deporte-outlet.es

1067 valoraciones en los últimos 12 meses5848 opiniones en total

Certificada desde: 25 jun 2020
deporte-outlet.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

La compañía de transporte no me lo trajo a casa, dijeron que habían venido y er mentira, así que tuvimos que desplazarnos a otra ciudad para recoger el paquete.

12 oct 2023
En los envíos , en solventar los problemas que se presentan con las compras. Ahora mismo por ejemplo estoy esperando unas camisetas que compre el 28 de septiembre y no se absolutamente nada de ese envio.

Opiniones sobre deporte-outlet.es

Admitir devoluciones, hay cosas que me están mal y no puedo devolverlo porque me cuesta más el envío Alemania que la prenda en si

El paquete llego roto, abierto

El paquete llego roto , abierto y tarde. No sé aún si le falta algo dentro. Puesto que era para un regalo
No he recibido el pedido y escribo y no contestais mis correos Un cero, sois muy malos y unos ladrones.
Todavia no lo he recibido y lo pedi el dia 28/12
Imposible contactar con ellos, ni responden los correos ni encontré numero de telefono para llamar.
No me ha llegado el pedido y han pasado más de 10 dias, me han enviado 1 sola cosa y no el resto
Todavia no me ha llegado y no me responden a el motivo or el cual no ha llegado
23 dic 2023
El paquete nunca llegó. Espero no tener problemas con la devolución del importe
No tuve respuesta para ver como solititar los gastos de envio dd mi devolucion
13 ene 2024
Explicar y informar sobre el proceso del pedido hasta entrega
No me llegó ningún paquete todavía
Todavía no he recibido mi pedido
1 ene 2024
No me ha llegado nada aun
No me llega el paquete
25 jul 2023

No volveré a comprar

Hice un pedido y tardó 13 días en llegar,cuando en la página pone en 6 días laborables.Solicite reembolso.
16 dic 2023
Envío no recibo, no respondéis al formulario de contacto de vuestra web. Después de múltiples llamadas a DHL donde me confirman que el pedido lleva en sus instalaciones más de 14 días y darme el número de la incidencia, el cuál os he facilitado tanto por email como en el formulario de la web, sigo exactamente igual sin pedido ni el dinero y sin ninguna contestación por parte vuestra. El único email recibido por vosotros es una encuesta... lamentable todo.
27 jun 2023

Te envían lo que les da la gana.

Realice el pedido de unas zapatillas, me llegan otras totalmente distintas (mismo modelo pero la versión más fea e invendible que pueda existir). Me ha tocado tener que llamar para solicitar devolución, empaquetar paquete, imprimir pegatina, etc. llevarlo al transportista. Ahora me toca esperar "hasta 14 días" desde que reciban el paquete para recuperar mi dinero. Perdida de tiempo total y ahora estar atento a que me reembolsen. No creo que me mandarán mal el modelo "por error", yo creo que es porque de cada 10 que envíen cosas invendibles, la mitad seguro que traga y se lo queda. De pena, la verdad.
RE
Raul E.
Vitoria
30 oct 2023

No ha llegado el pedido ni dice donde…

Compré una chaqueta. No me enviaron mail de rastreo de paquete. Me llega un mail que han devuelto el paquete a origen. Que intentaron dejarlo en mi dirección sin éxito, lo dejaron en DHL y no fui a recogerlo. No hay mail de DHL tampoco. Dicen que se quedan 11,90 por gastos de devolución y devuelven lo demás o que me cobran esos 11,9 y 6,95 más si quiero que me lo envíen de nuevo. ESTAFADORES!
26 jun 2023

Suela rota con dos usos

Por el momento les escribí ayer estoy esperando una solución o me den el dinero o me cambien por otras, las compre 6 junio 2023 no me acuerdo el día que las recibí las he usado dos entrenos y esta la suela toda despegada y agrietada.. Hoy día 27 de junio después de tres intercambio de mensajes me devuelven el 100% de las zapatillas, la culpa no es mía que en dos usos se rompan.
Las tallas son un auténtico despropósito. Compre talla S en pantalones de chándal y sobra pantalon por todos lados. Se los probó mi hermano que usa habitualmente talla L y le quedan por lo menos una o dos tallas grandes. Es decir, esas tallas S son en realidad, al menos, XL. Y encima no se hacen cargo de las devoluciones. Nunca más compraré en esta tienda.