deporte-outlet.esValoraciones

Amtsgericht Leipzig HRB 32903
Jevgenij Borisenko

Opiniones sobre deporte-outlet.es

4.56/5.00

El paquete llegó en el plazo dispuesto pero La caja vino rota en uno de los lados y una esquina tambien golpeada y hundida, Pero que no afectaron a los artículos por dentro. Los artículos exactamente cómo se describían en su página y gran calidad de los mismos,súper contento!! Volvería a comprar sin duda... aunque como sugerencia si estaría bien que no exigiesen un mínimo de 80 € para el servicio a domicilio gratis, Se podría bajar a una cantidad más accesible o si ya eres miembro y te has suscrito tener algún tipo de beneficio, al menos el envío gratis!! Sin mínimos, para comprar más asiduamente, También podrían disponer más amplitud de tallas sobre todo las más comunes (43-44 y L y XL)ya que muchos artículos no las disponen!!
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas

El servicio al cliente fue pésimo, me registré e hice una compra, por accidente no me había registrado sino subscrito a la newsletter por el vale de 5 euros de descuento. Inmediatamente lo comunique para solucionarlo y que mi pedido incluyera los puntos de fidelización, literalmente habían pasado 5 minutos. La respuesta fue instantánea para decirme que no y a mí respuesta con diferentes proposiciones para solucionar el problema, dejaron de responderme hasta que la orden fue enviada y ya me dijeron que el paquete había sido enviado, que lo sentían. Pasaron de responderme en minutos para hacer el pedido a casi un día para intentar buscar una solución a lo que acaban de ocurrir. Por otro lado tengo que decir que los productos han llegado con las cajas abolladas, algunas rotas (paquetes de ropa interior) pero la calidad de los productos es buena, el tiempo de envío ha sido razonable y en general una buena compra aunque después de la falta de soluciones recibido por el servicio al cliente después de realizar una compra de unos 80 euros no creo que vuelva a comprar más a través de la plataforma.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Gracias por tu comentario. Lamentamos profundamente que hayas tenido tan mala experiencia con nosotros. Siempre intentamos responder lo antes posible a las consultas de nuestros clientes en nuestro horario de atención al cliente: de lunes a viernes de 8 a 16:30. Entendemos tu frustración por no poder usar el vale de descuento, pero cuando nos escribiste tu pedido ya se había tramitado. Sentimos si nuestro equipo de atención al cliente no te comunicó la información debidamente. Por otra parte, si los productos han llegado con desperfectos, estás en tu pleno derecho a devolverlos. Escríbenos, por favor, un correo electrónico a contacto@deporte-outlet.es y buscaremos una solución conjuntamente. De nuevo, te pedimos disculpas por no recibir una atención al cliente como es debido y esperamos que podamos compensarlo en el futuro. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Leer la valoración más positiva o más crítica

Positiva
Crítica
Leer másMostrar todas las valoraciones positivas
Leer másMostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en deporte-outlet.es

Filtros  Clasificación Relevancia
Realice un pedido de dos chándales, una bolsa de deporte, unos calcetines y una riñonera y la calidad y la forma de los chándales era pésima al igual que la de la bolsa de deporte. Era papel de fumar, muy mala. No soy exigente pero es que era todo de muy mala calidad. Solo me parecían buenos los calcetines y la riñonera (de marca conocida). Ahora quiero devolverlos y tengo que enviarlos a ALEMANIA. Evidentemente no me compensa pero he tirado el dinero. No volveré a comprar
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Buenos días! Sentimos que no estés contento con la calidad de los productos. Desgraciadamente, incluso los productos de primeras marcas no son a veces como los imaginábamos. Dado que realizaste el pago con una cuenta privada de PayPal, tienes la posibilidad de pedirle a PayPal que corra con los gastos de la devolución. Tan solo tienes que activar el servicio (sirve también para pedidos pasados). Tienes la información aquí: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns Te pedimos disculpas si nuestro servicio de atención al cliente no te informó al respecto. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
He recibido mi pedido de las gafas de sol en mal estado, con los cristales (plástico) en mal estado, totamnebte manchados. No entiendo como se puede enviar un producto en mal estado!!!
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días Enrique: Sentimos que el producto te haya llegado en mal estado. Desgraciadamente, puede ocurrir incluso con productos de primeras marcas. Nuestros compañeros se han puesto en contacto contigo vía correo electrónico para ofrecerte una solución. Esperamos que sea de tu agrado. Disculpa las molestias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
No compro más. Me cuesta mas devolver un producto que comprarlo. Desepcionado y tienda mala aunque los productos sean baratos.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Justo! En nuestra página de devoluciones está especificado que el cliente debe correr con los gastos de la devolución. Sin embargo, exite una excepción: los clientes que realicen el pago a través de PayPal podrán solicitarle a esta plataforma que asuma los gastos de la devolución (incluso con efecto retrospectivo). Tan solo tienes que activar este servicio de manera gratuita si no lo tienes ya (https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns). Dado que pagaste con PayPal, tú también puedes beneficiarte de este servicio. Esperamos que sea una solución buena para ti. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Vino una de las 3 camisetas que pedí Rota, no se puede usar
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Ronnie! Sentimos que te haya llegado un producto en mal estado. Desgraciadamente, puede ocurrir incluso con las primeras marcas. Te pedimos por favor que te pongas en contacto con nosotros a través del formulario de reclamación (https://www.deporte-outlet.es/formulario-de-reclamacion) o directamente escribiéndonos a contacto@deporte-outlet.es. En el mensaje adjunta las fotografías que has subido aquí por favor. Te pedimos disculpas y esperamos llegar a una solución satisfactoria. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Aún no he recibido el paquete
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días Juan: Según nuestro sistema realizaste el pedido el domingo 7, por lo que se procesó el lunes 8. En la página está especificado que el envío tarda 4-8 días laborables, así que todavía estamos dentro del plazo. En tu bandeja de entrada tendrás un correo electrónico nuestro que te enviamos cuando mandamos el paquete. Allí podrás consultar en todo momento dónde se encuentra. Te adelantamos que ya se localiza en tu región, así que te llegará muy pronto. Te pedimos algo más de paciencia. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
No he recibido el pedido.
No he recibido el pedido
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días, realizaste el pedido el día 31/01/21, sábado, lo que significa que lo procesamos el día 01/02/21. Según el sistema, el paquete ya se encuentra en España y, por lo tanto, no debería tardar en llegar. Te pedimos un poco más de paciencia, ya que tal y como se especifica en nuestra página web, los pedidos tardan entre 4-8 días laborables en llegar. Esperamos que puedas disfrutar de tu compra muy pronto. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Una estafa... Son precios muy baratos pero porque es una estafa. Me llega un email indicándome que el pedido esta en la filial más cercana a mi pedido. Vivo en Madrid... con 10 filiales muy próxima entre si a mi casa... Mandas un email a DHL para localizar el pedido y no te responden. LLamas al 902 que te dan, te tienen varios minutos y finaliza la llamada sin decirte donde está el artículo, con un costo de la llamada de 12 euros. Me pongo en contacto con la tienda deporte-outlet.es para que ellos me localicen el pedido y solo indican eso, que está en la filial más cercana... LLamas a las más "cercanas" y te dicen que no lo tienen y la tienda no ayuda a localizar el paquete. Pido que me devuelvan el dinero y se niegan... No os dejéis engañar como hicieron conmigo. Esos precios tan reducidos terminan sin llegar y haciéndote perder horas intentando recuperar el dinero. A día de hoy no me lo han devuelto.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Eugenio! Gracias por tu comentario. Sentimos que tuvieras problemas con la entrega del pedido. Según el enlace de seguimiento de DHL, el paquete te fue entregado ayer. Si tienes algún tipo de problema, puedes ponerte en contacto con nosotros en contacto@deporte-outlet.es Esperamos que disfrutes de tu compra. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
El pedido no ha llegado aún, y me piden valorar, si aún no lo tengo después de 1 semana y ni siquiera un aviso de cómo va el pedido. Sigo esperando, si no llega la semana que viene pondré una disputa en PayPal.
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola Raúl, te pedimos que nos valores cuando recibas el producto, no antes naturalmente. Según el sistema, el pedido te llegó ayer, es decir, dentro del plazo especificado en nuestra página web. Para futuras compras, ten en cuenta por favor que una vez que el paquete sale de nuestras instalaciones recibes automáticamente un correo electrónico con el enlace de seguimiento. Esperamos que disfrutes de tu compra. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Pone que mi pedido está a la espera de ser recogido desde el día 8 de enero y a mi NADIE me ha avisado de ello, ni son dónde está para recogerlo. VERGONZOSO
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Rubén! Sentimos que hayas tenido problemas con la logística de DHL. Nuestros compañeros van a enviarte ahora un correo electrónico con la dirección donde puedes recoger el paquete. Dispones aún de 5 días para recogerlo. Te pedimos disculpas por las molestias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
LAS DEVOLUCIONES CUESTA MAS QUE EL PEIDO EN SI. NO DEJAN CLARO NADA Y SIEMPRE CONTESTAN LO MISMO EN EL CORREO. INFORMARSE ANTES DE PEDIR POR ESTA PAGINA.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Esperamos que entiendas que, por vender a precios tan bajos, no podamos cubrir los gastos de tu devolución. Sin embargo, las devoluciones gratuitas son posibles para los clientes que realicen el pago de su pedido a través de su cuenta de PayPal. Te rogamos que te informes directamente en la página de PayPal. Puedes leer toda la información concerniente a la devolución de tu pedido aquí: https://www.deporte-outlet.es/devoluciones Sentimos si no has tenido una experiencia grata con nuestro servicio de atención al cliente y esperamos poder sorprenderte positivamente en el futuro. Saludos cordiales, El equipo de Deporte-Outlet
Aún no he recibido el pedido. ¿Como me mandan que haga una valoración de un pedido antes de recibirlo?
Respuesta de deporte-outlet.es
Hola y gracias por tu comentario. Sentimos el malentendido. En el correo que se te envió de manera automática tras el pedido te pedimos que nos valores tras recibir el producto. Según el enlace de seguimiento, tu pedido ha llegado ya a tu región y te será entregado muy pronto. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
aun no e recibido mi pedido
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Eduardo! Según nuestro sistema realizaste un pedido el día 10/01/21 y se te fue entregado el día 14/01/21. Si esta información no es correcta y no recibiste el pedido, te pedimos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible: contacto@deporte-outlet.es. Gracias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
El.mismo día de la.compra canceló el pedido. Me dicen que devuelven el importe, luego me dicen que se ha enviado y ya solo es devolverlo con el consiguiente gasto. Luego el envío a través de DHL fatal, lo entregan en otra dirección se ve porque me figura entregado pero no en mi domicilio . Les reclamó y estoy a la espera ....
Respuesta de deporte-outlet.es
Buenos días Jorge: En primer lugar te pedimos disculpas por el error cometido. El paquete no debería haber sido enviado. Te hemos escrito a tu dirección de correo electrónico ofreciéndote varias opciones como compensación. Acepta nuestras más sinceras disculpas. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
Aun no he recibido el paquete después de que DHL iba a entregarlo el día 9. Hoy es dia 14 y no sabemos nada. Creo que el problema es de la agencia de transportes DHL local. Si la entrega no es inmediata no creo que me quede con el paquete ya que es demasiado tarde.
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Efectivamente parece que DHL tiene problemas para entregarte el paquete porque según el seguimiento lleva en reparto desde el día 9. Te aconsejamos que utilices el siguiente formulario (https://www.dhl.com/es-es/home/nuestras-divisiones/parcel/particulares/contactar/seguimiento-de-envios.html) y que solicites una llamada de teléfono para aclarar con el repartidor cualquier problema que pueda haber. Sentimos las molestias. Gracias por tu paciencia. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
atender a las reclamaciones sin mensajes preescritos y leer lo que el cliente necesita, dejad de contestar email sin ver un historial de conversación y contestar siempre lo mismo sin sentido
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Francisco Javier! Lamentamos profundamente que no estés satisfecho con nuestro equipo de atención al cliente y que tu experiencia de compra no haya sido como esperabas. Estamos aclarando tu caso con PayPal y ellos serán los que te harán llegar la información. Saludos del equipo de Deporte-Outlet.
 útil (1)
No he recibido el producto y me lo han cobrado, dicen que no hay direccion mia pero si que esta se ve perfectamente en el resguardo de entrega que han mandado quiero que activen mi garantia
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola María Jesús! Sentimos que haya habido problemas con el envío del paquete. Nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para encontrar una solución conjuntamente. Te pedimos disculpas por las molestias. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
No sé nada de mi pedido! No sé dónde está! Ya hace 8 días y por Facebook acaban de decirme que todavía se encuentran en sus almacenes. No me agrada. Lo siento
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola Elise! Gracias por tu comentario. Ya lo hemos aclarado por Facebook, pero no obstante queremos responderte aquí también. Sentimos que tu pedido todavía no te haya llegado. Estamos en una época con un número de ventas muy alto y estamos haciendo todo lo posible para que todos los clientes obtengan sus pedidos lo antes posible. No estamos acostumbrados a tardar tanto y es una situación excepcional. Te pedimos disculpas y esperamos que muy pronto puedas disfrutar de tu compra. Gracias por tu compresión. Saludos del equipo de Deporte-Outlet
El tiempo de envío ha sido muy superior al tiempo indicado en la página web. Mejor no poner fecha de entrega, que poner una y que esté equivocada
Respuesta de deporte-outlet.es
¡Hola! Gracias por tu comentario. Sentimos si todavía no te ha llegado el paquete. En la tienda tenemos especificado que el envío tarda entre 4-8 días laborables y realizaste el pedido el día 10.12. Según el enlace de seguimiento el paquete se encuentra ya en España, así que esperemos que te llegue muy pronto. Tenemos un alto volumen de pedidos y estamos haciendo todo lo posible para que todos los clientes reciban sus pedidos a la mayor celeridad.