deporte-outlet.es

1077 valoraciones en los últimos 12 meses5867 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

9 dic 2023
El último pedido que hice fue el 24 de noviembre la fecha de entrega era el 30 de noviembre y lo recibí el 7 de diciembre. En enlace que me enviastéis para el seguimiento del envío era erróneo. Cuando intenté contactar con vosotros para recibir explicaciones no obtuve respuesta, dudo mucho que vuelva a hacer algún pedido.
Estamos a día 8 y sigo sin recibir mi pedido gracias al mal servicio de paquetería de DHL, que pone en el seguimiento que han estado siendo mentira, ahora pone que tengo que ir a buscarlo a un punto en tarrasa que es una ferreteria a 10 minutos andando en vez de traerlo a mi domicilio ya que yo pago el envio

Servicio de entrega DHL deficiente

Hola, de momento la valoración es para DHL, lleva más de una semana para entregar el paquete en un punto de recogida indicando que no hay nadie para recogerlo. Siendo un local con horario comercial y con un horario conocido no me explico como no pueden entregar el paquete. Aun seguimos esperando..Gracias.
25 may 2023

El alto precio de envío de una devolución

Pues él problema de las devoluciones, yo no digo que estén incluidas en el precio como hacen otras empresas, pero por lo menos facilitar al cliente a través de las empresas de transporte que ustedes utilizan para que se beneficien de los precios que ustedes pactan con las mismas
22 ago 2023

Gestión malísima …

La empresa de transporte dhl me informa de que no pudieron realizar la entrega el dia 18 por no haber nadie en la dirección de envio,eso es rotundamente falso ,despues es correos la empresa que ara el reparto resultado el mismo problema,me lo entregan el dia 21
9 dic 2023

No envío del producto

El envío del pedido se ha retrasado más de una semana sin ninguna explicación por deporte outlet. Tenía que llegar a finales de noviembre y aún espero. De hecho hasta que no reclamé ni iniciaron los trámites para el envío. Penoso servicio al cliente.
13 sept 2023
Hice mi pedido el día 30 de agosto y hoy dia 13 de septiembre aun no me lo han entregado. Puede que sea culpa de la agencia de transporte pero es que he mandado ya dos correos a deportes outlet y no me han contestado con nada. Penoso.
11 oct 2023
Yo pago el transporte hasta mi domicilio.q lo envian por DHL.y luego me llega por correos.y teniendo yo q ir a recojer envia.a oficina de correos.eso o lo solucionan con su agencia de transportes o no vuelvo ya a comprarles.
13 jul 2023
El pedido no me ha sido entregado porque DHL dice que era demasiado grande para dejarlo en un service point y a casa no me lo llevaron. Ha pasado más de una semana y sigo esperando que se pongan en contacto conmigo
No dan opción en la página web para concelar o modificar el pedido, incluso os mandé un correo a los pocos minutos de hacer el pedido para cambiar la talla y me contestan a los dos dias que es imposible.
25 nov 2023
Entregar el pedido comprado. Hicimos la compra el 11 de noviembre y el 24 aún no sabemos nada y no he recibido ninguna información al respecto aún habiendo preguntado por ello
10 may 2023
Hice una compra donde faltaban dos artículos, de uno me devolvieron el dinero sin problemas, una camiseta, pero del otro artículo que faltaba, unas zapatillas, aún espero.
26 sept 2023
Compra del 12-09-23 lleva en las instalaciones de DHL desde el 13-09-23 sin moverse y desde Atención al Cliente me piden paciencia después de 14 días!!!! Un desastre
16 ago 2023
Aún no he recibido nada desde hace casi un mes!! Me he puesto en contacto a través de la app y no recibo contestación. Por favor ruego se pongan en contacto conmigo
8 jun 2023
Las tallas de la ropa no vienen bien, me pedí una talla m de camiseta manga corta y una mediana de pantalones cortos y lo que me a llegado son tallas super grandes
Las tallas son un poco grandes y no hay una guia de tallas para guiarte al hacer el pedido, luego si necesitas un cambio búscate la vida para enviar el artículo.
16 dic 2023
Son un fake, haces el pedido y en realidad no tienen stock te marean 15 días para al final anularlo y devolverte el dinero 20 días después, no os fíes
Un artículo, LACOSTE Mujer Blazer de lana VF7810-166 40 Precio unitario actual: 142,34 € * , ha venido abiierto y está usado. No es nuevo, y se nota.
12 sept 2023
Le doy una estrella porque la empresa de paqueteria DHL, me ha dejado el paquete en el estanco del pueblo de al lado, sin mi permiso y sin aviso previo
4 ago 2023
Pedí unas zapatillas Adidas, no me han llegado porque el paquete llegó roto y vacio al trasportista, pero me las han cobrado. Ahora toca reclamar.