deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.56/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Respuesta de deporte-outlet.es
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros  Clasificación Relevancia
El pedido llegó un día antes de lo esperado. Buena información de todo el proceso, desde la venta pero especialmente de dónde estaba el paquete en cada momento
Aunque la variedad de productos es bastante limitada, tiene buenas ofertas de marcas conocidas y el servicio de entrega es muy rápido. Recomendable 100%.
Rapidez en la entrega. Podría mejorarse la información. He estado tres días sin visibilidad del progreso del paquete y no creo que haya estado parado
La camiseta me ha encantado. El transportista me ha llamado muy amable. Los tiempos no están mal. Si se acortan mucho mejor. Voy a comprar otra más.
Todo muy bien, navegación en la página, formas de pago y envío a la puerta de casa en 4 días, probablemente volveré a comprar, saludos...
Os descubrí por casualidad y a sido muy buena sorpresa para mi rapido buenísima comunicación y volveré a comprar mil gracias y un saludo
Buena calidad, envio rapido. Lastima que los costes de cambios y devoluciones son altos. Por lo general muy contento lon las compras.
Es muy buena tienda. Y la calidad de sus productos superior. Me llegaron las zapatillas en 3 días y siempre cumple con lo que promete.
 útil (1)
Buen precio y artículos de calidad. Rápido en el envío. Las tallas vienen bien. Yo tengo una L y pedí la L, y clavado perfecto.
 útil (1)
La calidad del producto es excelente y el precio ideal. Llega al domicilio muy rápido y en perfectas condiciones. Un acierto.
Los precios son bastante buenos lo único que seria interesante es acortar el tiempo de entrega, por lo demás todo bien.
todo correcto y rápido la calidad de algunos artículos es baja pero claro influye los precios que son muy competitivos
Tienda muy recomendable. Producto original y envio razonable. Volvere a comprar si encue tro mas productos de ciclismo.
El envio correcto el embalaje tambien se puede mejorar en la información de las tallas equivalencia a tallas europeas
El envío me llegó bastante rapido. A priori las zapatillas son tal cual a las fotos, a ver qué tal cuando las use.
Lo precios insuperables,la calidad de los productos muy buenas. Y la rapidez de envío,en 4 días llegó a España.
Servicio rápido y las mallas a un precio mucho más barato que en otros sitios, además de que estaban agotadas
Me ha gustado que se han cumplido los plazos tal y como se indican en la web entre 4 y 6 días laboralbles.
Envío rapido, enbalaje correcto dependiendo de la facturación del pedido deducciones en el pago del envío.
Los pedidos llegaron súper rápido,la comunicación y el seguimiento muy aceptables y la calidad increíble