pedido rectifican.Ya veremos si aguantan el listón o cuando empieza a ir bien se vuelve un desastre. De momento muy bien
27 ago 2023
Te resuelven cualquier duda de manera inmediata y el envío es muy rápido. Hice un pedido por la mañana y al día siguiente ya lo tenía en casa. Repetiré sin duda
3 jun 2023

ENVÍO RÁPIDO Y BUENA CALIDAD

El envío llegó justo a tiempo y los productos todos de buena relación calidad precio, además me regalaron muestras de cositas interesantes lo cual valoro mucho.
28 may 2023
Servicio perfecto. Solo veo que cuando se hace pedido se debería recibir confirmación del mismo por mail, así como cuando esté preparado y salida de almacén.
15 nov 2023

Rápido y eficaz

Web fácil para comprar. Me llegó la compra rápidamente en plazo. Recibí correos sucesivos desde la recepción del pedido hasta la entrega por la mensajería.
24 ago 2023
Es la mejor farmacia que hay en la Rioja y casi seguro del norte de España, y mira además que conozco muchas porque tomo mucha medicación y compro de todo.