colchonvip.es- Logotipo - Valoraciones

colchonvip.esValoraciones

certificada desde: 2/7/2021
actualizado el: 20/8/2022
colchonvip.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En colchonvip.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 2/7/2021
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre colchonvip.es

Opiniones sobre colchonvip.es

He hecho varios pedidos y siempre me han llegado bien y en plazo. Por mi experiencia totalmente recomendables.
por Ana M.
Todo perfecto. Muy cómodo. Objetivo logrado.
Muy contento con la compra. Mucha comunicación y entregado de manera perfecta dentro del plazo que anuncian. Volvería a comprar.
Desde que hice mi primer pedido la atención ha sido inmejorable. Me ha atendido Manuel, valoro su educación y amabilidad en el trato, así como su buena disposición en el asesoramiento necesario para llevar a cabo la compra, todo son facilidades y buen hacer. Sobre los productos son primeros fabricantes con precios muy buenos y competitivos. He repetido, repetiré y por supuesto doy su referencia a familiares y amigos. Gracias Manuel. Excelente
Proceso de compra y entrega ideal.
La entrega se realizó según lo previsto, profesionales, rápidos en el montaje y muy buenas calidades
Excelente trato, excelente producto y excelente servicio.
Lo mejor, la atención telefónica , después los precios y por ultimo la rapidez en servir los artículos.
Producto perfectamente embalado y con un servicio de montaje excelente. En todo momento estuvieron en contacto para concertar la entrega.
Todo muy bien. Facilidades en todo momento. Y el trato con Manuel de 10
Todo en orden, la entrega, el colchón, y la atención de los encargados de ventas. Recomiendo esta empresa a otros compradores que busquen seriedad en sus compras. Muchas gracias colchonvip.
Todo muy bien
Entrega rápida y en perfectas condiciones.