deporte-outlet.es

1063 valoraciones en los últimos 12 meses5786 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Tallas mas pequeñas. Siendo más cara la devolución que regalar o reevender el producto.
3 mar 2024
Primera compra perfecta.La segunda después de 12 días aun no llego
10 mar 2024
No me ha llegado el pedido por eso le doy una valoración negativa
Las tallas de algunas zapatillas no corresponden
3 mar 2024
Tardan mucho , pierden cosas
Mejorar las devoluciones
Tuve una mala experiencia con un pedido que venía defectuoso, contacté con ellos y me hicieron la devolución del importe.

Está bueno para optar por nuevas cosas

Pues la variedad de artículos dentro de un mismo sitio está guay. Si bien hay de todo y muchas cosas que no ves en otros lugares. O quizás si pero no normalmente. Está bueno. Aún así he comprado en más de una ocasión, y al tener tanta variedad pero en forma general. A. Veces pasa que varía mucho la talla que sueles comprar. O quizás es muy ancho, o la talla suele tirar a grande. Etc. yo he tenido la mala suerte de que he comprado unas gafas y eran enormes. Pero al decir talla única pues me espero algo dentro de lo normal. O sea que agregaría más detalles sobre los artículos con referncia a medidas o materiales. También me ha llegado por eljemplo una sudadera que es algo más ancho de lo que se veía, y eso afecta bastante al resultado visual. Y si tienes que hacer la devolución, te toca pagar el envío a Alemania, u Holanda no recuerdo bien.
6 feb 2024

Bien pero va decayendo

Me gusta que tiene una variedad de productos a muy buen precio, pero los pedidos que voy haciendo disminuyen la calidad del servicio. El primero fue perfecto, con la posibilidad de no pagar gastos de envío superando una cantidad. El segundo fue medio bien, pero el tercero, no fue entregado en la dirección acordada, y no se comunicó de ninguna manera. Se da el caso de que es un centro educativo, abierto de 8.00 a 21.30 y lo que yo recibí fue un correo en el que se me informaba de que tenía que ir a un punto de recogida.
3 feb 2024
El pedido y eso bien, y el tiempo de espera ha sido corto. Pero he pagado un envío de 6 euros para que no me lo dejen en casa. He tenido que ir a un punto de recogida a por el paquete. Y además no me han notificado de ninguna manera de por donde iba mi pedido y habia llegado al destino o no. De hecho el producto me queda grande pero voy a quedarmelo por no tener que meterme el jaleo de una devolución
4 feb 2024
Es un problema el tema de devoluciones . en mi caso tallaba más de lo normal y ahora me cuesta más del doble del envío la devolución. podíais pactar un precio fijo de devoluciones igual q tenéis 6,95 como fijo de envío . a vosotros no os supondría más coste y todos conseguiríamos mejores tarifas

Calidad y buen precio

Increíble la camiseta es bastante buena, tal y como se anuncia y a muy buen precio. Recibido antes de tiempo y perfectamente embalada. Recomiendo 100%. Con toda seguridad volveremos a comprar.
2 feb 2024

Misma marca, misma talla, pero desigual.

Entiendo q esto no depende de ustedes, pero gustaría compartirlo. Compré 2 camisetas Nike talla M, me llegaron correctamente. Pero mi sorpresa viene cuando me las pruebo. Una me queda súper ceñida y la otra muy ancha. Más, menos le estoy dando uso a ambas, pero estoy satisfecho con la compra.
La entrega ha sido rápida y la compra es facil de gestionar. Lo único que podría decir que la caja llegó rota, y en este caso no tuve que devolver el producto porque le iba bien, pero si hubiera tenido que devolverlo, como justifico que yo no he roto la caja. Venía destrozada.
17 feb 2024

Rapidez y buenas ofertas

Ya he comprado varias veces y pese a estar la tienda donde está los pedidos no tardan mucho, la comunicación es buena por si tienes dudas y las devoluciones en su caso que hice una vez por ser de más tallaje sin problemas, lo recomiendo sin duda.
El sistema de compra y envío es muy rápido... La calidad de los productos que venden es de mala a muy mala... He comprado varias cosas en diferentes momentos y de diferentes marcas y todo es mala calidad... No volveré a comprar nada allí.

Lo bueno y lo malo

Buenas tardes!! Me gustan todos los artículos que pedí y por el precio al que se encontraban. Lo que peor llevo es pagar gastos de envío, de no ser así realizaría muchas más compras. Un saludo.
23 feb 2024

Los productos son de buena calidad y muy buen precio

Los productos son de muy buena calidad, muy bien de precio y el servicio de envío es rápido y eficaz. No se puede pedir más.