farma10.com- Logotipo - Valoraciones

farma10.comValoraciones

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 27 nov 2022
farma10.com ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En farma10.com puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 22 may 2020
actualizado el: 27 nov 2022

Opiniones sobre farma10.com

3 dic 2021
A pesar que las pastillas ActiveComplexQ10 90+ 30 son bastante caras, es el único sitio donde las he podido comprar más baratas y con más cantidad de pastillas 120. Espero dentro de los 4 meses que dura, poder comprarlas aquí y me salga algo mejor de precio. Me gusto también el detallito de la pasta de dientes Oral-b que me habéis metido. Gracias. En otro sitio no recibo ningún detalle. Soy joven y creo que tendré que estar por largo tiempo tomándola, no las puedo dejar. Para mi, sería mejor algo de bajada de precio de estas pastillas o que vayan poniendo ofertas. Para poder permitir comprarlas ya que me hace mucha falta. Gracias. Un saludo

3 ene 2022
Hice un pedido hace una semana, el cual no me ha llegado, he tenido que adquirir los productos por otro lado. En MRW me confirman hace tres días q el pedido ya está allí y yo sigo sin recibirlo. Por qué ponen como recomendado está empresa de transporte si es un desastre, por qué no existe la posibilidad de ir a recogerlo a un punto en el horario q a mi me convenga y si el retraso se produce porque no han localizado un producto por qué no lo catalogan de no disponible?

Opiniones sobre farma10.com

3 nov 2022
31 oct 2022
29 oct 2022
3 oct 2022
Han sido super rápidos en el envío a pesar de que el servicio de Correos express en este caso ha sido nefasto ya que no ha tenido en cuenta lo indicado en observaciones. Con el pedido venían un par de mini tallas con su envase de cartón
17 oct 2022
Todo ha ido perfecto. Plazo de entrega acorde a lo que indican y además enviaron una muestra de regalo. 100% recomendable.
26 oct 2022
La única pega es que no recibi ningun email de confirmación al terminar el pedido. Todo lo demas inmejorable
26 oct 2022
El envío ha sido perfecto y en el tiempo acordado. Además han incluido un detallado. Genial
24 oct 2022
He podido encontrar lo que necesitaba en la tienda, a buen precio y el envio a sido rapido.