Sexydream.es- Logotipo - Valoraciones

Sexydream.esValoraciones

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 15/8/2022
Sexydream.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Sexydream.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/9/2021
actualizado el: 15/8/2022

Opiniones sobre Sexydream.es

Mi único comentario menos positivo es que uno de los productos, el BELLADONA...refª17154, no venía en envase precintado (pareciendo no originalmente nuevo). Además costó horas activar el pedido por Internet pues su aplicación.no desplegaba la pestaña de pago por tarjeta. E incluso por llamada telefónica a Udes. no se aclararó lo luego "descubierto y que no quería", "que era PRECISO EL REGISTRO."

Recibí un producto defectuoso. Tras demostrarlo con vídeo y devolverlo, me reembolsaron el dinero. No pongo 5 estrellas porque se presume que deberían llevar un mayor control de la mercancía que despachan. Un poco largo todo el proceso y el cliente debe estar muy encima.

Opiniones sobre Sexydream.es

Fue un regalo de despedida de soltero y una decepción de muy mala calidad y se rompió en un momento para lo que costó una relación calidad-precio nefasta
Plus professionnel et sérieux
hice el pedido el domingo 8 y hoy viernes 13 no tengo ninguna noticia envie un mensaje a traves de mis pedidos y tampoco tengo respuesta seguro no repetire
Una vergüenza, hice un pedido el día 11 de Agosto antes de las 17h tal y como ustedes anuncian y a día 16 de Agosto todavía lo estoy esperando, eso sí el pedido ya está cobrado.
La pastillas que compré, simplemente no sirven.
Entrega no realizada