deporte-outlet.es

1069 valoraciones en los últimos 12 meses5850 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Horrible no tengo respuesta sobre un pedido y correos en alemán,fatal atención.
3 mar 2024
Primera compra perfecta.La segunda después de 12 días aun no llego
10 mar 2024
No me ha llegado el pedido por eso le doy una valoración negativa
Las tallas de algunas zapatillas no corresponden
3 mar 2024
Tardan mucho , pierden cosas
Pedí un juego de maletas que ha llegado rota, y no facilitan el cambio. Debo reenviarla desplazándome yo a correos, y realizar un nuevo pedido en caso de estar interesada. Si el.producto (voluminoso) ha llegado estropeado, deberían hacerse cargo de la recogida en el domicilio de la entrega. Y facilitar el cambio por un producto no defectuoso, en vez de devolución y nuevo pedido
Me enviaron la talla incorrecta. Reclamé y sigo con el producto en casa y sin resolción. Si son ellos los que se equivocaron que me manden la talla correcta o me devuelvan el dinero. Muy lentos contestanto y resolviendo cuando el fallo fué de ellos. No volvería a comprar ni lo recomiendo.

DERECHO A REVOCACION INEXISTENTE

Ofrecen un derecho a revocación en el cual asumen los gastos de devolución que no es cierto. Cuando, cumpliendo plazos, lo intentas utilizar no envían "el supuesto" email de confirmación y, después de mucho insistir, te responden diciendo que tienes que pagar los gastos de devolución
El pedido no ha sido entregado, diciendo que faltaba información para la entrega. Cuando ya se han realizado otras entregas con la misma información. Penoso. Me cobran a mí gastos de devolución cuando no he recibido el producto. Ojo con pedir en esta web que suele proceder así.
20 ene 2024

Un timo.

No tiene sentido que te ofrezcan el reembolso en caso de devolución si el envío te cuesta más que el artículo. Me parece una trampa. Lo siento, pero no volveré a comprar más aquí.
10 feb 2024

Falta notificación

Los pedidos tardan mucho para llegar y he enviado email para saber el estado de mis pedidos y no respondáis a mis email .
He recibido una prenda con defecto, he realizado la queja, me han pedido foto y aún no me han contestado
27 ene 2024

Alto precio de las devoluciones

No volveré a comprar por muy baratos que estén los artículos. Devolver algo es más caro que comprarlo.
Atender mejor,y poder saber dónde está lo que pides,muy mal no volveré a usar esta tienda
No recibí el pedido
No se nada de mi pedido desde que lo pague el 29 de diciembre, así que hoy a 12 de enero he devuelto el recibo de mi compra, con lo que ahora tendré que pelear con PayPal para que me devuelvan mi dinero...

Lo peor de lo peor.

Atención al cliente que funcione y que en caso de error de soluciones. En mi caso me enviaron algo diferente a lo que pedí y no contestan a mis mensajes para buscar una solución.
31 dic 2023
Atención al cliente pésima, varios correos y sin respuestas, no cumplen plazos de entrega y entregan artículos con sus embalajes en muy malas condiciones, nada recomendable
Aclarar de forma transparente que el paquete no será entregado en domicilio y tendrá que ser recogido por uno mismo. Aún no tengo el artículo adquirido.