deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.56/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de deporte-outlet.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros  Clasificación Relevancia
El envio fue muy rapido. La calidad del producto exepcional. Sin duda volvería a comprar en esta tienda.
Servicio y productos de 10, gastos de envio razonables y precios inmejorables, no se puede pedir mas.
Todo perfecto segun descripcion en la app,primeras marcas a un precio increible,embalage original.
Aunque el envío ha tardado, los articulos recibidos son originales, de calidad y a buen precio
El único fallo la empresa de transporte que no sabe leer una etiqueta. Todo lo demás genial.
El pedido llegó en menos de una semana. En sus cajas originales y tal y como lo había pedido.
Un descubrimiento de web. Me encantan sus productos y los precios competitivos. Seguid así!
Productos originales, buena relación calidad precio. El pedido me llegó en cuatro días.
Excelente prenda y muy agradecida con el envió y sorpresa incluida, volveré a comprar
La sudadera por el precio es una verdadera pasada. El envío en fecha y todo perfecto.
El pedido llegó antes de lo previsto y el calzado estaba en perfectas condiciones.
La profesionalidad y calidad del trabajo. Bajar los precios y segur por ese camino
Todo genial. El producto es tal y como se describe. Pedido rapido y bien embalado
Muy buena atención al cliente. Deberían proteger más los productos en los envíos
Zapatillas de buena calidad,el envío dentro de los tiempos.Volvere a comprar.
El producto tal como esta descrito, el envio rapido y en el vuen estado.
Me llegó todo correcto y sin problema y rápido, oensaba que tardaría más
Todo perfecto tal como se describe, y lo que esperaba, recomiendo 100%
Una experiencia inolvidable Fácil de comprar y pagar La recomiendo
Calidad superior, envío rápido, descripción delos artículos correcta.