Sexydream.es- Logotipo - Valoraciones

Sexydream.es
Valoraciones

: 1024Bueno

4,14

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 28 sept 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Sexydream.es cumple todos Criterios de calidad de Trusted Shopsincluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Opiniones sobre Sexydream.es

35 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1024 opiniones en total
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

Cliente de Sexydream.es
17 ene 2023
La página web está muy bien optimizada y es fácil de manejar y encontrar todo lo que uno busca. También son muy rápidos en tramitar los pedidos.

la valoración más crítica

Cliente de Sexydream.es
7 mar 2023
El producto que he comprado promete cosas que luego no son así. Es una estafa de producto. Con decir que no probarlo me daban ganas. Estoy muy desilusionada y son mis 30€ peor gastados de mi vida.

Opiniones sobre Sexydream.es

Filtros
Clasificación 
Más reciente primero
Cliente de Sexydream.es
7 mar 2023

Desilusión total

El producto que he comprado promete cosas que luego no son así. Es una estafa de producto. Con decir que no probarlo me daban ganas. Estoy muy desilusionada y son mis 30€ peor gastados de mi vida.
Cliente de Sexydream.es
26 ene 2023
Cliente de Sexydream.es
11 dic 2022
No a llegado el pedido
Respuesta de Sexydream.es
12 dic 2022
Hola, tu pedido está pendiende de recoger en tu oficina de MRW has tenido que recibir un SMS de la compañía. Tu pedido fue ralizado el día 6, salió el 7 de nuestro almacén, el jueves 8 festivo, el 9 estaba en tránsito y fin de semana las compañías no reparten... ese es el motivo del retraso. De todas maneras desde Sexydream te pedimos disculpas.
Cliente de Sexydream.es
21 nov 2022

Todavía no recibido el pedido Ya hace…

Todavía una recibido el pedido Ya hace cinco días
Respuesta de Sexydream.es
12 dic 2022
Hola, tu pedido fue realizado el día 16, y faltaba un stock de un producto y no te informamos a tiempo. Desde Sexydream.es te pedimos disculpa por el retraso. Tu pedido fue recogido en MRW el pasado 23 de noviembre.
Cliente de Sexydream.es
14 nov 2022
En el primer día se rompió, vaya calidad!
Respuesta de Sexydream.es
29 nov 2022
Hola. Nos ponemos en contacto contigo por privado para poder reemplarzarlo.