Sexydream.es- Logotipo - Valoraciones

Sexydream.esValoraciones

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 29 ene 2023
Sexydream.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Sexydream.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28 sept 2021
actualizado el: 29 ene 2023

Opiniones sobre Sexydream.es

La página web está muy bien optimizada y es fácil de manejar y encontrar todo lo que uno busca. También son muy rápidos en tramitar los pedidos.

16 mar 2022
Recibí un producto defectuoso. Tras demostrarlo con vídeo y devolverlo, me reembolsaron el dinero. No pongo 5 estrellas porque se presume que deberían llevar un mayor control de la mercancía que despachan. Un poco largo todo el proceso y el cliente debe estar muy encima.

Opiniones sobre Sexydream.es

28 dic 2022
28 dic 2022
16 mar 2022
11 abr 2022
La caracteristica de ventosa y succión, a una superficie adecuada, está defectuosa y no acaba de funcionar; no sé porqué. por lo demás bien.