deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.56/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros Clasificación Más reciente primero
Con la marca estoy contento, Con el servicio de mensajería no, si pago por un servicio para que me lleven los productos a casa, deberían hacerlo y no dejarlo en un punto de entrega, no es la primera vez que lo hacen, y el envío está pagado para que lo hagan en domicilio.
Al principio dude en comprar aqui...pero viendo otros comentarios, me arriesgue a comprar y todo llego. No compre mucho, por miedo a que lo parara la aduana al ser otro Pais. La tienda es fiable. El envio bastante rapido. Lo malo que el emvoltorio es solo con una bolsa de la tienda, y las cajas de las zapatillas llegan aplastadas y abolladas, que si es para regalar, esto no lo recomendaria. Me gustaria que la tienda pusieran mas zapatillas disponibles, una vez se acabe el stock de otras. No hay mucha variedad de modelos,ni tallas.
PONER TALLAJE, PARA SABER MEDIDAS
No he recibido el pedido.
Productos y tienda geniales
una buena compra y los precios aceptables
Rapidez en el envío, buenos productos a buen precio
Bien el precio y el tiempo de envío. 7 días. Me hubiera gustado que me avisaran del estado del pedido y cuando va a salir. Avisan en el momento que sale el paquete. El soporte telefónico es en inglés. Mandé un mail y no contestaron.
TODO GENIAL DE MOMENTO NO HAY QUE MEJORAR NADA TODO BIEN
Todo muy bien. A+++++
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenas tardes, gracias por tu valoración. Nos tomamos muy en serio las valoraciones de nuestros clientes, por eso nos gustaría saber en qué podemos mejorar. Escríbenos a contacto@deporte-outlet.es y háznoslo saber. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Todo perfecto, rapidísimo
Todo perfecto tal como se describe, y lo que esperaba, recomiendo 100%
Plazos de entrega muy buenos