deporte-outlet.es

1067 valoraciones en los últimos 12 meses5848 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

5 abr 2024
En este pedido pongo mal.porq lo necesitaba para mañana sabado para un cumpleaños y no me a llegado aun.deberia haber llegado ayer.como todos los anteriores.nose si es culpa de ustedes.o de DHL.el caso q no tengo ahora regalo de cumpleaños para regalar.
Compre 2 calzonas y una camiseta del Borussia Dormunt y la camiseta el escudo era ridículo muy pequeño no como el real, parecia de los chinos pirata
Trabajan con un transportista pésimo, estaba escrito que la entrega tardaría de 3 a 6 días, pero ya han pasado 3 semanas y la mercancía no está
27 feb 2024
El envío es caro. Y muchas veces si no le conviene, te lo deja en el "centro concertado" y se ahorra llevarlo a casa. La talla, debe especificar cuando son tallas chinas, pedí XL y le valen a mi hija....;-(

Productos buenos empresa mala.

Los productos son muy buenos, pero la empresa no, me cobraron sin el descuento del deal club, y no contestan a los correos que le envío. Pero los productos son buenos.
25 feb 2024

No repetiré..

Compre mi talla que supuestamente se corresponde,me queda muy grande,me va a tocar devolverlo si me cuesta el envio a un precio razonable . De lo contrario me lo tendre que quedar para cuando este de moda llevar la ropa asi sin pasar vergüenza…
Me enviaron el paquete la caja rota envié varios email me faltan unidades de artículos en mi paquete y aun no tengo noticias de espero respuesta
2 feb 2024
Devoluciones y cambios imposibles por coste

Falta de información

No he tenido en ningún momento información del estado del envio
DHL no me informo de q dejaba el paquete en un punto de recogida y Deporte-outlet to me mando correo de seguimiento. No obstante el producto y el precio genial.

Articulo usado

Llegó con signos de haber sido usado previamente.
El pedido ha llegado más tarde de lo normal
Simplemente contestar los mails y dar información al respecto

Servicio de entrega DHL deficiente

Hola, de momento la valoración es para DHL, lleva más de una semana para entregar el paquete en un punto de recogida indicando que no hay nadie para recogerlo. Siendo un local con horario comercial y con un horario conocido no me explico como no pueden entregar el paquete. Aun seguimos esperando..Gracias.
16 dic 2023
No mandaron el pedido a casa.
Un artículo, LACOSTE Mujer Blazer de lana VF7810-166 40 Precio unitario actual: 142,34 € * , ha venido abiierto y está usado. No es nuevo, y se nota.
10 dic 2023
Se han tardado demasiado con el envío
Estamos a día 8 y sigo sin recibir mi pedido gracias al mal servicio de paquetería de DHL, que pone en el seguimiento que han estado siendo mentira, ahora pone que tengo que ir a buscarlo a un punto en tarrasa que es una ferreteria a 10 minutos andando en vez de traerlo a mi domicilio ya que yo pago el envio
6 dic 2023
Gastos de envío y devolución a coste del comprador no tie guía de tallas en muchos productos y tallas incorrectas
Las tallas son un poco grandes y no hay una guia de tallas para guiarte al hacer el pedido, luego si necesitas un cambio búscate la vida para enviar el artículo.